Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hoy (primer dia semana:![]()
Sentadilla: 5x5 (54 - 64 - 72 - 81 - 90)
Press banca: 5x5-5-5-5-4 (44 - 51 - 58 - 65 - 73)
Remo: 5x5-5-5-5-4 (42 - 50 - 56 - 63 - 70)
Complementos
Dominadas pronadas: 14 - 9 - 8 - 8 - 6 (sigo fallando en la ultima)
Buenos dias: 2x8 60kg (aún seguire con ese peso hasta tenerlo completamente controlado)
Twist de pie con barra: 2x12 (por lado) 15kg
Crunch declinado: 2x12 lastre de 10kg
No se si arriesgar el ultimo día y probar la progresión marcada pese a fallar hoy en la ultima repe.
Seriamente desde que abri el diario. Y desde que lo abri he pasado por una tendinitis en la pierna derecha, un corte en el talon, y una costilla fracturada.
Curiosidad
Muy buenos pesos y un excelente gusto musical, a seguir asi.
me suscribo, saludos.
que tal men, veo que entrenas durome voy pasando, por cierto con que rutina andas?
Menudo historial! ten cuidado! jaja
Saludos.
Te falta mucho para recuperar tus antiguos RM ?
a partir de hoy tienes un nuevo visitante...voy a actualizarme con tus entrenos un saludo y a darle duro compañero!!
Dominadas pronadas: 14 - 9 - 8 - 8 - 7
. Iba a salir en bici pero lo dejo para el sabado u otro día.
Joer, para alguien que tiene bici...........snif, snif.....Saludetes.....
Tengo bicis, una de asfalto, 1 BTT normalilla, 1 BTT cutre, y estaba planeando la compra de una de descenso pero creo que va a tener que esperar. Te gusta la bici???
Hay días que te levantas que parece que te vas a comer el mundo, luego hay días que no pero que salen bien XD :
Sentadilla: 4x5 (54 - 64 - 72 - 72) --- trabajando la profundidad
Press militar: 4x5 (32 - 37 - 42 - 46)
Peso muerto: 4x5 (82 - 92 - 104 - 115) --- solo 5 kg más lastima que lo tenga que dejar
Complementos
Dominadas pronadas: 14 - 9 - 8 - 8 - 7
Hanging pikes: 2x10
Twist de pie con barra: 2x10 15kg (por lado)
Saludo al sol, estiramientos y listo.
Contento porque la técnica del PM ha sido muy superior a la de la semana pasada (debia estar cansado) pese a que subi el peso.
Rasko ¿vienes a buscarme en bici pa ir de fiesta por galicia?.
PD:Queee chunga la smolov jr de dominadas, la primera semana y ya sufriendo supongo que es normal, muchas series cuando normalmente hacia 3, aqui lo minimo son 5 y mañana me toca 10. Estoy reduciendo algo las series porque se me alarga con el descanso.
A ver la siguiente semana que tal la cosa!!
Quizas este tipo de especializacion no sea aplicable en dominadas... de hecho como dijiste no esta hecha para esto.