raskolnikov
Retranca Galega
el tio esta bien pero necesita unas dosis de estilismo. Esos calcetines con pantalon corto y esos zapatos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ese es el famoso zyzz , mira vos...yo tmpoco me lo banco de ver, es una especie de flogger fan de justin bieber con esos pelos,mucho musculo pero unas pintas de tener los pelos del culo peinados para adentro de aca a la China.
Se le podria medir el nivel de estupides en sangre por mongolobytes,esas muecas y caras q pone no se puede creer...ese chico coge?digo....![]()
Pues nada...
El retorno del Rey: La filosofía de Zyzz (pa mear y no echar gota)
Y recuerda:
Q. Who is Zyzz?
A. Zyzz is not a person. Zyzz is merely a personification of a way of life
11 minutazos en HQ del Más Grande... no te puedes quejar. Tienes el poder en tus manos.
hola, ¿a quien te recuerda?
![]()
Que haces entrenando?
PASA ESTUDIAR!
Despues vienes con quejas... bla bla bla... xDDDDD
Nooooooooooo rasko que tan hecho. Te dije que buitrear a diestra y siniestra te traería problemas![]()
Esperando tu regreso...salao!![]()
q pelotudo q sos jajajajjaja ay menos mal t tengo por otros lados sino nose q hago pedazo d basuraaaa, escoria humanaa! bue ya t va a enseñar a dejar d pelotudear con los pendejos ya ves lo q t pasa aiiaiaia..hare huelga d hambre hasta q no t dejen meter d nuevo no comere.se me reducira el culo ( ese q tanto t gusta eh jajajja ) y todo lo demas...ahi lo dejo , si eso quieren pues ya saben eh.
huelgaa d hambreee !u.u
Uhnms, y a este tal kaskalotof lo banearon por...?
¿¿¿Pero qué has hecho????, Joder, si aqui ultimamente no echan a nadie, ni aunque digas que vas a dar una paliza a tu mujer por salvar el ¿honor?, en fin, ha tenido que ser muy muy grave, ya lo siento, majo. Un besazo graaaaaaande.
Que ha pasado, que ha expulsado a rasko?¿
Hay muchos cornudos con esa mentalidad.
Se agradece las molestias. Pero salvo el primero que lo lei y fui yo quien aviso a bruce, me matas de curiosdidad por saber que han puesto bruce y pagafantas XD.Cierro este diario hasta que vuelva rasko