Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

¿Y por qué iba a acumular líquido?_comorr_

Operación del corazón, igual luego es menos tiempo, pero eso es lo normal :(

Pues porque si le da por romper de todo o tocar el pulmon podría dar una acumulación de líquido (supongo que infeccioso) en los pulmones. Yo de medicina no entiendo (solo veo house XD), pero la que me atendió no me ha dado mucha confianza (e igual es buena la chica).

Joder, ahora entiendo lo del pulsómetro. Aqui todos estamos pachuchos, yo también tengo otra cosilla a mayores XD, pero esa ya es crónica.

Por cierto ESE TIEMPAZO HIZO EL BEKELE? Jodeeeer, pero si eso es ir a mas de 20km/h durante TODO el rato, madre mia cuanto entrenamiento hay detras. ¿Es con sustancias o libre de ellas? No quiero decir que con sustancia cualquiera, OJO, esta claro que es algo SOBREHUMANO, pero curiosidad.

Marcos, nadie sabe lo que se meten los profesionales pero que algo se chascan eso es fijo. Puede existir alguno que no al igual que también existe algún que otro cuervo blanco.

Además recuerda que lo que no este en la lista y lo que no de doping está permitido, así te joda vivo por dentro. Y las EPO de nueva generación vuelven a ser indetectables a los controles actuales, etc...

Y para acabar, recuerda también que Ian, persona que si ha estado (o esta) en el mundo profesional de la natación (no recuerdo bien si llego a ir a la olimpiadas) ha dicho varias veces que el dopaje en el mundo profesional es más común de lo que la gente se cree.

Pero bueno el recor de maraton también anda por los 20km/h

Marcos, nadie sabe lo que se meten los profesionales pero que algo se chascan eso es fijo. Puede existir alguno que no al igual que también existe algún que otro cuervo blanco.

Además recuerda que lo que no este en la lista y lo que no de doping está permitido, así te joda vivo por dentro. Y las EPO de nueva generación vuelven a ser indetectables a los controles actuales, etc...

Y para acabar, recuerda también que Ian, persona que si ha estado (o esta) en el mundo profesional de la natación (no recuerdo bien si llego a ir a la olimpiadas) ha dicho varias veces que el dopaje en el mundo profesional es más común de lo que la gente se cree.

Pero bueno el recor de maraton también anda por los 20km/h

Puta madre tio, yo creo que lo maximo que aguanto a ese ritmo son 5 min o poco mas y sufriendo.
¿Un maraton cuantos km son y en cuanto esta el record? ¿Lo sabes?

Y eso del dopaje y tal tienes razon. Lo usa mas gente de lo que pensamos. Es logico hay que llevar el cuerpo mas alla del limite y para eso se necesita esto, ya que si tu adversario lo usa tu estas ''obligado'' a ello, y se ve normal en el deporte de elite.

Y sacando esto, muchas gente del gym, mas de los que pensamos, se ciclan.

El record de la maraton esta en 2 horas, 3 minutos y no se cuantos segundos. Lo tiene este tio Haile Gebrselassie - Wikipedia, la enciclopedia libre

Otro grande de las grandes distancias.

Que te ha pasado en el gym para que digas eso??

Joder increible...

No nada, ¿por que me tuvo que pasar algo? jajaja.
Lo digo porque es verdad, la gente empieza antes, a los 6 meses de entrar al gym incluso.

Y es sabido, supuestamente segun un estudio el 60% de las personas que acuden constantemente al gym, se ciclan, se ciclaron o se ciclarán. Pero no se que cierto es esto... jaja

Un simple dato unicamente.

A mi me da que es falso, extrapola este foro a un gym (puede ser un error pero nos sirve). Se cicla un 60% de los usuarios??? yo creo que no, pero igual también me equivoco

PD: La maraton tiene 42.195 kms; pero a quien le pregunte te dira que tiene 42 km y 200 metros. Otros incluso redondean los 200 metros.

Última edición:
A mi me da que es falso, extrapola este foro a un gym (puede ser un error pero nos sirve). Se cicla un 60% de los usuarios??? yo creo que no, pero igual también me equivoco

PD: La maraton tiene 42.195 kms; pero a quien le pregunte te dira que tiene 42 km y 200 metros. Otros incluso redondean los 200 metros.

Ya tienes razon, pero si te das cuenta... ¿aqui cuanto ''chuloplaya ciclao'' de gym hay? En mi gym hay pocos, pero no sé, sé de gym's donde hay mas chasca que usuarios del gym. En el mio no porque es un club y tal pero bueno...

Los tipicos que se ciclan por ''molar'' no se paran a un foro, o eso pienso yo... ¿no?

Pero bueno solo fue un apunte eh, a mi quien se cicle o se deje de ciclar me da igual, valoro otras cosas.

PD:Enorme eso.

