Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Si tienes pelotas puedes hacer otro ciclo del 5x5.
La rutina de recinos me gusta mas para volumen que para definicion.
Para definicion haria eso, el 5x5.
O ya meterte en el subforo de powerlifting.

Si tienes pelotas puedes hacer otro ciclo del 5x5.
La rutina de recinos me gusta mas para volumen que para definicion.
Para definicion haria eso, el 5x5.
O ya meterte en el subforo de powerlifting.

En definición otro 5x5, es que no se yo si podría mantener esa progresión sin comer XD. A parte si sumamos que ya cada vez mis incrementos seran menores. Y también porque despues de 8 semanas (las cuales pretendo aguantar aunque repita una) haciendo sentadillas todos los días uno ya se cansa XD.
La rutina seria esta de aqui
https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/rutina-de-definicion-17601.html
y la dieta pues intentaría seguir en la medida de lo posible las recomendaciones de recinos solo que con algun hidrato los días de descanso que realizase natación.

Para que voy ir a powerlifting si lo que quiero principalmente es mantener y definir un poco para verme más a mi gusto.

Hoy entreno casero:

Sentadillas: 5x5 44 - 50 - 58 - 66 - 72

Press banca: 5x5 38 - 44 - 50 -56 - 62

Remo 90º: 5x5 36 - 42 - 48 - 54 - 60

Complementos:
Hiperextensiones en banco plano: 2x15
Abdominales.

En sentadilla y en press bien; en remo en la ultima serie podemos contar como efectivas totales 4 y despues en la quinta meti algo de chepa para acabar.

Hoy entreno casero:

Sentadillas: 5x5 44 - 50 - 58 - 66 - 72

Press banca: 5x5 38 - 44 - 50 -56 - 62

Remo 90º: 5x5 36 - 42 - 48 - 54 - 60

Complementos:
Hiperextensiones en banco plano: 2x15
Abdominales.

En sentadilla y en press bien; en remo en la ultima serie podemos contar como efectivas totales 4 y despues en la quinta meti algo de chepa para acabar.

Buena sentadilla y banca.
El remo realmente si no metiste mucho espaldazo dala como buena, si te pones estricto en las rutinas de fuerza no progresas. Si es una cosa exagerada, entonces si, dala por mala.

Hoy:

Sentadillas: 4x5 45 - 52,5 - 57,5 - 57,5

Press militar: 4x5 27,5 - 32,5 - 35 - 40

Peso muerto: 4x5 65 - 75 - 85 - 95

Dominadas: 1x10 sin lastre, 2x5 con lastre de 5kg , Abs

Comentario:
En sentadillas el miercoles siempre realizo una negativa muuuuuuucho más controlada (no quiere decir que los otros días lo realice mal, pero si diferente) y se nota en que me canso más para ese peso.
En press militar me he superado, me costo si, pero menos de lo que creia que me iba a costar.
En peso muerto pude acabar con el agarre prono que era mi temor ya que el otro día me fallaba bastante, aún así también me costo pero esperemos llegar a los tres cifras.
En dominadas no noto progreso alguno, llego cansado y encima termino más, no se pero esta rutina desde luego a mi no me sirve para progresar en dominadas.

Hoy:

Comentario:
En sentadillas el miercoles siempre realizo una negativa muuuuuuucho más controlada (no quiere decir que los otros días lo realice mal, pero si diferente) y se nota en que me canso más para ese peso.
En press militar me he superado, me costo si, pero menos de lo que creia que me iba a costar.
En peso muerto pude acabar con el agarre prono que era mi temor ya que el otro día me fallaba bastante, aún así también me costo pero esperemos llegar a los tres cifras.
En dominadas no noto progreso alguno, llego cansado y encima termino más, no se pero esta rutina desde luego a mi no me sirve para progresar en dominadas.

Buen PM y press militar rasko.

¿cuanto te queda de rutina?

Hoy:

Comentario:

Grande militar y peso muerto.
El agarre no importa, no vayas a fallar un peso muerto por agarre, no me jodas, eso no tiene perdon.
Haz prono, cuanod te haga falta, mixto.
Las 3 cifras las tienes cerca, te falta un empujoncito, me gustaria ver tu 1RM en peso muerto despues del 5x5.
Claro, si lo quieres calcular.

