Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Buenas, raskolnikov, me gustan tu press banca y peso muerto, me uno a tu diario a partir de ya!!

Por cierto quien es el bicharraco de tu foto??

Saludos!

Veo que tus pesos son muy pobres, con esto vas mejorar... pero no tomes nada...ja

Hale adios, a la lista de ignorar.

Novato...ja

Lo dicho, adios. No queremos gente como tu.
Espero que no te pases tambien por mi diario.

Hoy:

Hoy me ha costado sacar las últimas repes de todo (press lo que menos); pero tampoco es cuestión de alarmarse porque tengo una semana para aclimatarme a estos pesos ya que esta semana el 1x3 tocaría con 71,20 (o algo así) por lo que no puedo subir ese quilaje y por tanto se quedará en 70 hasta la proxima subida XD.

Saludos a todos.

Buen entreno, ya ahbais superado tu 5RM que es lo bueno venga animo rasko que todo lo que tires sera progresion

Lo que mas temo de la 5x5 es eso estancar y saber como reseatear bueno ire apsandome por aqui a ver como llevas cuando te estanques en algun ejercicio

Animo!!!!

Hoy:
Sentadilla: 4x5 42,5 - 50 - 55 - 55

Press militar: 4x5 25 - 30 - 35 - 37,5

Peso muerto: 4x5 62,5 - 72,5 - 80 - 90

Complementos:
Dominadas: 1x10 sin lastre; 2x5-4 con lastre 5kg
Abdominales.

Hoy:
Sentadilla: 4x5 42,5 - 50 - 55 - 55

Press militar: 4x5 25 - 30 - 35 - 37,5

Peso muerto: 4x5 62,5 - 72,5 - 80 - 90

Complementos:
Dominadas: 1x10 sin lastre; 2x5-4 con lastre 5kg
Abdominales.

Sigo alucinando con esos pesos muertos... ¿Qué clase es?

Buenos pesos rask, el peso muerto es realmente bueno.
Me gusta el press militar.
La sentadilla aun es floja, pero bueno, estas ahi bien, subiendo, espero que sea el basico en el que mas progreses.
4ª semana. Que tal te fue el lunes? Ya sabes que es el dia mas duro.

Sigo alucinando con esos pesos muertos... ¿Qué clase es?

Es peso muerto convencional

Buenos pesos rask, el peso muerto es realmente bueno.
Me gusta el press militar.
La sentadilla aun es floja, pero bueno, estas ahi bien, subiendo, espero que sea el basico en el que mas progreses.
4ª semana. Que tal te fue el lunes? Ya sabes que es el dia mas duro.

El peso muerto es un ejercicio que me gusto desde el primer momento que lo hice.

La sentadilla es más floja porque es miercoles; el lunes ya puse que me costaron un poco pero algo normal vamos. Lo bueno/malo es que no voy a poder subir esta semana debido a que tocaria con 71,2 y por tanto no tengo discos tan pequeños, por lo que tengo otra semana para acostumbrarme a este peso XD

Hoy vi a un tio haciendo el convencional y quedé un poco flipado, nunca lo he probado porque me da la sensación de que me haría daño en la espalda y/o tiraría mucho de brazos en vez de piernas, no se... Tengo que probarlo algún dia.

Hoy vi a un tio haciendo el convencional y quedé un poco flipado, nunca lo he probado porque me da la sensación de que me haría daño en la espalda y/o tiraría mucho de brazos en vez de piernas, no se... Tengo que probarlo algún dia.

De brazos nada, tienes que pensar en ellos como simples cables de sujeción ya que es lo único que hacen. Luego tira más de espalda que otros tipos de PM.

Hoy:

Sentadilla: 4x5 42,5 - 50 - 55 - 62,5; 1x3 70, 1x8 55

Press Banca: 4x5 35 - 42,4 - 50 - 55; 1x3 60, 1x8 50

Remo 90º: 4x5 35 - 40 - 45 - 52,5; 1x3 57,5, 1x8 45

Complementos:
Fondos: 2x8 lastre 5kg, 1x6 lastre 10kg
Curl biceps EZ: 3x10-10-7 28 - 30 - 32
Press frances: 2x10 26kg

Entreno igual al del viernes pasado por imposibilidad de subir kg dada la falta de discos pequeños en el gym, no hay de 0,5

aaanda carai! jeje no sabia yo eso ;) la verdad esque fastidia bastante que no haya algunos discos sobretodo para los progresos, que en algunos ejercicios vale que puedes subir de 2 en o y tal pero hay otros que a veces un avance es 1kg y no puedes. :S a mi me pasaba, ahora al menos puedo subir de 2 en 2, pero bueno, no me kejo xDD.

Hoy:
Sentadillas: 5x5 42,5 - 50 - 57,5 - 65 - 70

Press banca: 5x5 37,5 - 42,5 - 50 - 55 - 60

Remo 90º: 5x5 35 - 40 - 47,5 - 52,5 - 57,5

Complementos: 2x15 hiperextensiones con lastre 10kg; abdominales.

Hoy me ha costado un poco las series finales (incluso la de press que es en la que mejor voy). Se lo atribuyo a que ayer no dormí muy bien.

Joder vaya pesos mueves ya tioo!! y son contando o sin contar la barra ?? ese remo 90º a 57,5 pfff

Joder vaya pesos mueves ya tioo!! y son contando o sin contar la barra ?? ese remo 90º a 57,5 pfff

Contando contando, pero en remo noto que voy a llegar a mi limite antes que en press. Quiza no acabe las 8 semanas en remo, igual tengo que reiniciar el programa en la última o penúltima, o igual no (esperemos que sea esta opción).

Atrás