Máximo D. Meridio
Alias gladiator o hispano
Pues suele subir entre 7-10kg los RMs si acabas las 8 semanas sin estancarte.
Pues sera que no tengo ni puta idea sobre estas rutinas, pero 2 meses a 7-10 k me parece poco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues suele subir entre 7-10kg los RMs si acabas las 8 semanas sin estancarte.
Pues sera que no tengo ni puta idea sobre estas rutinas, pero 2 meses a 7-10 k me parece poco.
Ahora estare un mes con algo de hipertrofia util, aunque no en rangos muy bajos, y luego me metere en fuerza. Lo que no me gusta de la 5x5 es que dura 8 semanas, ¿la ganacias de kilajes en los ejercicios segun tu experiencia es buena?
Al final terminare haciendo una rutina de fuerza sin progresión alguna __meparto_ .
¿Y esta?
This URL has been removed!
Según dice con eso es difícil estancarse.
Yo la veo buena rutina para fuerza e hipertrofia (quizá incluso más para lo segundo mientras se entrenan las dos a la vez) y, en caso de estancamiento, cambiar a las variaciones powerlifter que da, donde entra el peso muerto.
No lo he probado, y dudo que vuelva a hacer nunca más nada relativo a la hipertrofia.
Si alguna vez se conjuntan los planetas y vuelvo a entrenar bien, haré algo parecido a las versiones powerlifters esas, pero meteré sentadillas quizá en detrimento del peso muerto (1 vez por semana en vez de 3)
Ahora estare un mes con algo de hipertrofia util, aunque no en rangos muy bajos, y luego me metere en fuerza. Lo que no me gusta de la 5x5 es que dura 8 semanas, ¿la ganacias de kilajes en los ejercicios segun tu experiencia es buena?
Al final terminare haciendo una rutina de fuerza sin progresión alguna __meparto_ .
Pero de que estamos hablando? De la rutina que inventaron en el sótano de nose donde, la de fuerza de 2 días, la de fuerza de 3 días o la especialización de brazos? __meparto_
No he leído en ninguna parte nada de mezclar entrenos y demas, a ver si me puedes explicar un poco .
Me estais llenando el diario de cosas interesantes y nada de trolleo; os voy a reportar a todos XD.
Ala seguid seguid
Hoy:
Sentadilla: 4x5 (50 - 60 - 68 - 68)
Press militar: 4x5 (32 - 36 - 40 - 45)
Peso muerto: 4x5 (75 - 85 - 98 - 108)
Complementos:
Dominadas pronadas: 10 - 7 - 6 - 6 - 5 (semana 6)
Rolling Extensions: 3x8 10kg mancuerna (bueno sin contar la barrita)
Hang high clean: 3x5 20kg (muy liviano)
ejercicio para mejorar equilibrio 3x15, el ejercicio consiste en hacer abdominal y levantarse sin apoyar las manos, bajar sin apoyar y repetir. No se si tiene nombre, lo haciamos mucho cuando era pequeño
Estirar y para casa.
Aún me molestan las zapatillas para correr.
El programa de dominadas aunque no llegue a las 31 creo que me servirá para superarme.