Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Bueno hoy si que entrene marcos:

Sentadilla: 4x5 (50 - 58 - 66 - 66) mejorando profundidad, la cosa va bien.

Press militar: 4x5 (30 - 35 - 40 - 44) me note flojo, pero seguire con lo previsto

Peso muerto: 4x5 (75 - 85 - 95 - 106) tirando

Complementos:

Dominadas pronadas: 9 - 7 - 6 - 5 - 5
Crunch abdominal declinado: 3x12 lastre 10kg

Y nada más, espero recuperarme pronto y añadir cardio en breves aunque no lo ponga por aqui. Que me noto lento y agotado, puede ser por eso.

Te iba a preguntar que porque le bajaste tanto peso a la sentadilla, pero veo que es el dia 2 y se hace con bastante menos peso.

Pues para 67.5 kg; si esta es tu primera serie efectiva seria (lo que yo hago)

1x8 con el 50% del peso: 33.75
1x5 con el 70% del peso:47.5
1x3 con el 80% del peso:54
1x1 con el 90% del peso: 60

This URL has been removed!

Ok gracias, veo que estaba haciendo la aproximacion MUY mal jaja

Buenas!! Haces series de aproximacion antes de las 4 que pones por aqui?

ya sabras que me gusta el tipo de entreno que llevas, has pensado en incorporar algun movimiento olimpico o sucedaneo? Clean & press, etc? En el militar como levantas la barra? Seria una buena ocasion para meter unos cleans.

salu2

Mejorando entreno a entreno, muy bien. Muchas agujetas del entreno del Lunes? Yo que tampoco entrenaba hace 2 semanas, ayer martes no podía ni caminar jaja.

Un saludo

Lo de las aproximaciones es más mania de otras rutinas que de estas, porque hacer aproximación con 25kg en sentadilla (es la primera serie de aproximacion) resulta de risa. Pero me va bien para ir estirando para ganar profundidad y no notarme tronco en las series de verdad.

Ya los hago (bueno hacia mas bien) solia hacerlos pero como esta semana voy un poco falto de resistencia (me canso enseguida) no he agregado más que los complementos que pone la rutina y el recon pull. El militar como bien dices lo hago con clean.

Saludos a ti también wake.

veo que sigues metiendo los básicos en rangos de poder, robert se sentiría orgulloso xDDDD.

por lo que veo te va bien con la 5x5 de madcow , creo que es la que voy a coger para empezar a entrenar fuerza unicamente.
me la recomiendas?

Yo veo muy bien el pm, considerando que es despues de las sentadillas

Y mas o menos que piensas hacer con tu problemita de que te cansas facilmente?

Bueno hoy si que entrene marcos:

Sentadilla: 4x5 (50 - 58 - 66 - 66) mejorando profundidad, la cosa va bien.

Press militar: 4x5 (30 - 35 - 40 - 44) me note flojo, pero seguire con lo previsto

Peso muerto: 4x5 (75 - 85 - 95 - 106) tirando

Complementos:

Dominadas pronadas: 9 - 7 - 6 - 5 - 5
Crunch abdominal declinado: 3x12 lastre 10kg

Y nada más, espero recuperarme pronto y añadir cardio en breves aunque no lo ponga por aqui. Que me noto lento y agotado, puede ser por eso.

Muy buen peso muerto, esta genial, y ese militar tampoco esta cojo.
Como llevas la raja?

Me encanto el peso muerto Rasko. Usas agarre prono amigo?/

Y q bueno q andes mejorando la profundidad de la sentadilla

Hechale ganas

Si agarre prono.
Las sentadillas de hoy son muy profundas, los otros días son rompiendo la paralela por un tramo considerable pero no tanto como los miercoles.

veo que sigues metiendo los básicos en rangos de poder, robert se sentiría orgulloso xDDDD.

por lo que veo te va bien con la 5x5 de madcow , creo que es la que voy a coger para empezar a entrenar fuerza unicamente.
me la recomiendas?

Es que el rango de poder me pone.

Totalmente recomendable. En el post de vila karkouri ha dejado un enlace a una guia de como iniciarse en fuerza con enlaces a explicaciones de varias rutinas de fuerza, yo de ti me lo miraba.

Mejorando entreno a entreno, muy bien. Muchas agujetas del entreno del Lunes? Yo que tampoco entrenaba hace 2 semanas, ayer martes no podía ni caminar jaja.

Un saludo

No, esta rutina no da agujetas. A parte yo estiro bastante.

Yo veo muy bien el pm, considerando que es despues de las sentadillas

Y mas o menos que piensas hacer con tu problemita de que te cansas facilmente?

