Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

winston me la come

y luis hay videos por ahi donde me ponen verde

y eso? pero qué te dicen?

Toma Luis, esta foto es de rasko, antes de lesionarse.
490149orgullo_gay_2006_11.jpg

jajaja que cabrón ;)

ala ala el diario a la mierda

maximo me parece que mi pacto de no agresion hacia tu diario se va a romper

rakooo mucho trolleo vos y poco entrenooo dnd estan tus pesitos ehh dale ponelos!
desp de course narvete ese o como pindonga se esciba t haces esto hasta q yo me acondicione y t haga de dupla.

Hoy:

Sentadilla: 4x5 (45 - 53 - 60 - 68), 1x3 78, 1x8 60

Press banca: 4x5 (36 - 42 - 50 - 55), 1x3 62, 1x8 50

Remo: 4x5 (35 - 40 - 48 - 53), 1x3 60, 1x8 48

Complementos
Dominadas pronadas: 9 - 7 - 6 - 6 - 5

Curl de bicps con barra: 3x8-8-6 (32 - 34 - 36)

Extension sobre la cabeza triceps en barra: 3x8 28kg (subir)

Hice un amago del pino de gollum, casi me descalabro XD.

Le damos un up para la gatita.

Y posteamos el video (es que me parto yo solo de lo aburrido que estoy)
This URL has been removed!

buee intente ponerte el video de vimeo ahi dice q se puede pero nose como, nose q esta mal ...

bueeeenaaa . CA MI SE TA A JUSSSSSS TAAA DAAA jajajajaja esaa fiuu fiuu jaja
che ponete un espejo de todo eso q t sobra ahi un espejo debes d tener asi no miras la pared

Última edición:
Esta mejor, solo que sigo viendo que bajas muy rapido el torso. Supongo que sera cuestión de tiempo para que pegues el culo a los tobillos. Qué tal te sale la sentadilla frontal? porque con esa no puedes echar tanto el torso.

Sobre la rutina, no me gustan las 5x5 con progresiones establecidas, pero por lo que se ve te ba bien

buee intente ponerte el video de vimeo ahi dice q se puede pero nose como, nose q esta mal ...

bueeeenaaa . CA MI SE TA A JUSSSSSS TAAA DAAA jajajajaja esaa fiuu fiuu jaja
che ponete un espejo de todo eso q t sobra ahi un espejo debes d tener asi no miras la pared

Si quieres me ajusto otra cosa XD.
El espejo no me lo pongo sino no entrenaria al verme a mi mismo me enamoraría y me pediría el movil para quedar, entrando en un bucle infinito

Esta mejor, solo que sigo viendo que bajas muy rapido el torso. Supongo que sera cuestión de tiempo para que pegues el culo a los tobillos. Qué tal te sale la sentadilla frontal? porque con esa no puedes echar tanto el torso.

Sobre la rutina, no me gustan las 5x5 con progresiones establecidas, pero por lo que se ve te ba bien

Yo creo que algo mejor se ve. No se, que opinen los demas.
La frontal me sale mejor, de hecho me sale bien.

A mi si me gustan este tipo de rutinas.

Jajajajajajajajajajaja que mamon estas hecho. Buena tecnica del press banca. En la sentadilla sube algo mas la cabeza hacia arriba, elevando la vista.

Atrás