Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

https://es.fitness.com/forum/dietas/ayuno-intermitente-if-la-guia-basica-94124.html

https://es.fitness.com/forum/dietas/ayuno-intermitente-2-94474.html

En uno de esos esta el enlace al blog de soma. Es interesante, yo personalmente no lo hare pero es interesante.

A ver, la semana que viene es mi 7ª semana, en esta comere normal. En la siguiente 8ª si me veo con suficiente fuerzas pues empezaré a prepararme (más psicologicamente que otra cosa) para comer menos. Y luego en la semana de descarga nos metemos de lleno, y en la que sigue ya empezamos con la rutina que postee hace unos dias. No te gusta el plan??? XD

No me convence este metodo.
Sigue basandose en mitos estupidos (como el que entrenar en ayunas potencia la quema de grasa) en los cuales no creo.
Alla cada uno, pero bueno.
No se tu veras, pero yo la octava semana ni me planteaba recortar 1 kcal.

No me convence este metodo.
Sigue basandose en mitos estupidos (como el que entrenar en ayunas potencia la quema de grasa) en los cuales no creo.
Alla cada uno, pero bueno.
No se tu veras, pero yo la octava semana ni me planteaba recortar 1 kcal.

Estoy contigo.
Esas cosas no me convencen.
Como la gente que dice que con cetogenicas tienen la misma fuerza e incluso mas...

Yo en verano estuve con pocos carbos, no cetogenica ni anabolica, pero si "low carb" y no note descensos en fuerza, de hecho fue cuando empece con la fullbody y aumente fuerza.
Pues ahi hay muchos, creo que javirex es de los que hace IF y no veo que levante poquito el bicho (si lees esto saludos javirex).

Hoy:
Sentadilla: 5x5 45 - 52,5 - 60 - 67,5 - 75

Press banca: 5x5 3,7,5 - 45 - 52,5 - 57,5 - 65 (en la última 3)

Remo 90º : 5x5 37,5 - 42,5 - 50 - 55 - 62,5 (en la ultima 3)

Hiperextensiones: 2x15 con 10kg de lastre.
Abdominales: 3x5 dragon flags negativas.
2x10 rodillas al pecho colgado en la barra de dominadas.

En sentadillas sigo subiendo lo que me agrada mucho. El parón en press y remo pues tampoco me sienta tan mal debido a que la progresión esta semana no le subiría por el redondeo, así que estoy tranquilo.
Los abs hoy los he trabajado agusto, mucho más que si hiciera crunch, que aunque sales más congestionado había tiempo que no notaba esta sensación en la tripa.

Perfecta la sentadilla ! Buenos entrenos raskol !

PD : Abdominales: 3x5 dragon flags negativas , algún vídeo de ellas?

Hoy:
Sentadilla: 5x5 45 - 52,5 - 60 - 67,5 - 75

Press banca: 5x5 3,7,5 - 45 - 52,5 - 57,5 - 65 (en la última 3)

Remo 90º : 5x5 37,5 - 42,5 - 50 - 55 - 62,5 (en la ultima 3)

Hiperextensiones: 2x15 con 10kg de lastre.
Abdominales: 3x5 dragon flags negativas.
2x10 rodillas al pecho colgado en la barra de dominadas.

En sentadillas sigo subiendo lo que me agrada mucho. El parón en press y remo pues tampoco me sienta tan mal debido a que la progresión esta semana no le subiría por el redondeo, así que estoy tranquilo.
Los abs hoy los he trabajado agusto, mucho más que si hiciera crunch, que aunque sales más congestionado había tiempo que no notaba esta sensación en la tripa.

Buen entreno compi, perdona mi desconocimiento pero que son dragon flags negativas?¿

Bufff, ollomol ya dije que no hago dragon flags completas, hago solo negativas y ya me cuesta porque en la ultima parte del ejercicio pierdo el control y en ocasiones toco el banco, pero bueno de ser un 10 la perfección completa de hacer las 5 negativas perfectas yo me pondría un 5 o 6.
Lovezno ya tienes videos de sobra por aqui no?? te has enterado ya???

Yo tengo hecho lo que viene siendo la parte de levantar (la tengo hecho en el suelo, pero mi novia me enseñó a hacerlas en la barra de dominadas, a ella le salen bien, yo voy medio "chapuceiro").

En barra de dominadas???? pero hay que tener apoyados los hombros para hacer la base, como haces en la barra de dominadas.

Bufff, ollomol ya dije que no hago dragon flags completas, hago solo negativas y ya me cuesta porque en la ultima parte del ejercicio pierdo el control y en ocasiones toco el banco, pero bueno de ser un 10 la perfección completa de hacer las 5 negativas perfectas yo me pondría un 5 o 6.
Lovezno ya tienes videos de sobra por aqui no?? te has enterado ya???

Si tio oye por cierto buen entreno ^^

Con mucha fuerza abdominal. Te agarras como si fueses a hacer dominadas, y tirando de abdominales te pones con los pies encima de la barra y mirando para abajo.

Lo de las Dragon Flags me suena juego de rol xD

Buenos pesos sobre todo en el remo 90. Se te va a poner una espalda rollo pantalla plana.

Dándole duro paisano.

Con mucha fuerza abdominal. Te agarras como si fueses a hacer dominadas, y tirando de abdominales te pones con los pies encima de la barra y mirando para abajo.

Se que ejercicio dices pero el nombre no, me da que no se les llama Dragon flags (igual me equivoco). Es un ejercicio de gimnastas y se hace sobre todo en anillas creo; que conste que no le quito mérito, en tal caso se lo doy.

PD: pues si que esta fuerte tu novia, ten cuidado que cualquier dia te pega un golpe de oblicuo y te deja chosco XD

Lo de las Dragon Flags me suena juego de rol xD

Buenos pesos sobre todo en el remo 90. Se te va a poner una espalda rollo pantalla plana.

Dándole duro paisano.

Ojala se pusiera, pero yo soy bastante delgado. Creo que progreso mejor por pesos que en volumen, aunque lo hago en los 2. Tampoco me importa mucho yo no compito en nada y lo hago por simple amor al arte.

A juego de rol?? si bueno, pruebalas y nos dices (yo no las hago completas y ya me cansan)

Dale duro tu tambien.

Se que ejercicio dices pero el nombre no, me da que no se les llama Dragon flags (igual me equivoco). Es un ejercicio de gimnastas y se hace sobre todo en anillas creo; que conste que no le quito mérito, en tal caso se lo doy.

PD: pues si que esta fuerte tu novia, ten cuidado que cualquier dia te pega un golpe de oblicuo y te deja chosco XD.

Ella las llama "INVERSIONES"
Ta un poquillo fuerte, está. Ayer se pegó unos 45 kg en press banca y 160 kg en 1/3 de sentadilla. No sé de donde quita la fuerza porque poco pesa, XD.

Última edición:
Atrás