Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

void main??
Yo siempre uso "int main", no se por que, siempre que hemos construido programas el programa central lleva esa estructura.
A mi el error de compilacion me lo da ahí.

me facilitas la ubicacion de ese post?

void main??
Yo siempre uso "int main", no se por que, siempre que hemos construido programas el programa central lleva esa estructura.
A mi el error de compilacion me lo da ahí.

La función main no debe devolver ningún valor así que ponerla como int significaría estar reservando un espacio de memoria que no tendría ninguna utilidad (optimización de recursos).

Si le pones int o cualquier otro sigue dando error?? En donde lo programa daba perfecto, tendre que volver a mirarlo que igual copie algo que no era.

me facilitas la ubicacion de ese post?

El del programa; esta en la pagina anterior vago

Hoy:

Sentadillas: 4x5 (50 - 58 - 66 - 75); 1x3 (85); 1x8 66

Press banca: 4x5 (42 - 48 - 55 - 62); 1x3 (70); 1x8 55

Remo Pendlay: 4x5(40 - 46 - 53 - 60); 1x3 (68); 1x8 53

Complementos:
Curl biceps barra recta: 3x8-8-6 (34-36-38)
Press triceps sobre la cabeza de pie en barra: 3x8 (28)

Dominadas pronadas: 9-7-6-5-5

Bien

Hoy:

Complementos:

Bien

Madre mía como crecen los básicos, ya el tono esta recuperado y como dices: Bien

Por cierto en cuanto lleges a 12 repes en dominadas podrías lastrarte para conseguir más fuerza no?¿

Hoy:

Complementos:

Bien

Buen entreno rasko.
La sentadilla es bruta, llegar a los 85 kg es muy bueno.
El curl con barra recta es bestial tambien.
P.D: He subido otro codigo de C++ en mi diario, usa el int, porque yo siempre he trabajado con el.

P.D: te copio la linea de error de mi programa, cambiando int por void:

7 C:\Documents and Settings\WXP\Escritorio\Programas de entrenamiento\Calculadoras para el 5x5\SinNombre1.cpp `main' must return `int'

Vienes de alguna lesión en las piernas? El entreno estuvo bastante bien, destacar las dominadas despues de hacer culr bíceps

Quitale el "void" y dejalo nulo, o en su defecto agregale un "int".

:)

Edit:
Como mencionas la utilización del Void nos estaría indicando que no requerimos un retorno de algún dato.
En algunos programas crea conflicto en esta zona, no se por que me ha pasado que le causa perturbación esto y ante ello se omite la clasificacion de un espacio en retorno vació por medio del void. Muchas veces tiene que ver con el compilador, ya los actuales no soportan la estructura "void" por medio del main().

Muchos prefieren ponerle INT pasandose por alto la optimizacion de recursos, adecuan el código poniéndole al final un "return 0;" para lo cual estaríamos cumpliendo el requisito de retonar un valor entero aunque en este caso sea un valor de "0". Muchas veces necesitaras mas d estas funciones.

PD: Me gusta es el iostream.h jeje

Última edición:
Quitale el "void" y dejalo nulo, o en su defecto agregale un "int".

:)

Edit:
Como mencionas la utilización del Void nos estaría indicando que no requerimos un retorno de algún dato.
En algunos programas crea conflicto en esta zona, no se por que me ha pasado que le causa perturbación esto y ante ello se omite la clasificacion de un espacio en retorno vació por medio del void. Muchas veces tiene que ver con el compilador, ya los actuales no soportan la estructura "void" por medio del main().

Muchos prefieren ponerle INT pasandose por alto la optimizacion de recursos, adecuan el código poniéndole al final un "return 0;" para lo cual estaríamos cumpliendo el requisito de retonar un valor entero aunque en este caso sea un valor de "0". Muchas veces necesitaras mas d estas funciones.

PD: Me gusta es el iostream.h jeje

Joder, gracias Black, no pense aprender de programacion en este foro.
Si, yo he trabajado con C++ y siempre hemos usado el Int main poniendo un return(0) (en mi diario hay un ejemplo de programa).
Entonces como tal poner en el main y void sin return estaria bien, es mas bien problema de compilador entonces?
Tiene sentido.

Yo ya digo que en el de casa me funciono(las veces que lo probe), en el del curso no . Tendre que mirar las diferencias entre un sitio y otro

PD: yo aprendi con stdio.h, conio.h, math.h, y creo que me queda otra y para. La iostream no me la enseñaron, pero los comandos son hasta cierto punto "similares" (no sabría ponerlo en iostream, pero si veo uno lo voy entendiendo)

Por cierto señor black; se dedica usted a algo de esto??

