Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

es que con brazos cruzados me arden los hombros demasiado..yo pienso que es por que es la primera vez que la hago (en realidad, es la segunda vez...la primera vez la hice hace muchisimo tiempo con un peso menor al de la olimpica...lo maximo que use fueron 80 lbs) y el agarre olimpico no lo puedo hacer...me duelen las muñecas.

La unica opcion que tengo es acostumbrarme al dolor..ese ejercicio fortalece demasiado los hombros..en serio...esta increible

Ya no me gusta la ATG...ahora la sentadilla frontal profunda me gusta...es lo mismo, solo que la barra va adelante...XD, puto cansancio del abdomen...

Pues yo de ti me planteba dejarla. Si duele yo no hago ningun ejercicio, ojo dolor ajeno a la intensidad del ejercicio

Me sigo pasando por aquí a ver esta rutina que me resulta tan curiosa con los descansos cortos a ver cómo progresas ;)

Muy buenos pesos, y ese remo 90º,¿notas mucha molestia en el lumbar bajo descansando tan poco entre series?

Si hombre, pasate y habla lo que quieras.
No, el remo no noto una carga lumbar superior por descansar poco.

Muy buen entreno, m esta molando esa nueva rutina, la metere en posibles jaja el pm muy bueno. En abdomen creoq t voy a copiar un poco, toy cansado d los 8 minutos esos, pasa q n ntgo sitio para colgarme para hacer rodillas al pecho, y tibia a la barra n se q es, twuist sovietico es ponerte una barra en la cabeza y girar el tronco??, saludos maquina!!

Esta en mi firma si la quieres ver junto a su articulo.
Twist sovietico es esto; más o menos (más menos que más eh)
This URL has been removed!
pero pon russian twist y te salen ejemplos mejores
Tibias a la barra es lo que indica, colgado de la barra elevas las tibias hasta tocar la barra, obvio con la menor inercia posible.

Puffff, nunca habia visto tanto volumen en una rutina!
Vestial, cerca de las 40 series.
¿Qué descansadad 50 segundos en TODAS las series de fuerza?

El PM lo mejor, cojonudo.

El descanso es de 60 segundos.
Ten en cuenta que le añadi el face pull para hombro, y las extensiones para cuadriceps. La verdad puede que me haya pasado pero me siento bien la verdad.
Y bueno las de abdomen como siempre lo hago en superserie con descansos muy breves pues tampoco me alargan mucho el entreno.

Y es Bestial no vestial _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci

hombre rasko, la veo una intermedia tirando para fuerza jeje, pero esta bien probar y tambien ver cuales son tus maximos, si estabas "cansado " o querias innovar, creo que no podias haber elegido mejor ;)

Como ya dije no se si me equivoque o no, pero sin duda sera una experiencia que me hara aprender. Y obvio no es una rutina mala, así que no es de esas "novatadas"

Esto ya es otra cosa.
Muy buenos pesos.
Pero hay algo que no me cuadra. Dos basicos el mismo dia? El demonio!!
QUe clase de rutina estas haciendo rask? Lo siento pero ultimamente ando desconectado de aqui.

Y tres si cuentas el remo XD. Esta rutina no se basa en aumentar en los básicos de manera prioritaria.
Estoy siguiendo "Lift fast get big" esta en mi firma, es una rutina de waterbury.

Buena relación volumen-intensidad. Estoy seguro de que los intervalos de descanso más cortos tendrán beneficios, aunque no levantes tanto peso.

Como sabes, los culturistas profesionales normalmente privilegian el ritmo y la acumulación de lactato sobre la fuerza en sí. La combinación que estás haciendo conjuga ambas cosas.

Veremos a ver como acabo XD. Gracias por tus conocimientos.

Estos pesos si son buenos :D

Ei; que la sentadilla frontal del lunes no estaba mal

Y esto para todos _iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

el retorno del jedi

nose si te acordaras compañero de mi....estado un tiempo......mucho...
sin postear nada...aunque si he estado haciendo algo aunque ahora vuelvo a entrenar de forma planificada....
veo que tu diario ha mejorado y evolucionado muchisimoooooo.....un bestia.....me pondre al dia leyendome los ultimos post (mas o menos..)
un saludo......

