Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

a ver como te funciona esta rutina

un saludo

Lo veremos en unas 6-8 semanas.

esos fondos me gustaron...muy buenos amigo.

y nunca olvidare la rutina que me propusiste hacer para el hombro...XD

Puedes olvidarla que igual te ocupa espacio, acuerdate de que rutina forma parte y ya esta XD.

Muy buen entrenamiento, cada vez me gustan mas los sistemas 6x3 8x3 5x3 etc... a ver que tal te va con la rutina..

Un saludo ruso!

A mi también,pero leyendo un word de killing donde explicaba las frecuencias para cada musculo vi que a la espalda (dorsal) se le debe dar una frecuencia baja, y que responde a altas repes. Con lo cual no se si esas dominadas servirán para mucho.
Además, me pierdo en el número de series

bueno buenos pesos para el poco tiempo de descanso.

¿Que rutina es al final?

La rutina es la Lift fast get big" (esta en la firma)
Los pesos no hay porque quejarse por ahora es el primer día. Aunque el fallo que le veo es que en esta rutina trabaja a repes bajas y descansos cortos; no se que de bien repercutirá eso en ganancias de fuerza.

X fin vuelve esos entrenos maquinon!!, ese militar muy duro ee, el curl femoral q es a una o 2 piernas??. La rutina es la q colgaste q cambiaba cada 2 semanas?? es q la tngo en mente para dspues del verano y m gustaria ver tus progresos jeje, bueno amquina, saludos!!

X fin vuelve esos entrenos maquinon!!, ese militar muy duro ee, el curl femoral q es a una o 2 piernas??. La rutina es la q colgaste q cambiaba cada 2 semanas?? es q la tngo en mente para dspues del verano y m gustaria ver tus progresos jeje, bueno amquina, saludos!!

Por fin vuelven si.

El curl femoral es a 2 piernas, no es muy bueno pero es donde hice mayor control en la negativa; además que intento aislar lo máximo posible el femoral.

No, creo que tu te refieres a la Total body Training que en las semanas pares tiene un esquema de superseries antagonistas. Pero la TBT es una muy buena rutina así que pruebala sin duda si alguna vez te aburres y no sabes que hacer.

Buen entreno y buen sistema, pinta bien, a ver que tal te sale la broma.

Si mas que nada es por probarla; y es la única que podía hacer los rangos de dominadas que obligaba la rutina; otras pedían 3-4x15. Así que opte por esta.
Como ya dije el problema se lo veo en los descansos y la ganancia de fuerza. Veremos que tal funciona en este aspecto. Por ahora puede decir que la sensación de hoy es como dice waterbury; salir del gimnasio cansado pero no agotado y arrastrandote.

¿Con qué % haces las cargas para el calentamiento y de cuántas repeticiones?. Es que viendo tan poco descanso entre series me entra la curiosidad de cómo llegas a la última serie después de calentamiento y las 6 series.

para aislar el femoral , pruebalo estilo gironda, sin apoyar el tronco ,
Me hubiera gustado verte haciendo el EVO...jajajaja

Ten en cuenta que estas haciendo 3 reps con el 6 RM.
Para la proxima semana ya veras si mejoras.

Si, entrenar con 3 repes del 6RM progreso en fuerza; lo que me hace dudar ya digo que son los descansos tan cortos.

¿Con qué % haces las cargas para el calentamiento y de cuántas repeticiones?. Es que viendo tan poco descanso entre series me entra la curiosidad de cómo llegas a la última serie después de calentamiento y las 6 series.

Pues más o menos:
1x15 libre o solamente con la barra.
1x6 con el 50% del peso que voy a levantar.
1x4 con el 70%
1x2 con el 80-90%
y luego las efectivas.

para aislar el femoral , pruebalo estilo gironda, sin apoyar el tronco ,
Me hubiera gustado verte haciendo el EVO...jajajaja

Lo primero lo sé; y lo segundo eran demasiados accesorios para mi, aunque el día que me pegue la tontería lo pruebo.

Rask ... a que juegas?
Veo unos pesos bajos para lo que tu tiras ...
Que cadencia usas los ejercicios?
Los gemelos si son muy buenos.

Otro entrenamiento completo, seguiré tu progresión, que seguro será meteórica, en las próximas semanas.

Un abrazo.

Rask ... a que juegas?
Veo unos pesos bajos para lo que tu tiras ...
Que cadencia usas los ejercicios?
Los gemelos si son muy buenos.

Pues estoy haciendo una nueva rutina.
Pesos bajos, si puede que no rindiese al 100% pero se mejorará para la siguiente semana. Note en todos los ejercicios que podría dar más repes, pero como aclimatación a usar tantas series esta bien.
Cadencia ninguna por ahora; 20x o 30x.

Hoy primer día de la nueva rutina:

Sentadilla frontales: 6x3 50kg
Fondos para pecho: 6x3 10kg de lastre
Curl femoral: 6x3 55kg
Dominadas pronas: 6x3 sin lastre
Gemelos en maquina de pie: 6x5 120kg
Press militar: 6x3 40kg
Descanso entre todas las series 50 segundos.

Abdomen: Elevación de rodillas 2x10
Tibias a la barra 1x6
Oblicuos con mancuerna 2x12
curl martillo : 2x10 12,5kg

10 minutos de cardio en bici para facilitar la recuperación. Mañana se intentará piscina.

Bueno en los ejercicios principales de la rutina (los primeros) debo subir para la proxima semana en todos. Si no puedo realizar la subida del 2,5% (puede que no tenga pesas para realizar ese tipo de subida) añadire un par de repes con las mismas series.
El militar es un añadido pero es que me parecía que esta rutina deja un poco de lado los ejercicios para hombro, por lo que decidí meterlo.
El abdomen como siempre al final, y el curl es porque notaba el biceps menos trabajado que el triceps (ramalazo preplaya) y hice ese par de series.
Muy buen entreno rasko, una nueva forma de entreno que seguramente te traerá consigo buenos resultados. Todo muy bien y eficaz.

Estaré al pendiente para ver como te sientes con ella, saludos.

Pues hoy:
Peso muerto: 5x5 92,5kg (intentar subir)
Press banca: 5x5 57,5 (intentar subir)
Remo 90º: 5x5 50kg (subir)

Press frances: 5x5 30kg (mantener y hacerlas más estrictas)
Curl con barra: 5x5 30kg (subir)
Extensiones de pierna: 5x5 75kg (subir)

Gemelos en maquina: 5x8 110kg (mantener y realizar una negativa más controlada)
Face pulls: 3x10 15kg (ejercicio añadido para la parte posterior del hombro)
Abdomen: 2x10 rodillas al pecho
1x6 tibias a la barra
2x10 con 10kg sucedaneo de twist soviético
Descanso entre serie de los principales 60 segundos (y son estrictos, a los 50 ya estoy agarrando la barra para la siguiente serie).

Y para casa que bastante andé a lo largo del día.

Me cuesta mantener pesos al hacer estos descansos tan cortos, pero supongo que será una manera de progresar. De todas formas la fuerza la pretendo entrenar una vez acabe esta con otra 5x5.

Atrás