Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Hace tiempo que no hago inclinado con mancuernas, pero en mi caso siempre ha habido diferencia con los presses de barra.

Si eres estricto, bajando bien la mancuerna hasta que te tira el pecho, y subes controladamente sin dejar que las mancuernas se golpeen, es lo normal.

No te fíes de la técnica de muchos de los que escribimos por aquí, cuando se hace mal un ejercicio se puede subir mucho el peso.

Las mancuernas bajan despacito y no rectas para no cargar los hombros (hay un video que explica como llevar las barras y las mancuernas para no joderte los hombros pero me da pereza buscarlo, además seguro que la mayoría ya lo habeis visto). Luego subo hasta tocar una con otra, pero de manera controlada yo lo hago como los bomberman del gimnasio y me cae porque se me desequilibra todo XD.

Pues para 50kg con barra yo veo normal lo que te sacas con mancuernas si haces la tecnica perfectamente.

Por cierto, enhorabuena por ese PM buenos pesos que manejas.

Saludos

Pues mejor para mi XD; saludos y bienvenido a mi diario.

No son pesos tan buenos, diria decentes para mi estatura y envergadura.

Por que tanta manía a las extensiones? ¿Acaso no hacemos aislamiento para otros músculos?

Me quedo con ese PM sexy.

No se pero yo en las fullbody nunca había hecho extensiones, ni de pierna ni de triceps, siempre zancadas o prensa, y frances o fondos.
Si el PM lo mejor sin duda, ahora que sexy no creo que fuese

Peso muerto lo mejor con diferencia.
Me gustan tambien los presses con mancuerna.
Te duele mucho la rodilla?

Ala pues entre todos ya me habeis quitado el resquemor que tenia con el inclinado con mancuernas.
No es un dolor "doloroso" (valga la redundancia), es más bien molesto porque esta ahí y no se va.

ya vale con el PM raskol! deja discos para los demas que seguro que se estaban cagando en to jasjaja ;)

muy bueno la verdad!! sobre lo de barra o mancuerna, tambien depende mucho la frecuencia con que la realizas, pero de normal es con mancuernas con lo que menos se levanta, yo levantaba en press banca, antes, 100kg a 108 para hacer un press plano con barra a unas 10 8 repes 4 series, y en press plano a las 36, y la verdad,cansaba muchisimo, y son 30kg de diferencia, osea, noe s tan raro ni eres tu jeje ;)

ahoera en cambio el press plano, despues de mi lesion, lo hago casi igual con mancuernas que con barra, eso tambien es porque hago mas el ejericcio con mancuerna.

un saludo!! ;)

Hoy:

Peso muerto: 3x6-6-5 85 - 90 - 100
Extension de cuadriceps (hacía tiempo que no lo hacía): 3x8-8-7 60 - 70 - 80

Press inclinado con mancuernas: 3x10-10-8 (15 - 17,5 - 20)
Dominadas: 3x10 - 9 - 8

Remo al menton agarre cerrado/pequeño: 3x10 (26 - 28 - 30)
Extensión de triceps en polea alta: 3x10-10-7 (20 - 25 - 30)

Hoy nada de cardio ya que tenía prisa.
Se que los ejercicios de extensiones de piernas y de triceps no son lo mejor que se puede elegir pero no sé; hoy fueron los que me apetecieron.

A la tarde cuando iba para clase pise mal y creo que torcí un poco la rodilla; por si acaso ya tengo cita en el médico para mañana.
Buenisimo PM !
buenas extensioness , las dominadas no veas.. 27 dominadas , como lo haces joder jaja , remo al menton muy bueno!
Y con mancuernas es normal que la diferencia con barra sea muy elevada porque con las mancuernas haces un recorrido completo y lo trabajas de otra forma , con la barra el limite es el pecho pero con mancuernas te pasas de ahi y claro.. contra mas abajo mas cuesta subir y es normal que se levante una diferencia muy inferior , Buen entreno.

