Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Si no te digo que no, pero es que Crimen y castigo no me gusta... donde esten los hermanos karamazov o memorias del subsuelo xD

D retirada espiritual no?? meditando q rutina seguir xdd, t viene bn el descanso, manejas grandes kilajes, al menos ami m parece, yo n se, yo cm manejo pcoo peso, n se si descansare o no jeje, espero ver tus entrenos prontos, saludos!!

mUY BUEN PESo muerto y francés.

La subida en las progresiones están perfectas como están. El "pude haber subido" es un supuesto xD A saber si a lo mejor tb podías no haber subido.

PD: ¿que rutina tienes pensado?

Gran avance en peso muerto, un 10% es tela.
En press y sentadilla es lo normal, pero quiza en sentadilla podrias si haber subido mas.
Ya sabes la proxima vez.

D retirada espiritual no?? meditando q rutina seguir xdd, t viene bn el descanso, manejas grandes kilajes, al menos ami m parece, yo n se, yo cm manejo pcoo peso, n se si descansare o no jeje, espero ver tus entrenos prontos, saludos!!

Estoy de descarga, mañana tengo examen y encima estoy con la vena de traductor puesta XD.
El sabado realizaré un test de RMs y vere como ando.

mUY BUEN PESo muerto y francés.

La subida en las progresiones están perfectas como están. El "pude haber subido" es un supuesto xD A saber si a lo mejor tb podías no haber subido.

PD: ¿que rutina tienes pensado?

Si eso que dices es una gran verdad.
Pues me estoy mirando una del waterbury "Lift Fast get Big" se llama ese programa (que esta en la lista de traducciones). Aunque puede que no sea la mejor rutina para fuerza sigue entrenando a repes bajas (3, 5 y 6) los ejercicios en los que quiero mejorar.

Gran avance en peso muerto, un 10% es tela.
En press y sentadilla es lo normal, pero quiza en sentadilla podrias si haber subido mas.
Ya sabes la proxima vez.

Si ya se que me quede algo corto en las sentadillas, a ver ahora que es lo que me da por hacer, es lo malo de no periodizarse bien y andar segun tus gustos en cada momento XD.

Es lo malo de no periodizarse, pero realmente es lo divertido.
Me gustaria estar menos condicionado por el tiempo para entrenar, me plantearia seriamente el entrenar al libre albedrio, es decir, entrenar cada semana como me saliera de los cojones.
Quiza sea lo mejor, pues estaras mas motivado y rendiras mas hagas lo que hagas.
Tengo que probarlo.

Es lo malo de no periodizarse, pero realmente es lo divertido.
Me gustaria estar menos condicionado por el tiempo para entrenar, me plantearia seriamente el entrenar al libre albedrio, es decir, entrenar cada semana como me saliera de los cojones.
Quiza sea lo mejor, pues estaras mas motivado y rendiras mas hagas lo que hagas.
Tengo que probarlo.

No creo, para eso mejor la rutina que subi la TBT de waterbury que hace un gran numero de variaciones de semana a semana y de entreno a entreno.

Excelente entreno rasko, a mi lo que me llama la atención y demuestra tu buen nivel es que metas ejercicios que demandan y en todos manejas unos pesos mas que buenos.
Muy bueno lo que haces man, sigue asi y mejor día a día.

Excelente entreno rasko, a mi lo que me llama la atención y demuestra tu buen nivel es que metas ejercicios que demandan y en todos manejas unos pesos mas que buenos.
Muy bueno lo que haces man, sigue asi y mejor día a día.

Pero que nivel voy a tener si las dominadas, que con tanto opositor en mi gimnasio parece que es el ejercicio que demuestra la fuerza masculina doy pena comparado con esos _humillaci _adios_
Bien es cierto que muchos hacen el culebrin

Te deseo matrículas de honor y un alto anabolismo. ;)

suerte con los examenes raskol!!!

Gracias a todos, el de hoy creo que me ha salido bien, así que no hay problema. Lo bueno de estar acabando es que ya me quedan pocos y tengo tiempo libre para andar por ahi. _coche__coche__coche_

Alguno sabe algo sobre la rutina "Lift Fast Get Big"???? me la estoy leyendo y me parece interesante.

lift fast...gets big..levantar el peso a lo loco y provocas hipertrofia???

Bueno, no esta mal. Ese peso muerto es fenomenal..se me hace que ya lograste el cotisado 2x de tu peso alli...felicidades...

Y saca puros 9...e amigo!!

grande el entreno de ayer paisano
destaco el Pm, dominadas y esos fondes de pecho lastrados
buen entreno ( algun día quiero ponerme a ese nivel)
un saludiño

lift fast...gets big..levantar el peso a lo loco y provocas hipertrofia???

Bueno, no esta mal. Ese peso muerto es fenomenal..se me hace que ya lograste el cotisado 2x de tu peso alli...felicidades...

Y saca puros 9...e amigo!!

No es tan simple como eso, la cuelgo en un momento por si quieres mirarla.
No, para llegar al 2x debo llegar a 140kg por lo menos.

Gracias, se intentará.

grande el entreno de ayer paisano
destaco el Pm, dominadas y esos fondes de pecho lastrados
buen entreno ( algun día quiero ponerme a ese nivel)
un saludiño

Andas parvo rapaz!! _enfadao_
El entreno es del sabado.
Pero aún así se agradecen los comentarios.

Hoy fui a la piscina e hice un poco el tonto:
Empece bien con el calentamiento 100m. Pero luego cuando estaba en la serie a los 200m me empezo a entrar agua en las gafas, y hasta que consegui que volviera no pude hacer nada con sentido. Luego hice un par de largos a crol y como ya no me apetecia hacer largos grandes hice esto.
4x25 braza y 4x25 crol, alternando y cambiando la potencia (baja en braza y alta en crol)

Paaaz _paz__paz__paz_

rasko quien es el de tu avatar? :S jaja

Fiódor Dostoyevski - Wikipedia, la enciclopedia libre

_latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_

Hay que leer más!!

Atrás