Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

En una carrera de fondo si te pones primero nada más comenzar a base de sprint tienes dos posibles opciones:

- O eres un hacha con una resistencia fantástica y ganas.
- O lo más seguro es que no ganes

Trata de mantener un buen ritmo de arrancada si puedes, manteniendote en cabeza al son de los contrarios. Si una vez avanzada la carrera ves que puedes atacar sin problemas lo haría, pero sino no hay mejor forma que ir a cola de otro. Ten en cuenta que un ataque mal hecho dará a conocer tus intenciones a los rivales y serán más previsores.

Lo otro lo decia porque se me paso por la cabeza que sería algo de la oposición y recorde que aún estabas en bachiller. Nada más que eso.

Vale gracias ya te contaré!!
Pero es con cuestas asi que empezaré duro, luego iré en torno al 16km/h un poco antes de llegar a las cuesta y las subire en torno al 85% y luego a la vuelta en las bajadas pienso pisarle a tope, a ver que tal sale, como es mi primera vez tengo miedo darle duro en algun punto y pinchar. De momento entrenando nunca me pasó. Pero es que el hecho de que alguien me sobrepaso al correr me hace ir mas rapido y claro...

Ya os contare!

Up!Me parece q te olvidaste de contestarme jajajaja!
Saludos!

Por suerte me mantengo en mis 73-75

Bueno, como me aburro voy a ir poniendo canciones por aqui This URL has been removed!

Y os invito a que dejeis huella.

Algo de Slow Hand This URL has been removed!

Este mismo antes de ir por solitario This URL has been removed!

De mis canciones preferidas This URL has been removed!

Y otra clasica This URL has been removed!

y si os la bailan asi vamos This URL has been removed!

Última edición:
Para ver esos videos me veo los de reggaeton (pero lo pongo en mute); que esas vienen con animaciones .

Bueno se que me pueden caer palos pero yo creo que esta chica vale, y si se dejaran de darle tanto bombo a mierdas de voces de sintetizador (la gente no se da cuenta que todas suenan igual) tendría más éxito
mirad que acustico This URL has been removed!
y comparad con la canción montada.
This URL has been removed!

Como lleavs la recuperación ?¿

Aún noto el costillar flojo, como si me estuviesen metiendo el dedo. Afortunadamente menos que el sabado.

No me gusta el rap pero este para mi es un buen tema.

Creo que el tio despues de esto no saco otro single decente, se creo su sello y no se como andará actualmente, seguramente tieso como la mayoría de chicos que salen del gueto sean musicos o deportistas de élite.

Aún noto el costillar flojo, como si me estuviesen metiendo el dedo. Afortunadamente menos que el sabado.

No me gusta el rap pero este para mi es un buen tema.

Creo que el tio despues de esto no saco otro single decente, se creo su sello y no se como andará actualmente, seguramente tieso como la mayoría de chicos que salen del gueto sean musicos o deportistas de élite.

Como va esa dieta Rasko? Vas aguantando las tentaciones? jaja

El tema es un clásico a mi siempre me gustó, desde que lo vi en la peli Mentes peligrosas, me gustaba más banda sonora que la pelicula jajaja.

PD: A mi ahora me ha dado por escuchar a Mac Miller, hoy la he puesto 2 veces en el gym, me motiva tela jaja.

Venga te pongo unas cuantas de mi repertorio.

Etc, etc, etc...

Muertos en este caso, no te gusta el metal?

Edit: No te gusto "Freak me", creía que eras un romantico pero veo que no

Que tipo de metal.

Mi musica preferida es el rock de los 70. Pero luego escucho tanto de antes como de despúes, siempre que me guste.

Como va esa dieta Rasko? Vas aguantando las tentaciones? jaja

El tema es un clásico a mi siempre me gustó, desde que lo vi en la peli Mentes peligrosas, me gustaba más banda sonora que la pelicula jajaja.

PD: A mi ahora me ha dado por escuchar a Mac Miller, hoy la he puesto 2 veces en el gym, me motiva tela jaja.

Si esta semana he mantenido la nevera a raya.

Yo ya te digo que el rap no es de mis estilos preferidos, veo mucho tonto haciendose el malote.

En cuanto vi al blancucho del video se me ha venido a la mente

Lo mejor los típicos videos ochenteros del cantante en primer plano mientras se mantiene por detras otro plano, muchas veces hechos en esas paredes azules.

Yo hago eso y me da un ataque a los 100 metros.

Suerte!

El tampoco, lo dice para fardar.

Una de mis bandas favoritas, sino la que más
This URL has been removed! (estudio)

This URL has been removed! (live)

PD: el mejor rapero es This URL has been removed!.

This URL has been removed! ?

No suena mal, pero mi estilo no es ese. De todos modos no se hacen pesados con la guitarra, muchos metals son muy buenos pero se adornan demasiado.

Se me vienen flashes al hablar de guitarra This URL has been removed!

No suena mal, pero mi estilo no es ese. De todos modos no se hacen pesados con la guitarra, muchos metals son muy buenos pero se adornan demasiado.

Se me vienen flashes al hablar de guitarra This URL has been removed!

Muy grande Van Halen.
Aunque personalmente prefiero This URL has been removed!

No te ha gustado mi lista? :(
Venga te pongo unas cuantas de mi repertorio.

Etc, etc, etc...

Santana no es de mis preferidos, es muy, muy, peculiar, bueno, pero peculiar.

Este es otro que me encanta y que tuve oportunidad de ver This URL has been removed!

Claro que gusta señor bogarde; pero el videoclip del primer tema es más peculiar que santana.
Te gusta el sello Motown

PD: A los tontos y asquerosos digitalizados de Justiniano y rebeca black le llueven ofertas. Este se morira de asco

PD2: Nadie tiene nada que decir de "Rolling in the deep - Adele"

Me gusto bastante la de Behind the blue eyes, y el solo de guitarra, la verda los solos en si no me gusta mucho, pero este tuvo su punto

Del rap me gusta el "rap inteligente"

La verdad es que esta bien ese rap XD

Atrás