raskolnikov
Retranca Galega
Yo con tanta comida en la mesa y en la nevera y en la despensa y en todos lados... Jajaja... Sería imposible para mí.
Creo que los de aqui comemos más que por ahí abajo XD.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo con tanta comida en la mesa y en la nevera y en la despensa y en todos lados... Jajaja... Sería imposible para mí.
en navidad mejor volumen cerdil jajaj
Fuera hace frio y lo sabes.
Rasko, el tio de tu avatar es Alfonso del Rio, ¿no? Es que acabo de ver un video ahora mismo y caí de la burra.
Maldita sea! Somos gallegos o andaluces! A correr fuera se ha dicho!
Aaaah, que bien se está en casita viendo el hielo en la calle.
Entonces los cristos me pueden expandir mi caja otraxica...orales
En cuanto a tu rutina: esta bien y tratare de contestar las dudas mas fuertes que note (y mete cardio leve...nomas que eso si, come mucho...que la dieta es lo que a uno hace grande y el cardio ayuda a nivelar tu nivel de grasa...ademas, unos 10 min. de cardio y estiramiento y sentiras como tu sangre recorre tu cuerpo y a pegarle con huevos (perdon)
¿En el dia 2 metería una "barra al menton para el trapecio??
Metelo el dia de hombro, el dia cuatro. Aunque el dia 2 esta bien tambien. los encogimientos tambien ayudan
¿En el dia 4 el press militar debería ser post o tras nuca, o ambos??
El press tras nuca jode los hombros, eso me han dicho. sustituyelo con elevaciones tiro pajaro y con giros ...es un ejercicio raro que me enseño un amigo que tiene bien desarrollada la parte trasera y casi mi misma fuerza (y pesa 60 kg)
¿¿ En el día 5 metería 1 ejercicio más de biceps o lo dejaria asi???
Brazo no lo hago por flojo, pero si tu necesitas hacerlo, mete biceps el dia de espalda y triceps el dia de pecho o no hagas triceps...no es obligatorio hacerlo, a mi los brazos me han crecido con puro bench y remos...
Mejor, que alguien mas experimentado te de mas consejos, no se. Yo di mi punto de vista.
Es un truquillo tonto, pero procura tener siempre cerca una botella con agua y bebe de ella aunque no tengas sed, ayuda a controlar la sensación de saciedad y a comer menos.
Espero que te mejores, hacer sólamente pecho debió ser un auténtico viaje al pasado.![]()
Hoy solo pecho:
Press banca plano: 4x6-6-5-4 50 - 60 - 64 - 66
Press inclinado con mancuernas: 3x10 mancuernas 16kg; 1x7 mancuernas 20kg
Press declinado con barra: 4x10 50kg
Aperturas: 3x10 10kg
Mucho press, pero en casa solo podría hacer fondos entre bancos muy abiertos y paso de ponerme peso en las piernas por ahora.
Sensación: no me ha gustado mucho tener agotada una sola parte de mi cuerpo XD.
Hoy solo pecho:
Press banca plano: 4x6-6-5-4 50 - 60 - 64 - 66
Press inclinado con mancuernas: 3x10 mancuernas 16kg; 1x7 mancuernas 20kg
Press declinado con barra: 4x10 50kg
Aperturas: 3x10 10kg
Mucho press, pero en casa solo podría hacer fondos entre bancos muy abiertos y paso de ponerme peso en las piernas por ahora.
Sensación: no me ha gustado mucho tener agotada una sola parte de mi cuerpo XD.
Buena rutina de pecho...
Nomas lo hice mal en peso muerto, pero en lo demas trato de que la tecnica sea casi perfecta y eso de aislar es que sientas que el musculo hace el esfuerzo y no haces fuerza como si te hubieran hecho enojar...
es como si en biceps levantas las mancuernas de 18 kg y luego levantas las de 4.5 kg...el aislar es sentirlo, concentrarte en terminar esa series...a eso me refiero