El peso muerto lo veo mas para fuerza que para volumen. Donde si se debe de tratar de aislar es en sentadillas y en bench press, por ejemplo. En sentadillas sentir el ardor (como duele), el cansancio de tus piernas y en bench press sentir que se te duerme el pectoral...a eso me referia con aislar...ejecutar bien la tecnica. En biceps, por ejemplo, sentir como tus biceps se cansan y te arden...hacerlo lento, con eso aprendes a aislar y supuestamente eso te da hipertrofia (ademas de comer, claro esta) y fuerza.
Me hacen falta mas conocimientos, pero...que le vamos a hacer??
En cuanto a tu diario:
Una pequeña sugerencia: Por que no incluyes lagartijas en tu rutina??
Haces fondos entre bancos...es casi lo mismo (son ejercicios corporales al fin y al cabo)
Un calentamiento de lagartijas y tratar de hacerlas al terminar y sentiras un dolor en el pecho...al mencionar esto me puse a pensar una cosa: lagartijas (push ups o flexiones) vs bench press
Sigue pegandole duro y gracias por los hilos. Espero que esto no moleste a nadie y no sea catalogado al rato como un preplaya (el preplaya que hace pierna...y sentadilla profunda con las puntas apuntando hacia afuera)
Eso del preplaya era puro cachondeo!!!