Sentadilla siempre antes, al menos yo desde que se lo lei a Intensidad alguien que sabe bastante.

El problemita es que llevo 2 semanas sin hacer aeróbico y sin entrenar como dios manda. No pienso hacer nada más que ir entrenando como siempre e ir recuperando mi forma cardiovascular poco a poco.

Muy buen peso muerto, esta genial, y ese militar tampoco esta cojo.
Como llevas la raja?

Pues la llevo bastante bien. Me duele si presiono sobre ella, y si paso mucho tiempo en calzado cerrado por el talon; pero supongo que es porque hay herida que va curando pero nada más.

#include<stdio.h>
#include<conio.h>

void maximos(double a,double b,double c,double d,double e)
{
int x, y;
double pmaxsemanal[8][5];
pmaxsemanal[3][0]=a;
pmaxsemanal[3][1]=b;
pmaxsemanal[3][2]=c;
pmaxsemanal[3][3]=d;
pmaxsemanal[3][4]=e;
/*asignamos los valores maximos a la semana 4*/
for(x=2;x>-1;x--)
{
for(y=0;y<5;y++)
{
pmaxsemanal[x][y]=(pmaxsemanal[x+1][y]*(0.975));
}
}
/*bucle para rellenar el array desde la semana 4 hasta la primera decrementando la cuantia en un 2.5%*/
for(x=4;x<8;x++)
{
for(y=0;y<5;y++)
{
pmaxsemanal[x][y]=(pmaxsemanal[x-1][y]*(1.025));
}
}
/*lo mismo que el anterior pero desde la 4 a la 8 e incrementando*/
printf("\nLos pesos de las series efectivas de cada semana seran:\n\n SENTADILLA P.BANCA REMO P.MILITAR P.MUERTO");
for(x=0;x<8;x++)
{
printf(
"\n SEMANA %d", x+1);
for(y=0;y<5;y++)
{
printf(
" %lf ", pmaxsemanal[x][y]);
}
}
/*mostramos por pantalla el resultado*/

}
void main()
{
int x,y;
char dec;
double psent, pbanc, premo, pmil, pmuerto,pmaxsemanal[8][5];
printf(
"\n Introduzca el peso maximo con el que realice 5 repeticiones de sentadilla:\n");
scanf(
"%lf", &psent);
printf(
"\n Es correcto el peso de %lf kg. \n\tPulse 'N' para volver a introducir el peso en caso de no ser correcto.\n\tPulse cualquier otro caracter para continuar si el peso es correcto. \n", psent);
scanf(
"%s", &dec);
while(dec=='N'||dec=='n')
{
printf(
"\n Introduzca el peso maximo con el que realice 5 repeticiones de sentadilla:\n ");
scanf(
"%lf", &psent);
printf(
"\n Es correcto el peso de %f kg. \n\tPulse 'N' para volver a introducir el peso en caso de no ser correcto.\n\tPulse cualquier otro caracter para continuar si el peso es correcto. \n", psent);
scanf(
"%s", &dec);
}
/*Pedimos el valor máximo con el que realizamos 5 repeticiones de sentadilla y lo almacenamos en la variable psent; hay un bucle para que nos lo vuelva a pedir*/
printf("\n Introduzca el peso maximo con el que realice 5 repeticiones de press banca:\n");
scanf(
"%lf", &pbanc);
printf(
"\n Es correcto el peso de %lf kg. \n\tPulse 'N' para volver a introducir el peso en caso de no ser correcto.\n\tPulse cualquier otro caracter para continuar si el peso es correcto. \n", pbanc);
scanf(
"%s", &dec);
{
printf(
"\n Introduzca el peso maximo con el que realice 5 repeticiones de press banca:\n ");
scanf(
"%lf", &pbanc);
printf(
"\n Es correcto el peso de %f kg. \n\tPulse 'N' para volver a introducir el peso en caso de no ser correcto.\n\tPulse cualquier otro caracter para continuar si el peso es correcto. \n", pbanc);
scanf(
"%s", &dec);
}
/*Idem para press banca*/
printf("\n Introduzca el peso maximo con el que realice 5 repeticiones de remo:\n");
scanf(
"%lf", &premo);
printf(
"\n Es correcto el peso de %lf kg. \n\tPulse 'N' para volver a introducir el peso en caso de no ser correcto.\n\tPulse cualquier otro caracter para continuar si el peso es correcto. \n", psent);
scanf(
"%s", &dec);
{
printf(
"\n Introduzca el peso maximo con el que realice 5 repeticiones de remo:\n ");
scanf(
"%lf", &premo);
printf(
"\n Es correcto el peso de %f kg. \n\tPulse 'N' para volver a introducir el peso en caso de no ser correcto.\n\tPulse cualquier otro caracter para continuar si el peso es correcto. \n", premo);
scanf(
"%s", &dec);
}
/*Idem para remo*/
printf("\n Introduzca el peso maximo con el que realice 5 repeticiones de press militar:\n");
scanf(
"%lf", &pmil);
printf(
"\n Es correcto el peso de %lf kg. \n\tPulse 'N' para volver a introducir el peso en caso de no ser correcto.\n\tPulse cualquier otro caracter para continuar si el peso es correcto. \n", pmil);
scanf(
"%s", &dec);
{
printf(
"\n Introduzca el peso maximo con el que realice 5 repeticiones de press militar:\n ");
scanf(
"%lf", &pmil);
printf(
"\n Es correcto el peso de %f kg. \n\tPulse 'N' para volver a introducir el peso en caso de no ser correcto.\n\tPulse cualquier otro caracter para continuar si el peso es correcto. \n", pmil);
scanf(
"%s", &dec);
}
/*Idem para press militar*/
printf("\n Introduzca el peso maximo con el que realice 5 repeticiones de peso muerto:\n");
scanf(
"%lf", &pmuerto);
printf(
"\n Es correcto el peso de %lf kg. \n\tPulse 'N' para volver a introducir el peso en caso de no ser correcto.\n\tPulse cualquier otro caracter para continuar si el peso es correcto. \n", pmuerto);
scanf(
"%s", &dec);
{
printf(
"\n Introduzca el peso maximo con el que realice 5 repeticiones de peso muerto:\n ");
scanf(
"%lf", &pmuerto);
printf(
"\n Es correcto el peso de %f kg. \n\tPulse 'N' para volver a introducir el peso en caso de no ser correcto.\n\tPulse cualquier otro caracter para continuar si el peso es correcto. \n", pmuerto);
scanf(
"%s", &dec);
}
/*Idem para peso muerto*/
maximos(psent,pbanc,premo,pmil,pmuerto);
/*LLamada a la funcion maximos para que calcule el peso de la serie efectiva con mayor peso*/
_getch();
/*funcion para que no salte la pantalla y quede el resultado hasta que tecleemos una vez más*/
}

