Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oye, Rasko
No me he enterado muy bien. ¿Vas a hacer sólo calisténicos o los vas a combinar con alguna rutina? Lo digo porque, aunque parezca una tontería, son bastante durillos. Ah, y las progresiones son mucho más lentas que con el peso.
Por ejemplo, yo con el TRX empecé a hacer This URL has been removed! (mira el vídeo) 4 repes y, a los 4 meses, me hice 8 una vez pero me hacía como mucho 6, alguna vez 7.
Saludos.
EVO? la probe unos dias y me parecio tal locura que la dejé... de todas formas es lo contrario de lo que me gusta hacer, maximos a singles - triples.
Ya tienes una lista de ejercicios que vas a incorporar?
saludos
¿EVO?¿Quieres combinar el EVO con calisténicos? _susto_
EVO? Me perdi.
Qué tal los calistenicos ? Estoy de acuerdo con garmacho, el press de hombros es jodidisimo, sobre todo el tratar de controlar el parkinson que te da en los brazos.
Pero te vendra bien, pienso igual que platon los calistenicos te ayudaran a salir del aburrimiento de las 5x5
Rasko,
No menosprecies los calisténicos. Yo este verano he estado haciendo entrenos 3 veces a la semana con calisténicos, ahora ando una rutina de fuerza, y no se me ocurren mezclar ambas cosas ni harto jariguay. Los ejercicios con autocargas son muy duros, sólo hay que buscar el ejercicio adecuado a tu nivel.
Saludos.
Hoy:
Sentadillas: 4x5(48 - 56 - 64 - 72), 1x3 82kg, 1x8 64kg
Press banca: 4x5 (40 - 45 - 52 - 58), 1x3 66kg, 1x8 52
Remo: 4x5 (40 - 44 - 50 - 57), 1x3 65, 1x8 50
Complementos:
Curl de biceps en barra recta: 3x8 (34-34-36)
Extension de triceps sobre la cabeza con barra: 3x8 30kg
Dominadas pronadas: 11 - 8 - 7 - 6 - 6
Estiramientos y para casa.
Edito: es gracioso he puesto para casa, si yo entreno en casa.
Hoy:
Sentadillas: 4x5(48 - 56 - 64 - 72), 1x3 82kg, 1x8 64kg
Press banca: 4x5 (40 - 45 - 52 - 58), 1x3 66kg, 1x8 52
Remo: 4x5 (40 - 44 - 50 - 57), 1x3 65, 1x8 50
Complementos:
Curl de biceps en barra recta: 3x8 (34-34-36)
Extension de triceps sobre la cabeza con barra: 3x8 30kg
Dominadas pronadas: 11 - 8 - 7 - 6 - 6
Estiramientos y para casa.
Edito: es gracioso he puesto para casa, si yo entreno en casa.
Muy destacable la sentadilla, esta creciendo bastante esa marca.
Yo pensaba que tu ya entrenabas en gym.
Ya va subiendo la sentadilla. Lento, pero sube. Es lo bueno.
El press de banca, tambien va subiendo. sigue hechandole ganas
Y muy loco tu entreno de brazos. Ese curl, esas extensiones, y las dominadas, envidiables.
Hechale muchas ganas. Y...com ote dijeron arriba, no menosprecies los calistecnicos. Son muy buenos, debido al control del peso corporal...
Al estudiar para la oposicion me he venido a casa, no hay becas y esta opo no me deja trabajar.
Gracias por lo de la sentadilla pero me he notado mal, bueno, mal no pero peor que en el remo y en el press.
Nunca he sido de subir rapido.
No son de otro mundo el entreno de brazo ni las dominadas pero gracias robert.
No los menosprecio, simplemente he dicho que no pienso darle la prioridad que le voy a dar a la rutina que considero principal, y en el caso de chocar con esta le dire adios. Pero me apetece probarlos aunque sea un poco, y ya digo, los handstands los mantendre fijo (aunque solo sea por echarle un pique a gollum)
Sigues en la tónica habitual, entrenamientos completos y manteniendo el nivel.
¿No te seduce la idea de probar algo distinto a lo que vienes haciendo?
Lo digo porque eres constante, pero quizás demasiado.
Tan pronto a cambies a estímulos diferentes vas a progresar.
Los handstands...es un ejercicio muy, muy dificil. Es como hacer un militar con tu peso corporal en la barra.
Si los agregas, ganaras harta fuerza.
Me esta dando curiosidad los short bridges, los hago hace mucho pero solo de calentamiento. No te entro el parkinson con el handstand por dos minutos? yo a los pocos segundos estoy temblando
+1000000 opino lo mismo! metete con crossfit ya q entrenas en tu home
Te puedo poner aquí un video inspiracional no sólo para entrenar, si no como forma de vivir...
Es un vídeo de Zyzz creo que nunca visto en el foro (no sé, no aguanto mucho tiempo ver a ese muchacho), lo que te convertiría casi en el líder de los Zyzz Boys.
Yo desde que lo he visto me ha cambiado la vida.
Sería de lo mejor lo superior.
Mi foto de facebook es un tributo a mi mentor. El nos lo ha enseñado todo.