Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Eres como el puto robert fitness, haces lo que te da la gana siempre. Si siguieras algun que otro programa como mandan los canones igual te iría mejor (o igual no vete tu a saber XD). Solo falta que no duermas y que te hagas pajas pensando en un forero, aunque supongo que ya lo has hecho con bruce XD.

Peeero a ver si no tengo tiempo como cojones voy a seguir haciendolas?!!
Yo hago lo que me pone los pesos que me pone y tal. Yo nunca hago nada diferente, sigo la rutina tal y como son los ejs y tal..

rasko, cuanto tiempo llevas entrenando? y que pruebas entrenas en atletismo? a partir de enero competiré con el ADAS, igual coincidimos en el campeonato por equipos

Deje el atletismo a los 20 años por problemas en la rodilla, asi que no creo que coincidamos. Y ya he dicho que era corredor de fondo y me gustaban los 10.000

Deje el atletismo a los 20 años por problemas en la rodilla, asi que no creo que coincidamos. Y ya he dicho que era corredor de fondo y me gustaban los 10.000
pues es una lastima lo de la rodilla. Yo tambien estoy con el 10.000 ahora mismo, pero no es lo mio, corro en 42 min de momento. mi especialidad son los 200 y 400m. mas adelante pasate por mi diario, pondré videos mios corriendo. saludos

Joder que perra os ha entrado con cuanto tiempo llevo entrenando.

He hecho muchas cosas a lo largo de mi corta vida:
- patinaje artistico desde los 7-11 años, si artistico ala puedes reirte si quieres.
- A los 9 empece a correr en el club del instituto, luego fui avanzando a otro club y finalmente estuve casi 2 años en el de la universidad. Total del tiempo unos 10 años, luego vino el hostion y en el dique seco 2 años. Tras eso no he vuelto.
- También he estado metido un par de años en un equipo de futbol, pero no es lo mio XD.
- He hecho natación desde canijo, la abandone a los 14 años. Sabía nadar y no iba a competir así que para que iba a matarme a entrenar.
- Deportes varios que he practicado alguna vez que otra: escalada en rocodromo, hipica, tiro con arco, y no me acuerdo de más.

ala, espero que solucione algunas de vuestras dudas

pues es una lastima lo de la rodilla. Yo tambien estoy con el 10.000 ahora mismo, pero no es lo mio, corro en 42 min de momento. mi especialidad son los 200 y 400m. mas adelante pasate por mi diario, pondré videos mios corriendo. saludos

Dudo que lo hagas en 42 minutos con el peso que tienes y viniendo segun tu de una lesión. Creo que el record universitario andaba por 30-35 minutos aunque igual me equivoco

Dudo que lo hagas en 42 minutos con el peso que tienes y viniendo segun tu de una lesión. Creo que el record universitario andaba por 30-35 minutos aunque igual me equivoco
pues si me dices eso quiere decir que estoy haciendo las cosas bien. No se como demostrartelo, aunque si apostamos algo me hago un video de 42 min de duración y lo subo xd. Aunque os vais cansar de verme dando 25 vueltas a la pista jaja. El año pasado entrenaba 1000 y 1500m, ya tengo resistencia de antes de lesionarme

10.00029:33.05Pablo Villalobos Bazaga78U.N.E.D. Madrid14.05.2005Málaga

Me equivocaba, esta alrededor de los 30. Pero bueno, que para venir de una lesion esta bien.

eso es una salvajada, a menos de 3min cada mil!! venga va el viernes que viene me grabo haciendo un 1500, mas no que seria un tostón de video. El año pasao bajaba de 5 min, asi tambien veo como voy este año. puede ser interesante ver a un tio de 90kg corriendo un milqui. El viernes por la noche en mi diario

Trolleas un diario que ya lo esta, eso no tiene merito, mirate los comienzos de troleo al diario de marcos o el de winston.

Si hacia patinaje artistico, envidia que teneis todos de no tener ni mi agilidad ni flexibilidad, troncos que sois unos troncos todos.

Atrás