FIN

por ahora va asi.
se podría ahorra muestras por pantalla y demás; pero estaba vago.
Me queda realizar una funcion para que calcule las series y las muestre en un array (sin duda lo más complejo porque me cuesta visualizar la dirección del bucle para que lo muestre como yo quiero)

Cualquier idea o corrección sera tenida en cuenta

Mas o menos que es eso ?

Un programa en la aplicación de consola con el que calcular el peso de las series máximas de las 8 semanas que dura la 5x5 Madcow para los 5 ejercicios basicos mediante la introducción por teclado del 5RM en todos.

Al menos eso es lo que hace por ahora. Pretende hacer lo que hace la calculadora de maokoto.
Se que un programa repetido no es nada del otro mundo, pero es que me aburro y me pico hablando con el suyo. El utiliza la biblioteca <iostream.h> y yo las <stdio.h> y la <conio.h>; pero hasta ahora son la misma cosa.

Bueno, no es un programa, antes debes compilarlo. El .exe para cuando este totalmente terminado (si es que algún día lo esta).

El lenguaje que has usado ahí no lo entiendo jaja. Lo único que domino bien en ese mundo es visual basic, siendo éste el más básico de los programas jaja.

Sabes de Visual Basic? En VB también sale eso que propones y ahí si te podría ayudar jaja, eso que has puesto entiendo alguito porque alguna similitud hay, pero la mayoría es chino.

Esto es un compilador de visual C++ se puede descargar gratuitamente y en el idioma que desees; yo no se de nada lo poco que se es esto y lo hice para practicar en el curso estoy haciendo este veranito.

El que no te va a entender seguramente sere yo.

Esto es un compilador de visual C++ se puede descargar gratuitamente y en el idioma que desees; yo no se de nada lo poco que se es esto y lo hice para practicar en el curso estoy haciendo este veranito.

El que no te va a entender seguramente sere yo.
Yo llevé un curso de programación el ciclo pasado, o sea hace 3 semanas di mi final de ese curso (relativamente bien, saqué 16/20), pero fue todo en VB. Por si te interesa acá explican muy bien la diferencia entre VB y C++ (acabo de leer la página). Hasta la declaración de variables se hace de distintas formas jaja.

Hoy lo compile en otro ordenador y me dio error.

alguien puede verificarmelo???

Atrás