Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si tienes pelotas puedes hacer otro ciclo del 5x5.
La rutina de recinos me gusta mas para volumen que para definicion.
Para definicion haria eso, el 5x5.
O ya meterte en el subforo de powerlifting.
Hoy entreno casero:
Sentadillas: 5x5 44 - 50 - 58 - 66 - 72
Press banca: 5x5 38 - 44 - 50 -56 - 62
Remo 90º: 5x5 36 - 42 - 48 - 54 - 60
Complementos:
Hiperextensiones en banco plano: 2x15
Abdominales.
En sentadilla y en press bien; en remo en la ultima serie podemos contar como efectivas totales 4 y despues en la quinta meti algo de chepa para acabar.
Hoy:
Sentadillas: 4x5 45 - 52,5 - 57,5 - 57,5
Press militar: 4x5 27,5 - 32,5 - 35 - 40
Peso muerto: 4x5 65 - 75 - 85 - 95
Dominadas: 1x10 sin lastre, 2x5 con lastre de 5kg , Abs
Comentario:
En sentadillas el miercoles siempre realizo una negativa muuuuuuucho más controlada (no quiere decir que los otros días lo realice mal, pero si diferente) y se nota en que me canso más para ese peso.
En press militar me he superado, me costo si, pero menos de lo que creia que me iba a costar.
En peso muerto pude acabar con el agarre prono que era mi temor ya que el otro día me fallaba bastante, aún así también me costo pero esperemos llegar a los tres cifras.
En dominadas no noto progreso alguno, llego cansado y encima termino más, no se pero esta rutina desde luego a mi no me sirve para progresar en dominadas.
Buen PM y press militar rasko.
¿cuanto te queda de rutina?
Hoy:
Comentario:
En sentadillas el miercoles siempre realizo una negativa muuuuuuucho más controlada (no quiere decir que los otros días lo realice mal, pero si diferente) y se nota en que me canso más para ese peso.
En press militar me he superado, me costo si, pero menos de lo que creia que me iba a costar.
En peso muerto pude acabar con el agarre prono que era mi temor ya que el otro día me fallaba bastante, aún así también me costo pero esperemos llegar a los tres cifras.
En dominadas no noto progreso alguno, llego cansado y encima termino más, no se pero esta rutina desde luego a mi no me sirve para progresar en dominadas.
Hoy:
Comentario:
Grande militar y peso muerto.
El agarre no importa, no vayas a fallar un peso muerto por agarre, no me jodas, eso no tiene perdon.
Haz prono, cuanod te haga falta, mixto.
Las 3 cifras las tienes cerca, te falta un empujoncito, me gustaria ver tu 1RM en peso muerto despues del 5x5.
Claro, si lo quieres calcular.
Buen entreno , me gusta ese peso muerto y las dominadas , joder yo con la dominadas tengo un problema.. estoy pensando que alomejor es por culpa de como la tengo colocada que no puedo realizar bien las dominadas nose... la tengo en un marco y rozo la pared con los antebrazos nose si me entiendes.. xDD algo parecido a esto pero el xaval este solo roza un poco con los codos y yo lo toco las muñecas antebrazo y codos.. xD This URL has been removed! por el segundo 30 se ve mejor , saludoss.
Pues no se si en la siguiente rutina necesitare calcular nada, ya veremos.
En el militar ya he dicho que me sorprendi a mi mismo.
Las dominadas son muy jodidas, a mi se me dan mal lo reconozco, igual en navidades hago el programa de hacer muchas series todos los días con la mitad de series que puedes realizar.
Yo soy incapaz de estar tanto tiempo sin comer, me mueroooooooo XD
¿Para qué dices que es bueno el té verde?
BUenos pesos rask.
Realmente veo una buena progresion.
-La definicion la seguiras despues del 5x5 no? No haras el recorte de kcal enmedio del ciclo no? Te lo cargas.
-Que es el metodo IF?
Si si, el recorte lo empezaré como mucho a finales de la semana 8, y como mínimo en la semana de descarga a cerca de las de mantenimiento, que junto con el cardio que pretendo hacer haran un pequeño efecto.
El metodo IF es el de ayuno intermitente (ojo que no es comer menos), sino que haces ayunos de 16 horas frente a 8 horas de alimentación, dicen que es bueno y sano. Ayer probe pero ya lo pasaba mal a la hora 12 así que a la 13 ya comi XD. Es un método que para mi no vale, ahora que por aqui hay muchos que lo estan probando.