Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Cada dia.
Hombre no he calculado mi 5RM, lo he calculado a partir del 1RM de 120, y luego al entrar en semana de adaptación baja aún mas. Igual es por eso

se lo jodido que es entrenar con la morriña dando por culo xD, para la siesta es tan importante como el comer.

esos Rm subiran, compañero.
trabajas con pesos ``livianos´´ para no lesionarte? o ahora estos son tus máximos? es decir si entrenas con buena intensidad.

Hoy:

Sentadilla: 4x5 (45 - 53 - 60 - 68), 1x3 78, 1x8 60

Press banca: 4x5 (36 - 42 - 50 - 55), 1x3 62, 1x8 50

Remo: 4x5 (35 - 40 - 48 - 53), 1x3 60, 1x8 48

Complementos
Dominadas pronadas: 9 - 7 - 6 - 6 - 5

Curl de bicps con barra: 3x8-8-6 (32 - 34 - 36)

Extension sobre la cabeza triceps en barra: 3x8 28kg (subir)

Hice un amago del pino de gollum, casi me descalabro XD.

Muy buen entrenamiento Raskolnikov!!

Como siga tan mal con el programa... la semana que viene me pillas_adios_

P.D: Eso te pasa por envidioso _lengua_

Buena esa sentadilla a 78 kg rasko, el remo también muy bueno.

Todo por buen camino.

PD: Yo me hubiera descalabrado jeje

Bueno peso que metiste en los basicos... ya te imagino haciendo el pino, seguro que pinxaste el suelo jajaja

Buena esa sentadilla a 78 kg rasko, el remo también muy bueno.

Todo por buen camino.

PD: Yo me hubiera descalabrado jeje

Volviendo a andar el camino andado pero bien.

PD: es que gollum hace cosas muy raras

me subcribo siempre es un horno seguir los avances de un grande :)

Yo no soy grande hombre, de estatura más o menos como la media 1,79, grande son winston y wake que pasan del 1,90.

PD: tengo que subir un video. Y en este devolvere la palabra que prometi a cierta "usuaria"

Bueno peso que metiste en los basicos... ya te imagino haciendo el pino, seguro que pinxaste el suelo jajaja

Lo que pasa es que lo hice con el estomago mirando a la pared y me aturulle al bajar XD. Nada que un poco de practica, unos moratones y un poco de reflex no remedie.

no hombre me referia a grande estilo pureta, javirex etc etc. Un ejemplo a seguir y para aprender de tus conocimientos oye por cierto si algún día te aburres y no te importa te das un vuelta por mi diario solo para que lo ojees

Saludos

Última edición:
no hombre me referia a grande estilo purete, javirex etc etc. Un ejemplo a seguir y para aprender de tus conocimientos oye por cierto si algún día te aburres y no te importa te das un vuelta por mi diario solo para que lo ojees

Saludos

Purete? xD

rasko solo tiene una cosa grande... Y NO DIGO NADA MAS!

Que despues todo se sabe...

Purete? xD

rasko solo tiene una cosa grande... Y NO DIGO NADA MAS!

Que despues todo se sabe...

mil perdones error ortografico queda editado, pero no se a mi rasko siempre que he leido sus post me ha parecido un tipo con muchos conocimientos haber con lode grande no me refiero a estatura ni nada de eso jejeje, pero en fin yo sigo pensando lo mismo sobre él ano ser que alguien me lo demuestre(cosa que creo que no podrá hacer jejejej)

Toma Luis, esta foto es de rasko, antes de lesionarse.
490149orgullo_gay_2006_11.jpg

Atrás