raskolnikov
Retranca Galega
es que con brazos cruzados me arden los hombros demasiado..yo pienso que es por que es la primera vez que la hago (en realidad, es la segunda vez...la primera vez la hice hace muchisimo tiempo con un peso menor al de la olimpica...lo maximo que use fueron 80 lbs) y el agarre olimpico no lo puedo hacer...me duelen las muñecas.
La unica opcion que tengo es acostumbrarme al dolor..ese ejercicio fortalece demasiado los hombros..en serio...esta increible
Ya no me gusta la ATG...ahora la sentadilla frontal profunda me gusta...es lo mismo, solo que la barra va adelante...XD, puto cansancio del abdomen...
Pues yo de ti me planteba dejarla. Si duele yo no hago ningun ejercicio, ojo dolor ajeno a la intensidad del ejercicio
Me sigo pasando por aquí a ver esta rutina que me resulta tan curiosa con los descansos cortos a ver cómo progresas
Muy buenos pesos, y ese remo 90º,¿notas mucha molestia en el lumbar bajo descansando tan poco entre series?
Si hombre, pasate y habla lo que quieras.
No, el remo no noto una carga lumbar superior por descansar poco.
Muy buen entreno, m esta molando esa nueva rutina, la metere en posibles jaja el pm muy bueno. En abdomen creoq t voy a copiar un poco, toy cansado d los 8 minutos esos, pasa q n ntgo sitio para colgarme para hacer rodillas al pecho, y tibia a la barra n se q es, twuist sovietico es ponerte una barra en la cabeza y girar el tronco??, saludos maquina!!
Esta en mi firma si la quieres ver junto a su articulo.
Twist sovietico es esto; más o menos (más menos que más eh)
This URL has been removed!
pero pon russian twist y te salen ejemplos mejores
Tibias a la barra es lo que indica, colgado de la barra elevas las tibias hasta tocar la barra, obvio con la menor inercia posible.
Puffff, nunca habia visto tanto volumen en una rutina!
Vestial, cerca de las 40 series.
¿Qué descansadad 50 segundos en TODAS las series de fuerza?
El PM lo mejor, cojonudo.
El descanso es de 60 segundos.
Ten en cuenta que le añadi el face pull para hombro, y las extensiones para cuadriceps. La verdad puede que me haya pasado pero me siento bien la verdad.
Y bueno las de abdomen como siempre lo hago en superserie con descansos muy breves pues tampoco me alargan mucho el entreno.
Y es Bestial no vestial _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci
hombre rasko, la veo una intermedia tirando para fuerza jeje, pero esta bien probar y tambien ver cuales son tus maximos, si estabas "cansado " o querias innovar, creo que no podias haber elegido mejor![]()
Como ya dije no se si me equivoque o no, pero sin duda sera una experiencia que me hara aprender. Y obvio no es una rutina mala, así que no es de esas "novatadas"
Esto ya es otra cosa.
Muy buenos pesos.
Pero hay algo que no me cuadra. Dos basicos el mismo dia? El demonio!!
QUe clase de rutina estas haciendo rask? Lo siento pero ultimamente ando desconectado de aqui.
Y tres si cuentas el remo XD. Esta rutina no se basa en aumentar en los básicos de manera prioritaria.
Estoy siguiendo "Lift fast get big" esta en mi firma, es una rutina de waterbury.
Buena relación volumen-intensidad. Estoy seguro de que los intervalos de descanso más cortos tendrán beneficios, aunque no levantes tanto peso.
Como sabes, los culturistas profesionales normalmente privilegian el ritmo y la acumulación de lactato sobre la fuerza en sí. La combinación que estás haciendo conjuga ambas cosas.
Veremos a ver como acabo XD. Gracias por tus conocimientos.
Estos pesos si son buenos![]()
Ei; que la sentadilla frontal del lunes no estaba mal
Y esto para todos _iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_