06marcos06
New member
En una carrera de fondo si te pones primero nada más comenzar a base de sprint tienes dos posibles opciones:
- O eres un hacha con una resistencia fantástica y ganas.
- O lo más seguro es que no ganes
Trata de mantener un buen ritmo de arrancada si puedes, manteniendote en cabeza al son de los contrarios. Si una vez avanzada la carrera ves que puedes atacar sin problemas lo haría, pero sino no hay mejor forma que ir a cola de otro. Ten en cuenta que un ataque mal hecho dará a conocer tus intenciones a los rivales y serán más previsores.
Lo otro lo decia porque se me paso por la cabeza que sería algo de la oposición y recorde que aún estabas en bachiller. Nada más que eso.
Vale gracias ya te contaré!!
Pero es con cuestas asi que empezaré duro, luego iré en torno al 16km/h un poco antes de llegar a las cuesta y las subire en torno al 85% y luego a la vuelta en las bajadas pienso pisarle a tope, a ver que tal sale, como es mi primera vez tengo miedo darle duro en algun punto y pinchar. De momento entrenando nunca me pasó. Pero es que el hecho de que alguien me sobrepaso al correr me hace ir mas rapido y claro...
Ya os contare!