Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

ya le preg a garnacho,corriendo no vamos mejorando q digamos pero hoy mepegue otra patinada en el barro q casi quedo culo p arriba,estaba lleno d rugbierssss mhmhmhhmh....p mañana me tiro de palomita al pasto y hago la q me torci el tobillo,tngo q sacarle provecho a mis NO dotes atletas.haha
bechosss

Mal.
La progresion esta asi y tiene su razon, el reclutamiento de fibras.
Son necesarias esas 3 semanas.

ya le preg a garnacho,corriendo no vamos mejorando q digamos pero hoy mepegue otra patinada en el barro q casi quedo culo p arriba,estaba lleno d rugbierssss mhmhmhhmh....p mañana me tiro de palomita al pasto y hago la q me torci el tobillo,tngo q sacarle provecho a mis NO dotes atletas.haha
bechosss

Mira que eres patosa XD

Practica bien la caida porque no hay nada peor que ser cazada en una caída falsa, es ridículo. Aunque seguro que a más de uno no le importará socorrerte

Si topas con uno como yo depende del día, igual de parto la caja o igual te ayudo.

Cuánto tiempo tienes pensado seguir con la rutina esa?

8 semanitas, o las que me hagan falta.

Rasko que opinas pasar de la semana 1 de la 5x5 (a modo de descarga) a la 4 (para subir directamente los kilajes)? __meparto_

Mal, las semanas de adaptación estan para lo que estan. No me seas marcos

Hoy:

Sentadilla: 4x5 (52 - 60 - 68 - 77); 1x3 (88); 1x8 (68)

Press banca: 4x5 (42 - 50 - 56 - 62); 1x3 (72); 1x8(56)

Remo Pendlay: 4x5 (40 - 48 - 54 - 60); 1x3 (70); 1x8(54)

Complementos:

Curl biceps barra recta: 3x8-8-6 (34 - 36 - 38)

Press triceps con barra sobre la cabeza: 3x8-8-6 (28 - 30 -32)

Dominadas pronadas: 10 - 7 - 6 - 6 - 5

Bueno, hoy en los básicos me he sentido más cómodo que en los auxiliares, lo cual me reconforta más. Aunque los problemas los suelo tener los lunes.

Curiosidad, alguien puede explicarme bien como son las dominadas tipo "dead hang"?? Según entendi son aquellas en que estiras completamente los brazos y te quedas totalmente colgado.

Muy bueno el entreno rasko, me voy unos días pero el nivel en tus entrenos no decae, muy bueno ello.
Ese remo es excelente, al igual que todo lo demas.

PD: En cuanto a lo que mencionabas del tema de c++ paginas atras la verdad no me ha sucitado ese inconveniente, le daré una checada a los codigos que tengo en mis apuntes y cualquier cosa te lo informo man.

Buena banca!
¿Cuales son los ejercicios que menos ''limite'' consideras que obtendras? ¿O aun vas tranquilamente?

Las dominadas esas son LAS ESTRICTAS, es decir colgando del todo, como si te relajaras abajo y los brazos fuesen una especia de gancho. No se si se me entiende. Los codos completamente estirados vamos jaja

Muy bueno el entreno rasko, me voy unos días pero el nivel en tus entrenos no decae, muy bueno ello.
Ese remo es excelente, al igual que todo lo demas.

PD: En cuanto a lo que mencionabas del tema de c++ paginas atras la verdad no me ha sucitado ese inconveniente, le daré una checada a los codigos que tengo en mis apuntes y cualquier cosa te lo informo man.

El remo pense que se iba a resentir con las dominadas pero hasta parece que le va bien. Me estoy planteando meter el mismo programa pero en flexiones con más repes.

PD: no te ha dado error entonces?? es eso lo que dices.

Buena banca!
¿Cuales son los ejercicios que menos ''limite'' consideras que obtendras? ¿O aun vas tranquilamente?

Las dominadas esas son LAS ESTRICTAS, es decir colgando del todo, como si te relajaras abajo y los brazos fuesen una especia de gancho. No se si se me entiende. Los codos completamente estirados vamos jaja

No se muy bien porque como la semana anterior aún andaba medio atontado. Hasta la semana 4 espero llegar, y a partir de ahi lo que sea. De todas formas el limite se ve mejor el lunes que es un día más duro. Sacarse 3 repeticiones con 2,5% más no lo veo tan chungo, hacerse 2 repeticiones más con ese 2,5% unos días después lo veo peor. Pero ya digo, hoy me note bien.

Las dominadas pues lo vi comentado en el video de explosivo por ivappolaino y me dije, coño si yo las hago así (salvo si voy muy perjudicado). Aunque supongo que si logro hacerme 31 no serán estrictas.

Increible la sentadilla, yo no aguantaria ese ritmo. Sobre las dominadas, no me jodas yo toda la vida he hecho dead hang, crei que así se hacia normalmente xD

Hoy:

Complementos:

Bueno, hoy en los básicos me he sentido más cómodo que en los auxiliares, lo cual me reconforta más. Aunque los problemas los suelo tener los lunes.

Curiosidad, alguien puede explicarme bien como son las dominadas tipo "dead hang"?? Según entendi son aquellas en que estiras completamente los brazos y te quedas totalmente colgado.

Estas con la 5x5 version madcow?

Sobre las dominadas, Marcos tiene razón. La verdad no soy un experto en eso, pero por el nombre asumo eso jaja

Por cierto, ya decidiste lo que vas a hacer para la banca y el remo del día lunes? o vas a esperar un poco más a ver cómo te va?

Saludos

Increible la sentadilla, yo no aguantaria ese ritmo. Sobre las dominadas, no me jodas yo toda la vida he hecho dead hang, crei que así se hacia normalmente xD

Mentiroso, tu aguantas más ritmo en sentadilla.
Yo también las hago así (casi siempre). En el gimnasio muchos me decían que no pasara la cabeza, que con tocar bastaba, que no estirase de todo; pero yo como siempre a mi bola, prueba y error. Pero ayer viendo el video de explosivo lei el comentario de ivan y pense eso.

Estas con la 5x5 version madcow?

Si, porque??

Sobre las dominadas, Marcos tiene razón. La verdad no soy un experto en eso, pero por el nombre asumo eso jaja

Por cierto, ya decidiste lo que vas a hacer para la banca y el remo del día lunes? o vas a esperar un poco más a ver cómo te va?

Saludos

Si me encuentro como hoy no creo que tenga problemas.

Hoy:

Complementos:

Buen entreno, 88 kg a 5 repes en sentadilla empieza a ser otra cosa, cuanto estimas que has mejorado la sentadilla con los sucesivos ciclos de 5x5?

Buen entreno, 88 kg a 5 repes en sentadilla empieza a ser otra cosa, cuanto estimas que has mejorado la sentadilla con los sucesivos ciclos de 5x5?

Pues el primero empezado en octubre fue con 70kg y con solo una diferencia de 10 entre sentadilla y press. Este lo empiezo con 90kg y con una diferencia de 16.
Además he pasado por otras rutinas que me dió por probar como la lift fast get big y la "destruyendo la grasa". Una tendinitis en la rodilla que me tuvo parado en diciembre, y una cortada que me tuvo parado ahora otras 2 semanitas.

Si, porque??

Por nada por nada,como te va con esta?Havias hecho alguna de fuerza antes?

Por el momento bien. Si había hecho esta y entrenado más veces en estos tipos de rangos.

Hoy:

Complementos:

up

Que bueno esos pesos, gran sentadilla y press de banca, se nota que la rutina de básicos da sus frutos

Atrás