Hoy:

Comentario:

Buen entreno , me gusta ese peso muerto y las dominadas , joder yo con la dominadas tengo un problema.. estoy pensando que alomejor es por culpa de como la tengo colocada que no puedo realizar bien las dominadas nose... la tengo en un marco y rozo la pared con los antebrazos nose si me entiendes.. xDD algo parecido a esto pero el xaval este solo roza un poco con los codos y yo lo toco las muñecas antebrazo y codos.. xD This URL has been removed! por el segundo 30 se ve mejor , saludoss.

Grande militar y peso muerto.
El agarre no importa, no vayas a fallar un peso muerto por agarre, no me jodas, eso no tiene perdon.
Haz prono, cuanod te haga falta, mixto.
Las 3 cifras las tienes cerca, te falta un empujoncito, me gustaria ver tu 1RM en peso muerto despues del 5x5.
Claro, si lo quieres calcular.

Pues no se si en la siguiente rutina necesitare calcular nada, ya veremos.
En el militar ya he dicho que me sorprendi a mi mismo.

Buen entreno , me gusta ese peso muerto y las dominadas , joder yo con la dominadas tengo un problema.. estoy pensando que alomejor es por culpa de como la tengo colocada que no puedo realizar bien las dominadas nose... la tengo en un marco y rozo la pared con los antebrazos nose si me entiendes.. xDD algo parecido a esto pero el xaval este solo roza un poco con los codos y yo lo toco las muñecas antebrazo y codos.. xD This URL has been removed! por el segundo 30 se ve mejor , saludoss.

Las dominadas son muy jodidas, a mi se me dan mal lo reconozco, igual en navidades hago el programa de hacer muchas series todos los días con la mitad de series que puedes realizar.

Pues no se si en la siguiente rutina necesitare calcular nada, ya veremos.
En el militar ya he dicho que me sorprendi a mi mismo.

Las dominadas son muy jodidas, a mi se me dan mal lo reconozco, igual en navidades hago el programa de hacer muchas series todos los días con la mitad de series que puedes realizar.

entonces no piensas que eso de que me toquen los brazos a la pared sea un problema? los brazos se me tienden a ir para atras por huevos xD

Hoy:

Sentadillas: 4x5 45 - 52,5 - 57,5 - 65; 1x3 75; 1x8 57,5

Press banca: 4x5 37,5 - 45 - 52,5 - 57,5; 1x3 65; 1x8 52,5

Remo 90º: 4x5 35 - 42,5 - 47,5 - 55; 1x3 62,5; 1x8 47,5

Fondos: 2x8 con lastre de 8kg; 1x5 lastre 13kg

Curl biceps: 3x10 - 10 - 6 (28 - 30 - 32 kg)

Extensiones triceps: 3x 10 7,5 - 5 - 7,5 (aqui el déficit bilateral hizo mella en el lado izquierdo)

Bueno; en sentadillas bien, duras pero bien.
En banca pues hoy ha sido la primera vez que he tenido miedo de no poder sacar la barra, aún así me la hice sin ayuda y sin doblarme cual serpiente en el banco.
En remo la ultima repe de 62,5 se me quedo al 80% del recorrido (yo las contabilizo al tocar el pecho como en press banca); se me quedo a 3-5 centimetros, eso sí, sin chepazo.
Fondos mejoro bastante, ojala fuera así en dominadas. Lo malo es que hoy me dio como una puntada en la zona alta del canalillo, a que puede ser debido????
En biceps no progreso ni a tiros, llego agotado.
Cambie el frances porque me parecio más rápido las extensiones.

Bueno hoy me pese en la farmacia:
Peso: 72 (justos me ha dado la risa) Altura: 1,82 (restamos los tenis y lo normal) Indice de grasa: 12, % (sera verdad??? yo creo que no se equivoca mucho)

Por esa razon voy a ver si me puedo bajar esos 2 puntos porcentuales y seguir dandole caña, a mi que se me vean los abs me importa un pito; estaría bien pero no es mi prioridad. Los abs se que los tengo decentes y mejorando ya que las bodylevers salen cada vez mejor.

