raskolnikov
Retranca Galega
Por ahora voy bien, en tres semanas empezara lo duro ya que nunca pase de 12 por vagancia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno hoy si que entrene marcos:
Sentadilla: 4x5 (50 - 58 - 66 - 66) mejorando profundidad, la cosa va bien.
Press militar: 4x5 (30 - 35 - 40 - 44) me note flojo, pero seguire con lo previsto
Peso muerto: 4x5 (75 - 85 - 95 - 106) tirando
Complementos:
Dominadas pronadas: 9 - 7 - 6 - 5 - 5
Crunch abdominal declinado: 3x12 lastre 10kg
Y nada más, espero recuperarme pronto y añadir cardio en breves aunque no lo ponga por aqui. Que me noto lento y agotado, puede ser por eso.
Pues para 67.5 kg; si esta es tu primera serie efectiva seria (lo que yo hago)
1x8 con el 50% del peso: 33.75
1x5 con el 70% del peso:47.5
1x3 con el 80% del peso:54
1x1 con el 90% del peso: 60
This URL has been removed!
Bueno hoy si que entrene marcos:
Sentadilla: 4x5 (50 - 58 - 66 - 66) mejorando profundidad, la cosa va bien.
Press militar: 4x5 (30 - 35 - 40 - 44) me note flojo, pero seguire con lo previsto
Peso muerto: 4x5 (75 - 85 - 95 - 106) tirando
Complementos:
Dominadas pronadas: 9 - 7 - 6 - 5 - 5
Crunch abdominal declinado: 3x12 lastre 10kg
Y nada más, espero recuperarme pronto y añadir cardio en breves aunque no lo ponga por aqui. Que me noto lento y agotado, puede ser por eso.
Me encanto el peso muerto Rasko. Usas agarre prono amigo?/
Y q bueno q andes mejorando la profundidad de la sentadilla
Hechale ganas
veo que sigues metiendo los básicos en rangos de poder, robert se sentiría orgulloso xDDDD.
por lo que veo te va bien con la 5x5 de madcow , creo que es la que voy a coger para empezar a entrenar fuerza unicamente.
me la recomiendas?
Mejorando entreno a entreno, muy bien. Muchas agujetas del entreno del Lunes? Yo que tampoco entrenaba hace 2 semanas, ayer martes no podía ni caminar jaja.
Un saludo
Yo veo muy bien el pm, considerando que es despues de las sentadillas
Y mas o menos que piensas hacer con tu problemita de que te cansas facilmente?
Muy buen peso muerto, esta genial, y ese militar tampoco esta cojo.
Como llevas la raja?
Mas o menos que es eso ?
Yo llevé un curso de programación el ciclo pasado, o sea hace 3 semanas di mi final de ese curso (relativamente bien, saqué 16/20), pero fue todo en VB. Por si te interesa acá explican muy bien la diferencia entre VB y C++ (acabo de leer la página). Hasta la declaración de variables se hace de distintas formas jaja.Esto es un compilador de visual C++ se puede descargar gratuitamente y en el idioma que desees; yo no se de nada lo poco que se es esto y lo hice para practicar en el curso estoy haciendo este veranito.
El que no te va a entender seguramente sere yo.