Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Muy bueno ese entreno rasko.

Lo que comentas sobre la dominadas... las deadhang SON las dominadas. El resto son churros. El problema es que en los gimnasios se ve cada aborto de dominadas que ya te ves forzado a decir "deadhang pull ups" para especificar que las haces completas. Sería como especificar "press banca hasta el pecho", no haría falta porque se sobreentiende que la banca llega hasta tocar el pecho, pero de tanto aborto que se ven en los gimnasios al final la banca más común es el press parcial.

Aparte de lo que dice Winston, cuando estes abajo, procura que las escapulas no suban mucho (que no te toquen las orejas los brazos/trapecio), sino que mantenlas algo retraidas.. es por la salud del hombro.

salu2

Que bueno esos pesos, gran sentadilla y press de banca, se nota que la rutina de básicos da sus frutos

Da frutos y esta madurando XD

Lo que comentas sobre la dominadas... las deadhang SON las dominadas. El resto son churros. El problema es que en los gimnasios se ve cada aborto de dominadas que ya te ves forzado a decir "deadhang pull ups" para especificar que las haces completas. Sería como especificar "press banca hasta el pecho", no haría falta porque se sobreentiende que la banca llega hasta tocar el pecho, pero de tanto aborto que se ven en los gimnasios al final la banca más común es el press parcial.

Ya, yo las seguiré haciendo así se llamen como se llamen solo era un comentario por lo que he leido.

Aparte de lo que dice Winston, cuando estes abajo, procura que las escapulas no suban mucho (que no te toquen las orejas los brazos/trapecio), sino que mantenlas algo retraidas.. es por la salud del hombro.

salu2

Lo tendré en cuenta. Pero no suben mucho tampoco, pero ahora estaré más atento.

Gracias a todos.

Y hacer press parcial no es lo mismo que no hacer nada?¿, es que si no realizas el ejercicio bien para que hacerlo?¿

Del resto ya lo tengo muy dicho, pero ese curl barra es impresionante, y como sé lo que cuesta, es lo que mas destaco.

Sigue así pequeño Rask.

Y hacer press parcial no es lo mismo que no hacer nada?¿, es que si no realizas el ejercicio bien para que hacerlo?¿

Bueno, el press parcial con una tabla se utiliza para trabajar los distintos grados del movimiento. Los "lockouts" para trabajar el encaje de tríceps, el pin press...

Pero como dices, aquí hablamos de un press mal realizado. El típico que se puede ver en un gimnasio, a un palmo del pecho. La mayoría de veces por el excesivo peso en la barra.

Bueno, el press parcial con una tabla se utiliza para trabajar los distintos grados del movimiento. Los "lockouts" para trabajar el encaje de tríceps, el pin press...

Pero como dices, aquí hablamos de un press mal realizado. El típico que se puede ver en un gimnasio, a un palmo del pecho. La mayoría de veces por el excesivo peso en la barra.

Claro el press parcial realizado con una tabla lo entiendo, es más he visto realizandolo. Pero como bien has dicho, estamos hablando de un press mal realizado.
Con lo fácil que es bajar el peso y realizarlo correctamente.
Pero la gente no se parece que le tiene miedo a que los demás lo llamen maricon o flojo o algo así _latigo2_

Del resto ya lo tengo muy dicho, pero ese curl barra es impresionante, y como sé lo que cuesta, es lo que mas destaco.

Sigue así pequeño Rask.

Gracias superpoliciapoli

O por un agarre demasiado ancho que hace tirar más de hombros que de pecho y si bajas hasta tocar el pecho rompes.

Claro el press parcial realizado con una tabla lo entiendo, es más he visto realizandolo. Pero como bien has dicho, estamos hablando de un press mal realizado.
Con lo fácil que es bajar el peso y realizarlo correctamente.
Pero la gente no se parece que le tiene miedo a que los demás lo llamen maricon o flojo o algo así _latigo2_

La gente es tonta por naturaleza.

Por cierto Rask en estos momentos cual es tu peso corporal?

Hace bastante que no me peso 1 mes o más, la ultima andaba por 74-75. No es algo que me importe, quiero llegar a unos porcentajes de fuerza más respetables.

Rasko, a ti te gustaban las escenas de Padre de familia ¿no?. Creo recordar que alguna vez pusiste alguna.

Mira!!!:

Esta es buenisima (bueno todas en general jaja)
This URL has been removed!

En mi gimnasio la mayoría hace el press así jaja, pero este es a dos palmos y apretando los dientes para no morir.

Un gusto leer a gente que se preocupe por la tecnica, por que vaya que se ven cada cosa en las ejecuciones de la mayoría de la gente que da hasta miedo jeje

Bueno tengo que dejar de entrenar mínimo una semanita supongo. La razón, pues que he tenido un accidente de tráfico y nos hemos salido de la calzada destrozando el coche contra un árbol. Siniestro total.

El coche ha quedado para el reciclado. Los ocupantes hemos salido "ilesos" para lo que podía haber ocurrido, unas cuantas contusiones por el cinto y alguna cortada por los cristales.

Bueno, saludos a todos.

Joder, que putada. Conducías tu o bruce?
Me alegro que estés bien.
Y como es que tienes que dejar de entrenar si dices que no te has hecho anda?

Joder, que putada.Conducías tu o bruce?

Me alegro que estés bien.
Y como es que tienes que dejar de entrenar si dices que no te has hecho anda?

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Estás hoy fino WInston, muy fino jajajjaja

Ponte buenecico que aunque serán lesiones leves, hay que dejarlas reposar para que no se agrave la cosa.

Bueno tengo que dejar de entrenar mínimo una semanita supongo. La razón, pues que he tenido un accidente de tráfico y nos hemos salido de la calzada destrozando el coche contra un árbol. Siniestro total.

El coche ha quedado para el reciclado. Los ocupantes hemos salido "ilesos" para lo que podía haber ocurrido, unas cuantas contusiones por el cinto y alguna cortada por los cristales.

Bueno, saludos a todos.

Bueno rasko me alegro de que estes bien.
El coche es una putada, pero las perdidas materiales son solo materiales, reemplazables.
Bueno, espero que os mejoreis todos.

Bueno rasko me alegro de que estes bien.
El coche es una putada, pero las perdidas materiales son solo materiales, reemplazables.
Bueno, espero que os mejoreis todos.

Esperemos que no fuese un coche de gama alta.

Atrás