Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Buenos pesos amigo...sigue asi.

Cn esto, me doy una idea de la famosa 5x5....la llevare a cabo hasta agosto...

Buen PM y remo 90º!!

El twist sovietico con barra o con disco?

Lo que hago es lo siguiente; cojo un disco, mantengo elevadas las piernas y el torso mientras giro a un lado y a otro. El twist soviético de verdad sería elevado en un banco o un step, así es mucho más duro.
Pues el remo 90º no es lo que más me gusto, a mi me parece bajo; el peso muerto si que costo al no descansar los 2 minutos que vienen siendo habitual desde hace 3 meses.

Buenos pesos amigo...sigue asi.

Cn esto, me doy una idea de la famosa 5x5....la llevare a cabo hasta agosto...

Robert amigo, creo que tienes un problema de déficit de atención. Esto NO ES LA 5X5.

buena rutina y buen entreno ! me gusta!! ;)

No nos vamos a quejar, a parte esta semana es para tomar constancia de los pesos y demas.

es que veo en todos los ejercicios 5x5...es una rutina de fuerza, ¿no?

Perdon Rasko....y no te preocupes por el remo con barra....ya con el tiempo lo iras subiendo...otra forma de subirlo es haciendo dominadas...

es que veo en todos los ejercicios 5x5...es una rutina de fuerza, ¿no?

Perdon Rasko....y no te preocupes por el remo con barra....ya con el tiempo lo iras subiendo...otra forma de subirlo es haciendo dominadas...

Yo creo que ni es de fuerza (descansos muy cortos) ni de hipertrofia total (series muy bajas en cuanto a repes). Seguramente sea algo intermedio, pero tenía ganas de probar algo.

Esta tremendo eso...es como si hicieras sentadilla frontal profunda y por el agarre de brazos cruzados, se te cansan mas los brazos que las piernas...eso me paso ayer

Esta rutina te dara mucha fuerza neuronal...asi haras uya verdadera 5x5 y tu fuerza se va a disparar...

Si robert, no

Muy bueno el PM, y yo veo bien el 90º, no está tan mal, si me dijeras que es el inclinado normal pues bueno.

Esta tremendo eso...es como si hicieras sentadilla frontal profunda y por el agarre de brazos cruzados, se te cansan mas los brazos que las piernas...eso me paso ayer

Esta rutina te dara mucha fuerza neuronal...asi haras uya verdadera 5x5 y tu fuerza se va a disparar...

eing????????????????????????????????????????????????????

Si robert, no

Muy bueno el PM, y yo veo bien el 90º, no está tan mal, si me dijeras que es el inclinado normal pues bueno.

Malo no es, simplemente podía ser mejor pero no creas que me como la cabeza eh; podría ser mejor, lo digo, y ya esta. Ahi se acaba la preocupación.
En la rutina original ponía inclinado, pero a mi me gusta más el 90º así que lo cambio.

No te enfades robert, simplemente es que no sabia a que venia eso que comentabas. Por cierto si se te cansan los brazos es que estas agarrando mal; al menos a mi no me pasa. Leete algo sobre la técnica de la frontal, sus agarres (envion, brazos estirados, cruzados...) y elige la forma que mejor te vaya. Pero un ejercicio no debe ser molesto; al menos para mi no.

es que con brazos cruzados me arden los hombros demasiado..yo pienso que es por que es la primera vez que la hago (en realidad, es la segunda vez...la primera vez la hice hace muchisimo tiempo con un peso menor al de la olimpica...lo maximo que use fueron 80 lbs) y el agarre olimpico no lo puedo hacer...me duelen las muñecas.

La unica opcion que tengo es acostumbrarme al dolor..ese ejercicio fortalece demasiado los hombros..en serio...esta increible

Ya no me gusta la ATG...ahora la sentadilla frontal profunda me gusta...es lo mismo, solo que la barra va adelante...XD, puto cansancio del abdomen...

Me sigo pasando por aquí a ver esta rutina que me resulta tan curiosa con los descansos cortos a ver cómo progresas ;)

Muy buenos pesos, y ese remo 90º,¿notas mucha molestia en el lumbar bajo descansando tan poco entre series?

Muy buen entreno, m esta molando esa nueva rutina, la metere en posibles jaja el pm muy bueno. En abdomen creoq t voy a copiar un poco, toy cansado d los 8 minutos esos, pasa q n ntgo sitio para colgarme para hacer rodillas al pecho, y tibia a la barra n se q es, twuist sovietico es ponerte una barra en la cabeza y girar el tronco??, saludos maquina!!

Puffff, nunca habia visto tanto volumen en una rutina!
Vestial, cerca de las 40 series.
¿Qué descansadad 50 segundos en TODAS las series de fuerza?

El PM lo mejor, cojonudo.

hombre rasko, la veo una intermedia tirando para fuerza jeje, pero esta bien probar y tambien ver cuales son tus maximos, si estabas "cansado " o querias innovar, creo que no podias haber elegido mejor ;)

Buena relación volumen-intensidad. Estoy seguro de que los intervalos de descanso más cortos tendrán beneficios, aunque no levantes tanto peso.

Como sabes, los culturistas profesionales normalmente privilegian el ritmo y la acumulación de lactato sobre la fuerza en sí. La combinación que estás haciendo conjuga ambas cosas.

Pues hoy:
Peso muerto: 5x5 92,5kg (intentar subir)
Press banca: 5x5 57,5 (intentar subir)
Remo 90º: 5x5 50kg (subir)

Press frances: 5x5 30kg (mantener y hacerlas más estrictas)
Curl con barra: 5x5 30kg (subir)
Extensiones de pierna: 5x5 75kg (subir)

Gemelos en maquina: 5x8 110kg (mantener y realizar una negativa más controlada)
Face pulls: 3x10 15kg (ejercicio añadido para la parte posterior del hombro)
Abdomen: 2x10 rodillas al pecho
1x6 tibias a la barra
2x10 con 10kg sucedaneo de twist soviético
Descanso entre serie de los principales 60 segundos (y son estrictos, a los 50 ya estoy agarrando la barra para la siguiente serie).

Y para casa que bastante andé a lo largo del día.

Me cuesta mantener pesos al hacer estos descansos tan cortos, pero supongo que será una manera de progresar. De todas formas la fuerza la pretendo entrenar una vez acabe esta con otra 5x5.

Esto ya es otra cosa.
Muy buenos pesos.
Pero hay algo que no me cuadra. Dos basicos el mismo dia? El demonio!!
QUe clase de rutina estas haciendo rask? Lo siento pero ultimamente ando desconectado de aqui.

Estos pesos si son buenos :D

Atrás