Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

330MB, mi biblioteca del portatil (donde no esta todo) asciende a más de 8GB XD

Oye que la he hecho yo, y las canciones las he seleccionado yo buscando en youtube, HQ, etc...!!! No son ares->carpeta ares->carpeta. No no .

Y son 70 canciones seleccionadas y faltan muchas lo sé, pero para eso esta el que lo descarga, para ir añadiendo xD

Gracias Gollum, espero que guste _chino_

Rask descargalo perro.

Solo, la carpeta de mi música asciende a 20GB y sin contar otras carpetas/plataformas.

A ti seguro que no te gusta, eres una bacala igual que wake (si no recuerdo mal).

Pastilleros drogaos todos.

Pero tengo vinilos guarrillo XD ak ak ak ak. Algunos primeras ediciones heredadas ak ak ak ak ak

Y, puedo presumir y decir, QUE NO TENGO MUSICA BASURA de ningún tipo. Ni chunguitos, ni melendis, ni orejas de van goooooooo, ni ladys gagas, etc.

Y ya te dije, la del portatil. Tengo varios CDs con completas de varios grupos.

(competicion de a ver quien la tiene más larga jeje)

Os ha faltado "principe nikanov" vodka malo donde los haya.

"el lobo que rasko" XD

PD: parece ser que ahora yo también he entrado en el grupo trolleable por el gordo que atenta contra marcos. Vease el primer tag.

A mí, bueno, heredado, no me ganas en vinilos, y me refiero a música buena. A ver si algún día voy a la buhardilla y saco una foto, y te "la riño" __meparto_

A ver si el bacala vas a ser tú...

Y dale que bacala era por gollum que creo recordar que le gustaba ese tipo de música (o algo similar).

Yo antes de ser bacala me hago cani, por lo menos puedo llevar cadenas de oro y chandal para estar más comodo.

Eso si tendría que aporrearme la cabeza hasta olvidar todo conocimiento académico.

PD: es verdad que no me acordaba. Como he osado competir con un terrateniente?? Cuando te otorgan el título de Grande de España??

Y dale que bacala era por gollum que creo recordar que le gustaba ese tipo de música (o algo similar).

Yo antes de ser bacala me hago cani, por lo menos puedo llevar cadenas de oro y chandal para estar más comodo.

Eso si tendría que aporrearme la cabeza hasta olvidar todo conocimiento académico.

PD: es verdad que no me acordaba. Como he osado competir con un terrateniente?? Cuando te otorgan el título de Grande de España??

Lo tengo desde el 67. Si quieres te hago una copia por un jugador que tú y yo sabemos.

Ruso, tu diario y el de supercor empieza a parecerse el diario de allexo/aries.
Menos mariconear y mas entrenar cojones.
Como van las lesiones raskolnikova?

Ruso, tu diario y el de supercor empieza a parecerse el diario de allexo/aries.
Menos mariconear y mas entrenar cojones.
Como van las lesiones raskolnikova?

Ya, esto empieza a degradarse. Pero que le vamos a hacer, a mi hasta me gusta.

La semana que viene supongo que empezaré a entrenar, si veo que me recupero totalmente puede que incluso esta.

La única molestia que siento es al palpar la costilla flotante del lado derecho hacia dentro. O también si realizo con el abdomen algo similar a lo que sería el ejercicio de la aspiradora abdominal. Por el resto bien.

Y no puedes hacer ni siquiera bícep sentado, gemelos, antebrazo o parecidos ?

El que puso "lesionado me raskolos.." tubo mucha imaginación *trollface

muy bueno ese tambien XD

No hago nada, no debo hacer nada que pueda empeorar la semi-fractura o fractura de mi costilla. Al menos eso me dijo el matasanos.

@gollum, eso lo dices ahora pero a las 7 de la mañana sin tu dosis de música chunga no aguantas

Bueno en breves me dispondre a ir a dormir que mañana creo que empezará mi calvario. Comienza el estudio de la oposición XD.

@gollum, eso lo dices ahora pero a las 7 de la mañana sin tu dosis de música chunga no aguantas
Si te refieres de fiesta, siempre he sido la que más aguanta :), pero si es una fiesta de música "chunga" como tu la llamas... hasta 16 horas me he pegado sin parar y solo con agua y bocadillos :D

En mi día a día, siempre la llevo en el mp3 :)

P.D: Buenas noches y que vaya bien el estudio ;). ¿De que es la oposición?

Agua y bocadillos XD.

A inspector de hacienda, o como suena más chulo "cuerpo superior de inspectores de hacienda"

Cuando te veremos de nuevo entrenando bestiajo?¿ se echan de menos tus básicos

Atrás