raskolnikov
Retranca Galega
Hace tiempo que no hago inclinado con mancuernas, pero en mi caso siempre ha habido diferencia con los presses de barra.
Si eres estricto, bajando bien la mancuerna hasta que te tira el pecho, y subes controladamente sin dejar que las mancuernas se golpeen, es lo normal.
No te fíes de la técnica de muchos de los que escribimos por aquí, cuando se hace mal un ejercicio se puede subir mucho el peso.
Las mancuernas bajan despacito y no rectas para no cargar los hombros (hay un video que explica como llevar las barras y las mancuernas para no joderte los hombros pero me da pereza buscarlo, además seguro que la mayoría ya lo habeis visto). Luego subo hasta tocar una con otra, pero de manera controlada yo lo hago como los bomberman del gimnasio y me cae porque se me desequilibra todo XD.
Pues para 50kg con barra yo veo normal lo que te sacas con mancuernas si haces la tecnica perfectamente.
Por cierto, enhorabuena por ese PM buenos pesos que manejas.
Saludos
Pues mejor para mi XD; saludos y bienvenido a mi diario.
No son pesos tan buenos, diria decentes para mi estatura y envergadura.
Por que tanta manía a las extensiones? ¿Acaso no hacemos aislamiento para otros músculos?
Me quedo con ese PM sexy.
No se pero yo en las fullbody nunca había hecho extensiones, ni de pierna ni de triceps, siempre zancadas o prensa, y frances o fondos.
Si el PM lo mejor sin duda, ahora que sexy no creo que fuese
Peso muerto lo mejor con diferencia.
Me gustan tambien los presses con mancuerna.
Te duele mucho la rodilla?
Ala pues entre todos ya me habeis quitado el resquemor que tenia con el inclinado con mancuernas.
No es un dolor "doloroso" (valga la redundancia), es más bien molesto porque esta ahí y no se va.