Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

¿Es éste el entrenamiento que me decías el otro dia? Veo que es de fuerza total. Pero es que pienso que son muy pocas series. Y ya sabes que la cabeza trabaja mucho.

Hombre, para ti 15 series de fuerza+4-5 series de accesorios es poco?
Piensa que haciendo rutinas de basico+accesorios puede que hagas mas series, pero es que los accesorios ni desgastan tanto como los basicos ni los trabajas tan intensamente ni son tan exigentes.
Es una rutina que le funciona bien a la gente.
Es cuestion de gustos, yo se la recomiendo a todo el mundo porque a nadie le puede ir mas.
Y tienes razon, aqui el SNC y la concentracion juegan un papel superior al que juegan en las rutinas de hipertrofia.

Y tienes razon, aqui el SNC y la concentracion juegan un papel superior al que juegan en las rutinas de hipertrofia.

Es que las rutinas de fuerza son una raza falsa, parece que no pero bien que hacen.

Pues no yo entreno en casa en verano porque en el garaje tengo los medios para entrenar; y luego entreno en el gimnasio de atletismo durante el curso de ahí el problema de los pesos de las barras olimpicas.

Son pocas series pero al final notas que el peso es el correcto; la progresion mediante cargas respecto tu RM es un método muy eficaz que aunque pierdas un día seguramente lo recuperes por lo mucho que vale.

Pues la alimentación como bastante y de todo. Nunca he comido mucha comida basura (galletas, chuches, patatas fritas...) así que ese no es mi problema; mi mayor problema es que pese a mi pequeño tamaño (70kg con algo de chicha) tengo un apetito voraz y como sano pero en cantidades inmensas XD. Lo cual para la fuerza no viene mal.

¿No tienes fotos del cambio de estos 10 meses?
Soy un fanático de las comparaciones entre cuerpos de la misma persona entrenados y sin entrenar (para que después digan que el sudor no tiene recompensa, jum!)

No tengo no y aunque tuviese ya he dicho que (aunque todo puede cambiar) no creo que postee nunca fotos XD
Saludos

Hoy miercoles:

Sentadilla: 4x5 40 - 47,5 - 55 - 55

Press militar: 4x5 25 - 30 - 32,5 - 37,5

Peso muerto: 4x5 60 - 70 - 80 - 87,5

Complementos:
Dominadas: 1x10 sin lastre, 2x5-4 con 5kg (la verdad es que no es mi mejor ejercicio XD)
Abdominales; me entretuve un pedazo adicional haciendo "amagos" de body levers negativos

Rasko, buen peso muerto.
Hasta cuanto llegas en el con la rutina, llegas a los 100?
El militar tiene un par de cojones.

Rasko, buen peso muerto.
Hasta cuanto llegas en el con la rutina, llegas a los 100?
El militar tiene un par de cojones.

La verdad es que tu peso muerto muy superior a tu sentadilla :)

En principio a 99 y pico pero pondre los 100, si es que no toca reiniciar alguna semana.
Te parece bueno el militar pues la verdad es que los hombros en cuanto a volumen son de lo peorcito XD
Hombre el peso muerto es el ejercicio donde más se levanta (pesos libres) y debe tu máximo debe andar sobre el 120% de lo levantado en sentadilla.

Curiosidad del día: me han dicho que con el peso muerto me iba a joder la espalda si no lo hacía a piernas rígidas. Yo le intente explicar que ese era otro ejercicio pero como a mi me ven más pequeño y pues nada que siga con las hiperextensiones que me recomendaba (que tambien las hago pero ni punto de comparación).

En principio a 99 y pico pero pondre los 100, si es que no toca reiniciar alguna semana.
Te parece bueno el militar pues la verdad es que los hombros en cuanto a volumen son de lo peorcito XD
Hombre el peso muerto es el ejercicio donde más se levanta (pesos libres) y debe tu máximo debe andar sobre el 120% de lo levantado en sentadilla.

Curiosidad del día: me han dicho que con el peso muerto me iba a joder la espalda si no lo hacía a piernas rígidas. Yo le intente explicar que ese era otro ejercicio pero como a mi me ven más pequeño y pues nada que siga con las hiperextensiones que me recomendaba (que tambien las hago pero ni punto de comparación).

Yo siempre hago el peso muerto rumano, creo que para la espalda es mucho mejor, pero también creo que trabaja menos que los otros. Depende de quien te diga las cosas hazle caso o no, jejeje...

Yo siempre hago el peso muerto rumano, creo que para la espalda es mucho mejor, pero también creo que trabaja menos que los otros. Depende de quien te diga las cosas hazle caso o no, jejeje...

Pues estas equivocado, el peso muerto rumano enfatiza el trabajo en los isquios/femorales, mientras el convencional acaba tirando más de espalda; eso es así diga quien diga lo contrario.

Pues estas equivocado, el peso muerto rumano enfatiza el trabajo en los isquios/femorales, mientras el convencional acaba tirando más de espalda; eso es así diga quien diga lo contrario.

Jajajaja... Cuando dije que para la espalda era mucho mejor, me refería a que la espalda no sufría tanto, sino que era trabajo fundamentalmente para isquio/glúteo, mientras que el convencional tira más del lumbar. Estamos de acuerdo pues ;)

danDavid Seguramnete porque suelen ahcer ese peso muerto y no el otro jajaja

Buen entreno rasko a ver si me recupero ago mi RM y me pongo como tu que ya dan ganas

Yo tengo el epso muerto rumano entreno en piernas y para espalda el epso muerto convencional ya que hacer peso muerto rumano en espalda no congestionaria igual el trabajo de espalda es muy poco para hacer rumano en espalda para eso ago remo con barra

Pan pan y vino al vino jajaja

Nada comparado con tus pesos ignacio

El peso muerto es un ejercicio que me encanta desde que lo comence a hacer; y que no me venga a decir ningún chulo gimnasio (luego de ver como se hacia unas series de press banca dando unos rebotes horribles que casi se parte el esternon) que me voy a joder la espalda

Bueno ayer sali por ahi con los amigotes y algo de exceso cayó (poco pero algo); lo raro es que no estoy nada cansado (he dormido hasta las tantas) así que igual me animo a ir hoy por la tarde. El miedo que tengo es que me dé la pájara en las sentadillas por culpa de no haber descansado lo suficiente; que dicen ustedes???

¡A entrenar! Ay esa fiesta santiaguesa...

Atrás