Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

En 4 meses sería mejorar 20kg tus 5RM. Pasar de 60 a 80kg es algo que a mi me parece un buen progreso.

Con lo de nivel 7 creía que te referías a otro término pero veo que es un usuario __meparto_

La rutina en si la veo bien, yo ya hice una parecida pero sin periodización. Son bastantes duras para el SN si no tienes cuidado con el volumen.

Ese usuario no es Intensidad?

Ahora estare un mes con algo de hipertrofia util, aunque no en rangos muy bajos, y luego me metere en fuerza. Lo que no me gusta de la 5x5 es que dura 8 semanas, ¿la ganacias de kilajes en los ejercicios segun tu experiencia es buena?
Al final terminare haciendo una rutina de fuerza sin progresión alguna __meparto_ .

¿Y esta?
This URL has been removed!

¿Y esta?
This URL has been removed!

Tiene buena pinta, aunque lo suyo sería hacer un entreno AB con mayor número de básicos, rotandolos. Yo creo que es aplicable mientras que no progreses hagas una descarga y así cumpli el ciclo de fatiga, ¿no?

En resumen, es un rutina de fuerza sin progresión de cargas basada en aprovechar el progreso hasta que este acabe y descarga, ¿cierto?

pd. y si le pones accesorios de puta madre ya, oye. xD

Última edición:
Según dice con eso es difícil estancarse.
Yo la veo buena rutina para fuerza e hipertrofia (quizá incluso más para lo segundo mientras se entrenan las dos a la vez) y, en caso de estancamiento, cambiar a las variaciones powerlifter que da, donde entra el peso muerto.

No lo he probado, y dudo que vuelva a hacer nunca más nada relativo a la hipertrofia.
Si alguna vez se conjuntan los planetas y vuelvo a entrenar bien, haré algo parecido a las versiones powerlifters esas, pero meteré sentadillas quizá en detrimento del peso muerto (1 vez por semana en vez de 3)

Según dice con eso es difícil estancarse.
Yo la veo buena rutina para fuerza e hipertrofia (quizá incluso más para lo segundo mientras se entrenan las dos a la vez) y, en caso de estancamiento, cambiar a las variaciones powerlifter que da, donde entra el peso muerto.

No lo he probado, y dudo que vuelva a hacer nunca más nada relativo a la hipertrofia.
Si alguna vez se conjuntan los planetas y vuelvo a entrenar bien, haré algo parecido a las versiones powerlifters esas, pero meteré sentadillas quizá en detrimento del peso muerto (1 vez por semana en vez de 3)

Pero de que estamos hablando? De la rutina que inventaron en el sótano de nose donde, la de fuerza de 2 días, la de fuerza de 3 días o la especialización de brazos? __meparto_

No he leído en ninguna parte nada de mezclar entrenos y demas, a ver si me puedes explicar un poco .

Ahora estare un mes con algo de hipertrofia util, aunque no en rangos muy bajos, y luego me metere en fuerza. Lo que no me gusta de la 5x5 es que dura 8 semanas, ¿la ganacias de kilajes en los ejercicios segun tu experiencia es buena?
Al final terminare haciendo una rutina de fuerza sin progresión alguna __meparto_ .

No tiene por que durar 8 semanas.
Con 8 semanas obtienes un incremento de un 10% de fuerza, pero si aguantas mas tiempo es aun mayor.
Por ejemplo, 12 semanas con el programa incrementa tu fuerza mas de un 20% y asi sucesivamente.
Las rutinas de fuerza no suelen ser excesivamente largas.

Pero de que estamos hablando? De la rutina que inventaron en el sótano de nose donde, la de fuerza de 2 días, la de fuerza de 3 días o la especialización de brazos? __meparto_

No he leído en ninguna parte nada de mezclar entrenos y demas, a ver si me puedes explicar un poco .

Te decía de la primera.

Entrenamiento A
Dominadas: 4xRM
Remo: 1x12 + 4x8
Press militar: 1x12 + 4x8
Sentadillas: 1x15 + 3x12
Press banca: 1x12 + 4x8
Elevaciones laterales: 4x10
Curl sentado: 1x12 + 4x8
Elevaciones de piernas colgado: 4x12-15

Entrenamiento B
Press banca: 1x12 + 4x8
Elevaciones laterales: 4x10
Curl sentado: 1x12 + 4x8
Sentadillas: 1x15 + 3x12
Dominadas: 4xRM
Remo: 1x12 + 4x8
Press militar: 1x12 + 4x8
Elevaciones de piernas colgado: 4x12-15

Lo otro son entrenamientos de fuerza pura y dura, que es a lo que yo volveré si el mundo no se acaba antes en el 2012.

Me estais llenando el diario de cosas interesantes y nada de trolleo; os voy a reportar a todos XD.

Ala seguid seguid

Hombre si te pones así, paso de que me reportes...

Yo creía que todo el mundo sabía fumar, This URL has been removed! _mmmmm_

Hala, ya no tienes motivos para banearme...

Hoy:

Sentadilla: 4x5 (50 - 60 - 68 - 68)

Press militar: 4x5 (32 - 36 - 40 - 45)

Peso muerto: 4x5 (75 - 85 - 98 - 108)

Complementos:
Dominadas pronadas: 10 - 7 - 6 - 6 - 5 (semana 6)

Rolling Extensions: 3x8 10kg mancuerna (bueno sin contar la barrita)

Hang high clean: 3x5 20kg (muy liviano)

ejercicio para mejorar equilibrio 3x15, el ejercicio consiste en hacer abdominal y levantarse sin apoyar las manos, bajar sin apoyar y repetir. No se si tiene nombre, lo haciamos mucho cuando era pequeño

Estirar y para casa.
Aún me molestan las zapatillas para correr.
El programa de dominadas aunque no llegue a las 31 creo que me servirá para superarme.

Yo no. No tengo bastante masa para definir, como mucho hacer un recorte de basura.

Me sobrealimento los días de entreno y los días de no entreno mi mantenimiento o algo menos.

Me va bien, y cuando meta cardio mejor me ira.

Cúal es tu objeivo rask, volumen, fuerza ?

La progesión con el pm se ve bastante dura, como me digas que lo hacias con poco tiempo de descanso...

Hoy:

Sentadilla: 4x5 (50 - 60 - 68 - 68)

Press militar: 4x5 (32 - 36 - 40 - 45)

Peso muerto: 4x5 (75 - 85 - 98 - 108)

Complementos:
Dominadas pronadas: 10 - 7 - 6 - 6 - 5 (semana 6)

Rolling Extensions: 3x8 10kg mancuerna (bueno sin contar la barrita)

Hang high clean: 3x5 20kg (muy liviano)

ejercicio para mejorar equilibrio 3x15, el ejercicio consiste en hacer abdominal y levantarse sin apoyar las manos, bajar sin apoyar y repetir. No se si tiene nombre, lo haciamos mucho cuando era pequeño

Estirar y para casa.
Aún me molestan las zapatillas para correr.
El programa de dominadas aunque no llegue a las 31 creo que me servirá para superarme.

Buen entreno, peso muerto bastante fuerte, tu 1 RM andara por encima de 130 seguro (no me des el dato de una calculadora que no es fiable en este ejercicio).
Que te han parecido los rolling?

La calculadora nunca la utilizo, no me parece fiable en ningun ejercicio.

Los rolling bien, al principio se me cansaron los codos, pero luego muy buenas sensaciones.

Atrás