Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Veo que tus pesos son muy pobres, con esto vas mejorar... pero no tomes nada...ja
Novato...ja
Novato...ja
Buenas, raskolnikov, me gustan tu press banca y peso muerto, me uno a tu diario a partir de ya!!
Por cierto quien es el bicharraco de tu foto??
Saludos!
Hoy:
Hoy me ha costado sacar las últimas repes de todo (press lo que menos); pero tampoco es cuestión de alarmarse porque tengo una semana para aclimatarme a estos pesos ya que esta semana el 1x3 tocaría con 71,20 (o algo así) por lo que no puedo subir ese quilaje y por tanto se quedará en 70 hasta la proxima subida XD.
Saludos a todos.
Hoy:
Sentadilla: 4x5 42,5 - 50 - 55 - 55
Press militar: 4x5 25 - 30 - 35 - 37,5
Peso muerto: 4x5 62,5 - 72,5 - 80 - 90
Complementos:
Dominadas: 1x10 sin lastre; 2x5-4 con lastre 5kg
Abdominales.
Sigo alucinando con esos pesos muertos... ¿Qué clase es?
Buenos pesos rask, el peso muerto es realmente bueno.
Me gusta el press militar.
La sentadilla aun es floja, pero bueno, estas ahi bien, subiendo, espero que sea el basico en el que mas progreses.
4ª semana. Que tal te fue el lunes? Ya sabes que es el dia mas duro.
Hoy vi a un tio haciendo el convencional y quedé un poco flipado, nunca lo he probado porque me da la sensación de que me haría daño en la espalda y/o tiraría mucho de brazos en vez de piernas, no se... Tengo que probarlo algún dia.
Tio se notan un huevos tus progresos ehhh ^^ sigue así tio =)
bueno raskol, si no hay de 0'5 la semana que viene de 1!! XDDD a tope! jaja![]()
un saludo!!
Joder vaya pesos mueves ya tioo!! y son contando o sin contar la barra ?? ese remo 90º a 57,5 pfff