Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Ese es el famoso zyzz , mira vos...yo tmpoco me lo banco de ver, es una especie de flogger fan de justin bieber con esos pelos,mucho musculo pero unas pintas de tener los pelos del culo peinados para adentro de aca a la China.
Se le podria medir el nivel de estupides en sangre por mongolobytes,esas muecas y caras q pone no se puede creer...ese chico coge?digo....o_O

Ese es el famoso zyzz , mira vos...yo tmpoco me lo banco de ver, es una especie de flogger fan de justin bieber con esos pelos,mucho musculo pero unas pintas de tener los pelos del culo peinados para adentro de aca a la China.
Se le podria medir el nivel de estupides en sangre por mongolobytes,esas muecas y caras q pone no se puede creer...ese chico coge?digo....o_O

Osas insultar al dios Zyzz?? eso es porque eres una envidiosa, ya querrias estar con un semidios como el, con el hijo de zeus y hermano de hercules.

PD: es coña

este tio es GILIPOLLAS
Pues nada...

El retorno del Rey: La filosofía de Zyzz (pa mear y no echar gota)

Y recuerda:

Q. Who is Zyzz?

A. Zyzz is not a person. Zyzz is merely a personification of a way of life

11 minutazos en HQ del Más Grande... no te puedes quejar. Tienes el poder en tus manos.

hola, ¿a quien te recuerda?

1264505058103_f.jpg

Coño, el mercadona ha contratado a masterclas como hombre anuncio

Hoy

Sentadilla: 5x5 (50 - 58 - 65 - 72 - 82)

Press banca: 5x5 (40 - 46 - 52 - 59 - 66)

Remo: 5x5 (40 - 45 - 50 - 58 - 65)

Complementos:

Dominadas pronadas: 12 - 8 - 7 -7 - 6 (la segunda serie la ultima me salio un poco chunga, pero la cuento igual por ser el primer día de la semana)

Buenos días: 2x8 50kg (subir)

Salto a la cuerda: 3.30 + descanso 30seg + 3.30 + descanso 30seg + 3.30

Los abs no me he olvidado pero los hago mañana.

Garnacho vas a tener razón. Hoy no es que tuviese molestias en los femorales, pero sentia un cansancio propio de un ejercicio de resistencia. Se lo achaco a los 3x40 en puentes que hice el sabado. Asi que para prevenir la progresion me voy a quedar solo con los handstands que me hacen gracia.

q pelotudo q sos jajajajjaja ay menos mal t tengo por otros lados sino nose q hago pedazo d basuraaaa, escoria humanaa! bue ya t va a enseñar a dejar d pelotudear con los pendejos ya ves lo q t pasa aiiaiaia..hare huelga d hambre hasta q no t dejen meter d nuevo no comere.se me reducira el culo ( ese q tanto t gusta eh jajajja ) y todo lo demas...ahi lo dejo , si eso quieren pues ya saben eh.
huelgaa d hambreee !u.u

¿¿¿Pero qué has hecho????, Joder, si aqui ultimamente no echan a nadie, ni aunque digas que vas a dar una paliza a tu mujer por salvar el ¿honor?, en fin, ha tenido que ser muy muy grave, ya lo siento, majo. Un besazo graaaaaaande.

Nooooooooooo rasko que tan hecho. Te dije que buitrear a diestra y siniestra te traería problemas :(

Pero si no he buitreado que es lo más jodido. A parte, a mi solo me gusta estar bien rodeado, la belleza es un arte, y a quien no le gusta el arte XD.

Esperando tu regreso...salao!;)

Muchas gracias preciosa, y eres bienvenida por estos lares.

q pelotudo q sos jajajajjaja ay menos mal t tengo por otros lados sino nose q hago pedazo d basuraaaa, escoria humanaa! bue ya t va a enseñar a dejar d pelotudear con los pendejos ya ves lo q t pasa aiiaiaia..hare huelga d hambre hasta q no t dejen meter d nuevo no comere.se me reducira el culo ( ese q tanto t gusta eh jajajja ) y todo lo demas...ahi lo dejo , si eso quieren pues ya saben eh.
huelgaa d hambreee !u.u

noooooooooooooooooooooooooooo
yo quiero ese culo enterito!!!!
Pero bueno, ya puedes comer, y como veo que has hecho sacrificio te invito a pepino a la gallega, te apetece??

Uhnms, y a este tal kaskalotof lo banearon por...?

¿¿¿Pero qué has hecho????, Joder, si aqui ultimamente no echan a nadie, ni aunque digas que vas a dar una paliza a tu mujer por salvar el ¿honor?, en fin, ha tenido que ser muy muy grave, ya lo siento, majo. Un besazo graaaaaaande.

Que ha pasado, que ha expulsado a rasko?¿

Pues esto
Hay muchos cornudos con esa mentalidad.

Pero bueno, ya ha pasado. Un besazo a carolina, lo siento pero el resto no sois mi tipo, os sobra peso en la entrepierna XD.

Cierro este diario hasta que vuelva rasko
Se agradece las molestias. Pero salvo el primero que lo lei y fui yo quien aviso a bruce, me matas de curiosdidad por saber que han puesto bruce y pagafantas XD.

Gracias a todos por acordaros de un servidor.

Hoy:

Sentadilla: 5x5 (50 - 58 - 67 - 75 - 84)

Press banca: 5x5 (40 - 48 - 54 - 60 - 68)

Remo: 5x5 (40 - 47 - 53 - 59 - 67)

Complementos

Dominadas pronadas: 12 - 8 - 7 - 7 - 6 (he decidido repetir esta semana)

Buenos dias: 3x8 (50 - 60 - 60) (me tengo que grabar aqui para verme aunque no lo suba)

Crunch declinado: 2x12 10kg de lastre

Side bends con mancuerna: 2x12 20kg/manc

y mensaje subliminal

welcome back :) _beso_

Atrás