Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sigue la rutina de Zyzz...
+1
Desde que yo la sigo me ha crecido el biceps 5 cm y tengo un pectoral que con camiseta parece eso las tetas de María La Piedra.
No estoy preparado, no soy un hermano de hercules, como mucho un primo lejano (el tipico primo retrasado de la familia).
PD: sabía que iba a ser algo de zyzz en cuanto vi que eras tu
Hago pública en tu diario mi profunda admiración por el hijo de Zeus, y a dios pongo por testigo que no pararé hasta tener la misma cara de gilipollas alargada así pa abajo, cual gargajo en un baldosín de la cocina.
En cuanto me recupere me pongo en marcha. Así que si alguien sabe la rutina de guapo, me la deje en mi diario por lo que más quiera.
Gracias.
Fin del trolleo.
Me hubieras dicho que eras fan de Zyzz. Te dejo un cartel para tu habitación made in zyzz club
This URL has been removed!
Estimulo se da en todas, solo que en unas más y en otras menos. Pero esencialmente lo que deseas es aumentar fuerza, crecer es algo que viene motivado por eso.
Si quieres crecer y ganar fuerza mirate las rutinas de nivel7 en musclecoop
Estimulo se da en todas, solo que en unas más y en otras menos. Pero esencialmente lo que deseas es aumentar fuerza, crecer es algo que viene motivado por eso.
Si quieres crecer y ganar fuerza mirate las rutinas de nivel7 en musclecoop
Pues hazte una 5x5 hombre, o unas cuantas semanitas de stronglifts