Pues hoy:
Peso muerto: 5x5 92,5kg (intentar subir)
Press banca: 5x5 57,5 (intentar subir)
Remo 90º: 5x5 50kg (subir)

Press frances: 5x5 30kg (mantener y hacerlas más estrictas)
Curl con barra: 5x5 30kg (subir)
Extensiones de pierna: 5x5 75kg (subir)

Gemelos en maquina: 5x8 110kg (mantener y realizar una negativa más controlada)
Face pulls: 3x10 15kg (ejercicio añadido para la parte posterior del hombro)
Abdomen: 2x10 rodillas al pecho
1x6 tibias a la barra
2x10 con 10kg sucedaneo de twist soviético
Descanso entre serie de los principales 60 segundos (y son estrictos, a los 50 ya estoy agarrando la barra para la siguiente serie).

Y para casa que bastante andé a lo largo del día.

Me cuesta mantener pesos al hacer estos descansos tan cortos, pero supongo que será una manera de progresar. De todas formas la fuerza la pretendo entrenar una vez acabe esta con otra 5x5.

Que buen entreno has llevado acabo sin duda rasko, sin duda de los mejores que he visto :)

Muy buenas las anotaciones y restricciones que haces como mantener siempre el mismo descanso y manejar los tiempos en la excentrica, sigue así man, y que estes de lo mejor.

nose si te acordaras compañero de mi....estado un tiempo......mucho...
sin postear nada...aunque si he estado haciendo algo aunque ahora vuelvo a entrenar de forma planificada....
veo que tu diario ha mejorado y evolucionado muchisimoooooo.....un bestia.....me pondre al dia leyendome los ultimos post (mas o menos..)
un saludo......

Coño pero aún vives!!! Es broma.
Pasate y espero verte postear algunos entrenos.

Que buen entreno has llevado acabo sin duda rasko, sin duda de los mejores que he visto :)

Muy buenas las anotaciones y restricciones que haces como mantener siempre el mismo descanso y manejar los tiempos en la excentrica, sigue así man, y que estes de lo mejor.

Me voy a poner colorado con tantos alagos XD

Pues hoy:
Peso muerto: 5x5 92,5kg (intentar subir)
Press banca: 5x5 57,5 (intentar subir)
Remo 90º: 5x5 50kg (subir)

Press frances: 5x5 30kg (mantener y hacerlas más estrictas)
Curl con barra: 5x5 30kg (subir)
Extensiones de pierna: 5x5 75kg (subir)

Gemelos en maquina: 5x8 110kg (mantener y realizar una negativa más controlada)
Face pulls: 3x10 15kg (ejercicio añadido para la parte posterior del hombro)
Abdomen: 2x10 rodillas al pecho
1x6 tibias a la barra
2x10 con 10kg sucedaneo de twist soviético
Descanso entre serie de los principales 60 segundos (y son estrictos, a los 50 ya estoy agarrando la barra para la siguiente serie).

Y para casa que bastante andé a lo largo del día.

Me cuesta mantener pesos al hacer estos descansos tan cortos, pero supongo que será una manera de progresar. De todas formas la fuerza la pretendo entrenar una vez acabe esta con otra 5x5.

lo siento por no postear antes pero no habia visto tu entreno
va destaco ese remo 90º y ese PM
esta todo bien para mi gusto
sigue asi paisano
un saludo

...Estas de lujo...

jejej si aun vivo y con ganas de volver estaba....
buaa tio si as mejorado una barbaridad y tus pesos ahora son....de lujo......haber si poco a poco voy captando en que tipo de rutina estas.....como la haces y demas...

Un saludo y a cuidarse.....

Entreno de hoy:

- Sentadilla: 4x6 60kg (subir)
- Press inclinado con mancuernas: 4x6 20kg/mancuerna (mantener o intentar subir depende de la situación)
- Peso muerto rumano: 4x6 70kg (subir)
- Remo al menton: 4x6 36kg (subir)
- Press cerrado: 4x6 45kg (mantener o subir, veremos)
- Curl predicador: 4x6 27kg (subir algo)
Hasta aqui descanso entre series de 70 segundos.

- Gemelos en prensa: 3x12-10-10 180kg (descanso 30", lo hice diferente al resto)
- Abdominales: 2x10 rodillas al pecho.
2x10 side bends en superserie y sin descanso entre ellas.

Y ya que tenía la tripa caliente pues me fui a la bici 10 minutos.

Entreno de hoy:

- Press inclinado con mancuernas: 4x6 20kg/mancuerna (mantener o intentar subir depende de la situación)

- Gemelos en prensa: 3x12-10-10 180kg (descanso 30", lo hice diferente al resto)

Press cerrado o "press angosto" no? Si es así manejas bien el peso, en mi gimnasio los que hacen pecho a lo grande calientan con este ejercicio.

