raskolnikov
Retranca Galega
Entre tantas obras y tenias que elegir crimen y castigo? Hay señor... a cuanto sufrimiento jaja
Muy bueno el peso muerto
Dosto es el amo, así que callese la boca XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entre tantas obras y tenias que elegir crimen y castigo? Hay señor... a cuanto sufrimiento jaja
Muy bueno el peso muerto
D retirada espiritual no?? meditando q rutina seguir xdd, t viene bn el descanso, manejas grandes kilajes, al menos ami m parece, yo n se, yo cm manejo pcoo peso, n se si descansare o no jeje, espero ver tus entrenos prontos, saludos!!
mUY BUEN PESo muerto y francés.
La subida en las progresiones están perfectas como están. El "pude haber subido" es un supuesto xD A saber si a lo mejor tb podías no haber subido.
PD: ¿que rutina tienes pensado?
Gran avance en peso muerto, un 10% es tela.
En press y sentadilla es lo normal, pero quiza en sentadilla podrias si haber subido mas.
Ya sabes la proxima vez.
Es lo malo de no periodizarse, pero realmente es lo divertido.
Me gustaria estar menos condicionado por el tiempo para entrenar, me plantearia seriamente el entrenar al libre albedrio, es decir, entrenar cada semana como me saliera de los cojones.
Quiza sea lo mejor, pues estaras mas motivado y rendiras mas hagas lo que hagas.
Tengo que probarlo.
Excelente entreno rasko, a mi lo que me llama la atención y demuestra tu buen nivel es que metas ejercicios que demandan y en todos manejas unos pesos mas que buenos.
Muy bueno lo que haces man, sigue asi y mejor día a día.
Te deseo matrículas de honor y un alto anabolismo.![]()
suerte con los examenes raskol!!!
lift fast...gets big..levantar el peso a lo loco y provocas hipertrofia???
Bueno, no esta mal. Ese peso muerto es fenomenal..se me hace que ya lograste el cotisado 2x de tu peso alli...felicidades...
Y saca puros 9...e amigo!!
grande el entreno de ayer paisano
destaco el Pm, dominadas y esos fondes de pecho lastrados
buen entreno ( algun día quiero ponerme a ese nivel)
un saludiño
rasko quien es el de tu avatar? :S jaja