Yo ya no digo nada de tu peso muerto...
en fin...
:(

Pero si tu hacias el rumano con 90 creo recordar!!!

Bueno señores; como mínimo voy a estar una semana sin hacer pierna debido a que el dolor de la rodilla resulta ser una inflación de no se que tendón. Con lo cual, creo que voy a suspender el microciclo (de todas formas no iba a ser muy larga y ya llevo casi 2 semanas).
En fin ahora la duda es si debo o no hacer algo para el torso en estos 10 días de paron de sentadillas y peso muerto

Bueno señores; como mínimo voy a estar una semana sin hacer pierna debido a que el dolor de la rodilla resulta ser una inflación de no se que tendón. Con lo cual, creo que voy a suspender el microciclo (de todas formas no iba a ser muy larga y ya llevo casi 2 semanas).
En fin ahora la duda es si debo o no hacer algo para el torso en estos 10 días de paron de sentadillas y peso muerto

Tio deja ya de subir peso mamon jaja :)

PD: Descansa y mejorate lo mas pronto posible de la rodilla

Pero a mí el que haces tú me parece más complicado, mañana me toca probarlo y tengo un acojone encima XD

yo de ti haria ejerciio para torso, ya que la lesion no te impide trabajar la parte superior, luego ya armonizaras la pierna con el torso ;)

yo de ti haria ejerciio para torso, ya que la lesion no te impide trabajar la parte superior, luego ya armonizaras la pierna con el torso ;)

Lo malo de esto es que en comparación con mis piernas mi torso esta ya más fuerte que mis piernas, aunque bueno también es una semana y no creo que se note mucho XD.

Lo malo de esto es que en comparación con mis piernas mi torso esta ya más fuerte que mis piernas, aunque bueno también es una semana y no creo que se note mucho XD.

Pasa.
Descansa rask, pasa de entrenar esta semana, que siempre se trabajan piernas cuando trabajas torso.
Mejor descansar que luego lamentar.
Y por que abandonas la definicion? Recorta mas kcal y definiras mientras haces "nada"

Pasa.
Descansa rask, pasa de entrenar esta semana, que siempre se trabajan piernas cuando trabajas torso.
Mejor descansar que luego lamentar.
Y por que abandonas la definicion? Recorta mas kcal y definiras mientras haces "nada"

Seguramente no entrenaría, ya que tendría que hacerlo en casa donde tengo que montar todo (peso para las piernas); y además las cosas estan en el garaje y estamos a 1º a las 2 de la tarde con lo que casi seguro no entrenaría por el frío. XD

Es que correr en la cinta es MUERTE para las rodillas.

Ya, y más sin las zapas adecuadas XD. Pero no fue por eso porque el lunes estaba bien, yo creo que fue un resbalon que me obligo a girar la pierna izquierda, o eso o algún golpe que llevaría el lunes con la emoción de la celebración de los goles del barça y no note hasta ayer.

Se puede definir sin cardio _volando__volando_

Ya pero sin entrenar creo que perdería demasiado ya que no tendrían ninguna necesidad de mantener mis pobres musculos XD.

Yo siempre prefiero la elíptica

La elíptica a mi una vez se me abrio el pie (aqui decimos así a un dolor que se produce en el fondo del pie y bla bla bla...)

Ya pero sin entrenar creo que perdería demasiado ya que no tendrían ninguna necesidad de mantener mis pobres musculos XD.

¬¬.
Lo estas diciendo en serio?
Que pasa por un par de semanas sin entrenar en deficit calorico? Y mas en dieta hiperproteica.
Yo el año pasao me dedique en navidad a definir, no perdi ni un gramo de musculo.

¬¬.
Lo estas diciendo en serio?
Que pasa por un par de semanas sin entrenar en deficit calorico? Y mas en dieta hiperproteica.
Yo el año pasao me dedique en navidad a definir, no perdi ni un gramo de musculo.

¿En Navidad a definir? ¡Jo qué huevos le echas! Jajaja...

Atrás