Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Sigue la rutina de Zyzz...

+1

Desde que yo la sigo me ha crecido el biceps 5 cm y tengo un pectoral que con camiseta parece eso las tetas de María La Piedra.

No estoy preparado, no soy un hermano de hercules, como mucho un primo lejano (el tipico primo retrasado de la familia).

PD: sabía que iba a ser algo de zyzz en cuanto vi que eras tu

+1

Desde que yo la sigo me ha crecido el biceps 5 cm y tengo un pectoral que con camiseta parece eso las tetas de María La Piedra.

Nada nada, yo si no puedo llegar a los niveles de la sabrina abandono

49744.jpeg

No estoy preparado, no soy un hermano de hercules, como mucho un primo lejano (el tipico primo retrasado de la familia).

PD: sabía que iba a ser algo de zyzz en cuanto vi que eras tu

Hago pública en tu diario mi profunda admiración por el hijo de Zeus, y a dios pongo por testigo que no pararé hasta tener la misma cara de gilipollas alargada así pa abajo, cual gargajo en un baldosín de la cocina.

En cuanto me recupere me pongo en marcha. Así que si alguien sabe la rutina de guapo, me la deje en mi diario por lo que más quiera.

Gracias.

Fin del trolleo.

La cara de tonto supongo que se la dejaria alguno que intento vacilar y no sale en esos videos tan megachupigüais que tiene en el youtube. Así que ya sabes lo que hacer.

Aunque también puede ser por las ingestes cantidades de farlopa con las que aguantar esa música que oia.

Tranquilo que el diario esta para eso, siempre he dicho que la gente puede hablar de todo.

Hago pública en tu diario mi profunda admiración por el hijo de Zeus, y a dios pongo por testigo que no pararé hasta tener la misma cara de gilipollas alargada así pa abajo, cual gargajo en un baldosín de la cocina.

En cuanto me recupere me pongo en marcha. Así que si alguien sabe la rutina de guapo, me la deje en mi diario por lo que más quiera.

Gracias.

Fin del trolleo.

Inicio del trolleo.

Lunes:

Press inclinado con barra: 50x20
Press inclinado con mancuernas: 3x30
Press declinado con barra: 5x10
Press declinado con preplayas: 3x50

Luego para congestionar unas aperturas o cruces en polea.

Martes:

- Curl barra: 3x245
- Curl mancuernas alterno: 3x35
- Curl concentrado: 3x15

Jueves: Repetir día 1

Viernes: Repetir día 2.

Sábado: hombro.

Domingo: descanso (resaca).

El trabajo de abdominal se realizará todos los días excepto el miércoles, que sino descansa no crece.

El trabajo de "face" es peinarte a lo Ronaldo y depilarte las cejas. Lo de las cremas corre a cargo de la amigüita.

Me hubieras dicho que eras fan de Zyzz. Te dejo un cartel para tu habitación made in zyzz club

This URL has been removed!

Cierto, forero con nombre de protagonista de una novela escrito por una rusa.
Muy bueno. Respecto a la 5x5 Madcow, he llegado a un conclusión xDD, si se hacen series de aproximaciones y la ``válida´´ para conseguir aumentar la fuerza es la última...¿solo en ese última serie se da el estímulo a suficiente intensidad de carga para ``crecer´´?

Estimulo se da en todas, solo que en unas más y en otras menos. Pero esencialmente lo que deseas es aumentar fuerza, crecer es algo que viene motivado por eso.

Si quieres crecer y ganar fuerza mirate las rutinas de nivel7 en musclecoop

Estimulo se da en todas, solo que en unas más y en otras menos. Pero esencialmente lo que deseas es aumentar fuerza, crecer es algo que viene motivado por eso.

Pon por aquí alguna de esas que les echemos un vistazo los que no estamos por esos foros.

Exactamente, ese es el hilo que he ojeado.

Aiis rasko no se que hacer. Por un lado me atrae hipertrofia y crecer, crecer y crecer mientras gano algo de fuerza.
Por otro lado me atrae la fuerza para aumentar mis RM y luego que la hipertrofia me valla muchisimo mejor, aparte de que tambien me imagina que crecere.

Tengo la picha hecha un lio y comienzo la temporada mañana. _feooo_

Pues hazte una 5x5 hombre, o unas cuantas semanitas de stronglifts

Ahora estare un mes con algo de hipertrofia util, aunque no en rangos muy bajos, y luego me metere en fuerza. Lo que no me gusta de la 5x5 es que dura 8 semanas, ¿la ganacias de kilajes en los ejercicios segun tu experiencia es buena?
Al final terminare haciendo una rutina de fuerza sin progresión alguna __meparto_ .

Pues suele subir entre 7-10kg los RMs si acabas las 8 semanas sin estancarte.

Atrás