Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

aiss a vuelto mi bann-dido preferido

Muy fuertes esos buenos dias, quiero video :p pero que se te vea el culo ee

Volvio la fea!

Mua mua mua!!!

Espero que aprovecharas la semanita fuera, ESTUDIA MALDITO!!!

welcome back :) _beso_

Gracias.

aiss a vuelto mi bann-dido preferido

Muy fuertes esos buenos dias, quiero video :p pero que se te vea el culo ee

Callate furcia.
Pues te vas a joder, no hay video, no tengo mis camaras con pilas XD (indirecta hacia cierta persona)

Volvio la fea!

Mua mua mua!!!

Espero que aprovecharas la semanita fuera, ESTUDIA MALDITO!!!

La fea?? hay que joderse, no ves el video, el REY ha vuelto, el REY.

Pues, si voy cogiendole el truco a eso de memorizar, pero sin agobiarme.

Muy buen entrenamiento Raskolnikov!!

Aunque no subas el vídeo del buenos días, a mí me lo pasas, que sabes que me encanta criticar _latigo2_

El viejo verde a vuelto, ah no, que todavía eres joven. Como osas soltar esos comentarios ? Eso destruye familias.

Todo genial, los básicos rozando buenas marcas

Muy buen entrenamiento Raskolnikov!!

Aunque no subas el vídeo del buenos días, a mí me lo pasas, que sabes que me encanta criticar _latigo2_

Bueno, depende como te portes

El viejo verde a vuelto, ah no, que todavía eres joven. Como osas soltar esos comentarios ? Eso destruye familias.

Todo genial, los básicos rozando buenas marcas

Para una vez que me pongo romántico mira, me cae en bann. Si vamos subiendo. Objetivo para diciembre andar sobre los 80 kg en torso y llegando a los 100 y pico en sentadilla XD.

Estas en volumen? Buenas metas.

Envidia me dais los que estais en volumen para diciembre. Yo aún estoy viendo cómo mantenerme en navidad y que la abuela no se enfade...

Estas en volumen? Buenas metas.

Envidia me dais los que estais en volumen para diciembre. Yo aún estoy viendo cómo mantenerme en navidad y que la abuela no se enfade...

No estoy en volumen. De hecho, no estoy en nada, me estoy recuperando de mis problemas fisicos.

Por razones privadas desde hace un mes y pico no tengo ese apetito voraz que me caracterizaba, lo cual ha hecho que este bajando algo de grasa (no mucho) acumulada que tenia, no soy un fanatico del abdomen asi que no me había preocupado antes.

Si me guio por lo que me dice mi abuela yo tengo que acabar como un elefante, siempre esta llenandome el plato de comida cuando voy a verla.

Un besazo mychi.

PD: ya se de que me sonaba este nombre, es de sin-chan, mychi y yoshirin XD

rasko, que le pasó a tu diario? intentaron hacerse pasar por ti no?

A la lista de ignorar por "causas intrinsecas a tu inteligencia". Te he leido un comentario, sospecho de que eres un clon, pero ahora lo confirmas, asi que a pastar.

Edito: para acerte pasar por mi tendrias que dejar de tener el cerebro al lado de tu aparato excretor, a ver si asi dejas de pensar tanta mierda.

Última edición:
No estoy en volumen. De hecho, no estoy en nada, me estoy recuperando de mis problemas fisicos.

Por razones privadas desde hace un mes y pico no tengo ese apetito voraz que me caracterizaba, lo cual ha hecho que este bajando algo de grasa (no mucho) acumulada que tenia, no soy un fanatico del abdomen asi que no me había preocupado antes.

Si me guio por lo que me dice mi abuela yo tengo que acabar como un elefante, siempre esta llenandome el plato de comida cuando voy a verla.

Un besazo mychi.

PD: ya se de que me sonaba este nombre, es de sin-chan, mychi y yoshirin XD

Por mi abuela también en navidad cocina como si viniera el rey con su familia a a comer asiq ya tengo que empezar con estrategia de escaqueo.
Lo del nick, ni idea de lo de sin-chan, es por un gato que tenia cuando era chikitica.
Momentazo de los simpsons, éste y el de voy a matar a Moe, que grandes

Atrás