Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen PM y remo 90º!!
El twist sovietico con barra o con disco?
Buenos pesos amigo...sigue asi.
Cn esto, me doy una idea de la famosa 5x5....la llevare a cabo hasta agosto...
buena rutina y buen entreno ! me gusta!!![]()
es que veo en todos los ejercicios 5x5...es una rutina de fuerza, ¿no?
Perdon Rasko....y no te preocupes por el remo con barra....ya con el tiempo lo iras subiendo...otra forma de subirlo es haciendo dominadas...
Esta tremendo eso...es como si hicieras sentadilla frontal profunda y por el agarre de brazos cruzados, se te cansan mas los brazos que las piernas...eso me paso ayer
Esta rutina te dara mucha fuerza neuronal...asi haras uya verdadera 5x5 y tu fuerza se va a disparar...
Si robert, no
Muy bueno el PM, y yo veo bien el 90º, no está tan mal, si me dijeras que es el inclinado normal pues bueno.
Pues hoy:
Peso muerto: 5x5 92,5kg (intentar subir)
Press banca: 5x5 57,5 (intentar subir)
Remo 90º: 5x5 50kg (subir)
Press frances: 5x5 30kg (mantener y hacerlas más estrictas)
Curl con barra: 5x5 30kg (subir)
Extensiones de pierna: 5x5 75kg (subir)
Gemelos en maquina: 5x8 110kg (mantener y realizar una negativa más controlada)
Face pulls: 3x10 15kg (ejercicio añadido para la parte posterior del hombro)
Abdomen: 2x10 rodillas al pecho
1x6 tibias a la barra
2x10 con 10kg sucedaneo de twist soviético
Descanso entre serie de los principales 60 segundos (y son estrictos, a los 50 ya estoy agarrando la barra para la siguiente serie).
Y para casa que bastante andé a lo largo del día.
Me cuesta mantener pesos al hacer estos descansos tan cortos, pero supongo que será una manera de progresar. De todas formas la fuerza la pretendo entrenar una vez acabe esta con otra 5x5.