Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Por mi abuela también en navidad cocina como si viniera el rey con su familia a a comer asiq ya tengo que empezar con estrategia de escaqueo.
Lo del nick, ni idea de lo de sin-chan, es por un gato que tenia cuando era chikitica.

eso todos, pero en navidades solo son 3 comidas exageradas, al menos en mi caso puedo controlar el resto de los dias.

Momentazo de los simpsons, éste y el de voy a matar a Moe, que grandes

Un servidor es seguidor de los simpsons y futurama, padre de familia tiene sus puntazos pero no es lo mismo.

Hereje

No, los simpsons son mejores y punto. El que no quiera reconocerlo es como el madrid y el barça actual.

ese rasko, me alegro de que estes de vuelta tio un saludo

cuidate ;)

Gracias luisete

Jajajajajaja si por eso mismo te lo dije.

PD:Si puedes conectate.
PD2:Y si no tambien.

Claaaaaaaaaaaaaaro ahora lo dices por eso, pero quien ha puesto el video.

PD: estoy conectado desde hace rato
PD2: Te lo repito locaza

es mas me declaro mejor conocedor de los simpsons del foro

ale pa chulo el menda JAJAJAJ

enga sino a demostrarlo

saludos

Como lo demostramos??

hummm, claro la opción mas tentadora seria lanzando preguntas pero teniendo en cuenta que puedo obtener la información de internet y no tendria gracia. Otra buena opción seria algun tipo de chat, pero en fin se aceptan ideas jeje

pd: sin duda scorpio en ese episodio futurista juega un gran papel, pero sin dudarlo mi episodio favorito es el de la caravana, un autentico lujo ;)

Última edición:
Nada luisete, dejalo que mychi me ha destrozado ya.

Es una mala mujer, encima que le paso un ejemplo de fullbody va y me deja quedar mal en mi diario.

jejejej calla, que se quiere casar con asturpercelticu

Atrás