Yo si quiero ganar un nacional en 400 m tendre que inyectarme hormona de caballo, es increible que gente de mi edad se lo haga en 49 segundos.

Lo interesante es preguntarse que tan temprano comienza el uso de la quimica

Rakolnikov,tanto tiempo sin pasar por este diario!Como andas?Lei lo del accidente.Que bueno q no resultaste con heridas graves.Epero te mejores.Cuantos estas pesando actualmente mas o menos?Saludos y que vaya bien!

Última edición:

En este foro es tema prohibido. En cuantas discotecas donde este prohibido la entrada a menores de 18 años, ves a personas de 14 años? Pues eso...

Pasate por tupincho u otros similares. Si te interesa el tema, vas a donde hablen de el.

En este foro es tema prohibido. En cuantas discotecas donde este prohibido la entrada a menores de 18 años, ves a personas de 14 años? Pues eso...

Pasate por tupincho u otros similares. Si te interesa el tema, vas a donde hablen de el.

Cierto también XD, en esos foros se habla más de ellos pero también pones el ejemplo de tupincho (sino se habla alli sería como ir a un puticlub y que te lo llenen de stripers de "se mira pero no se toca").

Pero bueno, que no se deje hablar de dosis no quiere decir que no se pueda admitir que se tomaron. Mi opinión es que a nivel de gimnasio no es un numero tan grande, es superado ampliamente por el de gente que hace las cosas mal.

Cierto también XD, en esos foros se habla más de ellos pero también pones el ejemplo de tupincho (sino se habla alli sería como ir a un puticlub y que te lo llenen de stripers de "se mira pero no se toca").

Pero bueno, que no se deje hablar de dosis no quiere decir que no se pueda admitir que se tomaron. Mi opinión es que a nivel de gimnasio no es un numero tan grande, es superado ampliamente por el de gente que hace las cosas mal.

Poca gente admite que se cicla eh. Yo solo conozco a 1.

Parece que los clones de facundo si se han pasado por los tags.

Pobrecito, cree facundo que todos somos un poquito gays. (supongo que sería el quien lo puso no mamones).

Yo es lo que creo. Soy un sentimental que confia en la bondad de la gente (me da que no).

Rasko!! El proximo Jueves tengo mi primera carrera, segun dicen son 12km pero creo que no, creo que son 9-10maximo. Pero ponte entre 10-12km.
Es con cuestas y espero pillar un buen puesto, lo tomaré como un entreno MAXIMO. ¿Que me recomiendas hacer el Martes?

Gracias!

PD:Te pregunto porque creo que hiciste alguna carrera...

Beberte una botella de whisky, es un vasodilatador ya veras como se te hace más facil aguantar XD

Vas individual o en grupo??? Salen todos juntos o por separado y vas a tiempo??

De que coño es la carrera?? Tu no hacias bachiller

Beberte una botella de whisky, es un vasodilatador ya veras como se te hace más facil aguantar XD

Vas individual o en grupo??? Salen todos juntos o por separado y vas a tiempo??

De que coño es la carrera?? Tu no hacias bachiller

Pues es una carrera del club de aqui del cual soy socio, pero no solo es el club, vienen de otros y runners que se dedican a ello, pero espero quedar en un buen puesto, que para los 15 primeros hay premios...

Voy individual claro, mmm ¿juntos o separado a que te refieres? supongo que lo preguntaras por si fuese en equipo, pero voy individual, intentare colarme en la salida y ponerme de los primeros para ganar distancia al principio ya.

¿A tiempo? Pues a tope, la ultima vez me lo hice en unos 33min, pero creo que podria hacermelo en menos, ya queno fui a tope.

¿Como que de que es? no entiendo tio jajaja, es una carrera que hacen todos los años y va bastante gente y quiero ''destacar''. Es mi primer año.

Si, hago bachiller ¿que tiene que ver? ajajajajja

En una carrera de fondo si te pones primero nada más comenzar a base de sprint tienes dos posibles opciones:

- O eres un hacha con una resistencia fantástica y ganas.
- O lo más seguro es que no ganes

Trata de mantener un buen ritmo de arrancada si puedes, manteniendote en cabeza al son de los contrarios. Si una vez avanzada la carrera ves que puedes atacar sin problemas lo haría, pero sino no hay mejor forma que ir a cola de otro. Ten en cuenta que un ataque mal hecho dará a conocer tus intenciones a los rivales y serán más previsores.

Lo otro lo decia porque se me paso por la cabeza que sería algo de la oposición y recorde que aún estabas en bachiller. Nada más que eso.

Rakolnikov,tanto tiempo sin pasar por este diario!Como andas?Lei lo del accidente.Que bueno q no resultaste con heridas graves.Epero te mejores.Cuantos estas pesando actualmente mas o menos?Saludos y que vaya bien!

Up!Me parece q te olvidaste de contestarme jajajaja!
Saludos!

Atrás