Magamaran
Active member
Fiódor Dostoyevski - Wikipedia, la enciclopedia libre
_latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_
Hay que leer más!!
Creia que era ronnie coleman.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fiódor Dostoyevski - Wikipedia, la enciclopedia libre
_latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_
Hay que leer más!!
Creia que era ronnie coleman.
Bueno amigos; la rutina que tiene más papeletas para salir es la ultima que he posteado. La de waterbury "Lift fast get big", que opinan de esta última???
Esperando esos primeros comienzos de la rutina![]()
no está nada mal ese entreno rasko
me gusta que es una full body?? ( alta frecuencia no tiene pinta xD )
destaco dominadas fondos lastrados, y ese militar
de lujo el entreno
un saludo paisano eh sigue dandoñe duriño
Hoy primer día de la nueva rutina:
Sentadilla frontales: 6x3 50kg
Fondos para pecho: 6x3 10kg de lastre
Curl femoral: 6x3 55kg
Dominadas pronas: 6x3 sin lastre
Gemelos en maquina de pie: 6x5 120kg
Press militar: 6x3 40kg
Descanso entre todas las series 50 segundos.
Abdomen: Elevación de rodillas 2x10
Tibias a la barra 1x6
Oblicuos con mancuerna 2x12
curl martillo : 2x10 12,5kg
10 minutos de cardio en bici para facilitar la recuperación. Mañana se intentará piscina.
Bueno en los ejercicios principales de la rutina (los primeros) debo subir para la proxima semana en todos. Si no puedo realizar la subida del 2,5% (puede que no tenga pesas para realizar ese tipo de subida) añadire un par de repes con las mismas series.
El militar es un añadido pero es que me parecía que esta rutina deja un poco de lado los ejercicios para hombro, por lo que decidí meterlo.
El abdomen como siempre al final, y el curl es porque notaba el biceps menos trabajado que el triceps (ramalazo preplaya) y hice ese par de series.