Hoy estoy provando eso de ayunar, estoy en la hora 12 de ayuno (al escribir esto) y lo paso fatal. Creo que yo este metodo del IF no lo voy a seguir, sera más convencional bajar calorias y darle cardio, y como mucho (y ya es mucho hacer) tomaré 3 té verdes al día o bien me uso un quemador (cosa que no creo, no me veo muy necesitado por ahora).

Tema del día (a parte de la visita del papa a santiago): This URL has been removed!

Yo soy incapaz de estar tanto tiempo sin comer, me mueroooooooo XD
¿Para qué dices que es bueno el té verde?

Yo soy incapaz de estar tanto tiempo sin comer, me mueroooooooo XD
¿Para qué dices que es bueno el té verde?

Para mear comprobado, pero dicen que es bueno para reducir grasa, pero eso como todos los estimulantes supongo, yo lo utilizare para apaciguar el hambre. La verdad yo tampoco voy a hacer (casi nunca) eso de IF, puede que sea efectivo, sano, y todo lo que quieran pero a mi no me gusta.

BUenos pesos rask.
Realmente veo una buena progresion.
-La definicion la seguiras despues del 5x5 no? No haras el recorte de kcal enmedio del ciclo no? Te lo cargas.
-Que es el metodo IF?

BUenos pesos rask.
Realmente veo una buena progresion.
-La definicion la seguiras despues del 5x5 no? No haras el recorte de kcal enmedio del ciclo no? Te lo cargas.
-Que es el metodo IF?

Si si, el recorte lo empezaré como mucho a finales de la semana 8, y como mínimo en la semana de descarga a cerca de las de mantenimiento, que junto con el cardio que pretendo hacer haran un pequeño efecto.
El metodo IF es el de ayuno intermitente (ojo que no es comer menos), sino que haces ayunos de 16 horas frente a 8 horas de alimentación, dicen que es bueno y sano. Ayer probe pero ya lo pasaba mal a la hora 12 así que a la 13 ya comi XD. Es un método que para mi no vale, ahora que por aqui hay muchos que lo estan probando.

Si si, el recorte lo empezaré como mucho a finales de la semana 8, y como mínimo en la semana de descarga a cerca de las de mantenimiento, que junto con el cardio que pretendo hacer haran un pequeño efecto.
El metodo IF es el de ayuno intermitente (ojo que no es comer menos), sino que haces ayunos de 16 horas frente a 8 horas de alimentación, dicen que es bueno y sano. Ayer probe pero ya lo pasaba mal a la hora 12 así que a la 13 ya comi XD. Es un método que para mi no vale, ahora que por aqui hay muchos que lo estan probando.

Anda anda ...
16 horas sin comer?
Yo no lo haria.
Meter en 8 horas la comida de 24 debe ser malo para el estomago para empezar, la asimilacion de nutrientes debe ser menor (por ser digestiones tan grandes) ...
Es como la eterna batalla entre comer 3 veces/dia VS comer 6 veces/dia.
Para eso comes desayuno, comida y cena y terminas antes.
Si piensas acabar la semana 8 vale, entonces si no vas a seguir mas con la rutina empieza.
Que metodo vas a seguir?
Recorte de kcal general? CH?CH y grasa?

Pues el IF tiene muy buenos resultados, y de dañino nada, todo lo contrario hay algunos estudios que demuestran que llega a ser beneficioso. Hay algun que otro post por aqui, y si no en el blog de soma
Recorte de CH en las comidas posteriores al desayuno, ya que en la primera comida del día no me entra otra cosa, y luego me es más facil suplir los acompañamientos (arroz, legumbres, verduras, yogures) que las carnes y pescados. Si veo que voy mal pues arreglare un poco.

que has querido decir con "Si piensas acabar la semana 8 vale, entonces si no vas a seguir mas con la rutina empieza"???

Me gustaria leer el articulo la verdad, no se que puede tener de beneficioso.
Lapsus mental, queria decir que si no vas a seguir con la rutina que puedes empezar la definicion, pero que si piensas ir mas alla de la semana 8 mi consejo es que no metas el recorte antes de la descarga.

Atrás