Última edición:
En el compilador de casa me sigue funcionando correctamente lo poco que tengo.

Voy a comprobar el post no vaya a ser que copiase algo mal.

Lo unico que veo mal en el post del programa es que cuando te pregunta si tu peso en remo sería correcto muestra el de sentadilla (psent en el printf).

No sería nada más que un problema a la hora de sacarlo por pantalla, porque el lo almacena en premo y el resultado sería correcto.

Aqui esta el problema man....

printf("\n Introduzca el peso maximo con el que realice 5 repeticiones de remo:\n");
scanf("%lf", &premo);
printf("\n Es correcto el peso de %lf kg. \n\tPulse 'N' para volver a introducir el peso en caso de no ser correcto.\n\tPulse cualquier otro caracter para continuar si el peso es correcto. \n", psent);
scanf("%s", &dec);
while(dec=='N'||dec=='n')
{
printf("\n Introduzca el peso maximo con el que realice 5 repeticiones de remo:\n ");
scanf("%lf", &premo);
printf("\n Es correcto el peso de %f kg. \n\tPulse 'N' para volver a introducir el peso en caso de no ser correcto.\n\tPulse cualquier otro caracter para continuar si el peso es correcto. \n", premo);
scanf("%s", &dec);
}
/*Idem para remo*/

Haz pedido adecuadamente un valor para la variable "premo" y lo has almacenado adecuadamente por lo cual en la tabla final lo presenta de manera adecuada, pero en la linea siguiente has pedido como valor de salida el "psent" que viene siendo la variable donde se guardo el valor maximo de sentadilla, por eso lo muestra.

PD: No me dedico a esto man, es parte de uno de tantos estudios que he tenido en la preparacion universitaria y algo he aprendido :)
El compilador muchas veces causa problemas que ha ciencia cierta aveces es una tanto complicado, mezcla de archivos, errores donde no los hay, etc., aveces es necesario apagar el ordenador y borrar el registro para que regrese a la normalidad, aunque en este caso he leido y me han comentado que se ha descartado de la estructura inicial el uso del "void" como parte de la función main, ante eso omitirlo en algunos casos o siempre trabajar con "int" ya muchos libros lo proponen sin ni siquiera expresar por que jaja

EDIT: He visto que posteaste el error, no lo leí una disculpa jeje.

Última edición:
Joder, gracias Black, no pense aprender de programacion en este foro.
Si, yo he trabajado con C++ y siempre hemos usado el Int main poniendo un return(0) (en mi diario hay un ejemplo de programa).
Entonces como tal poner en el main y void sin return estaria bien, es mas bien problema de compilador entonces?
Tiene sentido.
Asi es man, siempre que se use el void se omite el "return" ya que si no es asi siempre te dara un Warning ya que aunque sea un valor vació es decir "0", al final y al cabo estaría retornando algo.
Cuando no se pone nada es decir unicamente "main ()" los compiladores en general dan por hecho un valor de "int" aunque no se lo agregues, así que según la naturaleza del compilador en ocasiones te permitira trabajarlo sin return o te lo pedirá, esto de acuerdo con cada uno.

Y pues en general la estructura de este lenguaje es algo confuso sobre todo cuando se entra mas a fondo, de igual forma el programa en algunos paquetes puede marcar Warning o error en algunos programas que usemos void por que se requiere o el programa requiere algo que le diga que ha terminado, entonces aunque usemos "Void main()" el sistema quedra algo que le avise que se ha terminado de ejecutar y al no recibirlo te lo indicara, por eso se usa el return acompañado del int. Es algo raro pero en el mundo de la programación todo puede pasar jeje.

Pues no tengo los conceptos tan claros ya que lo vi hace tiempo pero bueno mas o menos ahi esta, una disculpa rasko por ensuciar tu diario :)

Saludos Hablando

Hoy:

Complementos:

Bien

Muy bueno en el entreno man, lo que me gusta es el equilibrio entre todas las marcas que son buenas y claramente mejoraran.

Un saludo y que estés bien.

tranquilo black, te dare las gracias por ensuciarlo con estas cosas.

Una cosa que pasa continuamente y no me he parado a arreglar es que el valor de la variable "dec" se corrompe, porque?? es una variable char, que quiere decir eso, da algun problema, y sabes solucionarlo??

Por cierto hay alguien más que no le funcione.

Esto parece un foro de informática __meparto_

Atrás