Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
welcome back_beso_
aiss a vuelto mi bann-dido preferido
Muy fuertes esos buenos dias, quiero videopero que se te vea el culo ee
Volvio la fea!
Mua mua mua!!!
Espero que aprovecharas la semanita fuera, ESTUDIA MALDITO!!!
Muy buen entrenamiento Raskolnikov!!
Aunque no subas el vídeo del buenos días, a mí me lo pasas, que sabes que me encanta criticar _latigo2_
El viejo verde a vuelto, ah no, que todavía eres joven. Como osas soltar esos comentarios ? Eso destruye familias.
Todo genial, los básicos rozando buenas marcas
Estas en volumen? Buenas metas.
Envidia me dais los que estais en volumen para diciembre. Yo aún estoy viendo cómo mantenerme en navidad y que la abuela no se enfade...
de vuelta a las andadas no?![]()
Hola rasko, te echaba de menos.
Por fin de vuelta jajaj
Nos alegramos!!
Paaa locaaa tuuuu, que vaya como gritabas cuando te estuve cabalgando aquella fria noche del 24 de febrero.
rasko, que le pasó a tu diario? intentaron hacerse pasar por ti no?
Rasko se ha cambiado el avatar, qué estas planeando? Tome screenshot es demasiado tarde
No estoy en volumen. De hecho, no estoy en nada, me estoy recuperando de mis problemas fisicos.
Por razones privadas desde hace un mes y pico no tengo ese apetito voraz que me caracterizaba, lo cual ha hecho que este bajando algo de grasa (no mucho) acumulada que tenia, no soy un fanatico del abdomen asi que no me había preocupado antes.
Si me guio por lo que me dice mi abuela yo tengo que acabar como un elefante, siempre esta llenandome el plato de comida cuando voy a verla.
Un besazo mychi.
PD: ya se de que me sonaba este nombre, es de sin-chan, mychi y yoshirin XD
Momentazo de los simpsons, éste y el de voy a matar a Moe, que grandes