Muy buenos ese press inclinado y remo al mentón, este último, lo haces con Z o recta?

En general muy bien Rask, que tienes en mente de aquí al verano? a parte de esta rutina que sigues.

Press cerrado o "press angosto" no? Si es así manejas bien el peso, en mi gimnasio los que hacen pecho a lo grande calientan con este ejercicio.

Muy buenos ese press inclinado y remo al mentón, este último, lo haces con Z o recta?

En general muy bien Rask, que tienes en mente de aquí al verano? a parte de esta rutina que sigues.

Pues 5 semanas más con esta; y luego es muy probable que meta una 5x5 o algún otro tipo de rutina de fuerza con prioridad en las piernas.

Yo el press cerrado lo hago, agarre un poco menor que la anchura de los hombros y bajo hasta tocar el pecho con los codos pegados al cuerpo.

Gran entreno, el press angosto muy bueno, yo lo metere en la nueva rutina y ese remo al menton lo veo muy bueno, sigue asi jeje y seguire copiando tus abs, pero adaptados a mis medios jaja, saludos!!

Buen nivel en todo, y no dejo de olvidar que aunque los leamos individualmente, cada ejercicio básico o compuesto sumado a otro en el mismo día de entrenamiento, es mucho más duro que rellenar la rutina con máquinas y mancuernas.

Así que bravo.

Buen nivel en todo, y no dejo de olvidar que aunque los leamos individualmente, cada ejercicio básico o compuesto sumado a otro en el mismo día de entrenamiento, es mucho más duro que rellenar la rutina con máquinas y mancuernas.

Así que bravo.

+1

Ademas de que no hay color entre resultados y sensaciones entre uno y otro.

Buen entreno raskol.

Has probado a cerrar un poco mas las manos? antes de que te duelan las muñecas, con eso acabas con los triceps bien calentitos.

Gran entreno, el press angosto muy bueno, yo lo metere en la nueva rutina y ese remo al menton lo veo muy bueno, sigue asi jeje y seguire copiando tus abs, pero adaptados a mis medios jaja, saludos!!

Adapta adapta.
Es un buen ejercicio el press cerrado, aunque a mi me gustan más los fondos y el press frances.

Así que bravo.

Se agradecen esas palabras.

+1

Ademas de que no hay color entre resultados y sensaciones entre uno y otro.

Buen entreno raskol.

Has probado a cerrar un poco mas las manos? antes de que te duelan las muñecas, con eso acabas con los triceps bien calentitos.

Dices en el press cerrado?? Tengo entendido que no un agarre cerrado se hace con un poco menos que la anchura de tus hombros, hacerlo con las manos juntas siempre me han dicho que era tontería. Ahora bien; lo desconozco.
No se si te referías a eso.

Entreno de hoy:

Muy buen entreno, buenos pesos mueves.

Estaba leyendo las primeras paginas del diario, y eras un DESASTRE jaja.... me hizo acordar a cuando empeze con los fierros, estaba totalmente equivocado en lo que hacia tambien.... muy buen progreso el tuyo :)

Si, hablaba del press cerrado, no digo las manos juntas, pero si algo mas cerrado, como por ejemplo estirar los pulgares y juntarlos.

Muy bueno ese press inclinado mancuernas.
Veo que vas a subir en muchas cosas; echale huevos y suerte __genial__

Tengo pensado hacer eso; subir en las semanas pares y mantener en las impares. Dado que no puedo subir un 2,5% por sesión, subiré más en algunas y en otras no para compensar.
El inclinado es lo peor; no puedo hacer una buena retracción porque tengo que impulsar las mancuernas.

Muy buen entreno, buenos pesos mueves.

Estaba leyendo las primeras paginas del diario, y eras un DESASTRE jaja.... me hizo acordar a cuando empeze con los fierros, estaba totalmente equivocado en lo que hacia tambien.... muy buen progreso el tuyo :)

Cierto; era y SOY un desastre, no ha cambiado mucho la cosa.
Llevas mucho tiempo en esto??

Entreno de hoy:

Subiendo en todo, así da gusto :) Buen entreno. _chino_

Subiendo en todo, así da gusto :) Buen entreno. _chino_

No, pretendiendo subir en todo. Hasta ahora no se puede hablar de subidas o bajadas ya que esta rutina es diferente a la anterior y se pueden bajar o subir algunos pesos debido a la colocación y elección de los ejercicios.

Atrás