Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Hoy cardio (se que no debería pero sino duermo mal):
natación
150 m crol de calentamiento.
1 km crol continuo a una velocidad de abuelete.
100 espalda
100 braza.

distancia total = 1350 metros

me siento bien porque he recuperado al capacidad para nadar 1 km

natación
100 espalda
100 braza.

Buen día de cardio.
Lo de velocidad abuelete, genial __meparto_

natación
100 espalda
100 braza.

Ostia tio 1km seguido!, yo ni a velocidad de abuelete a punto de palmarla, jajaja.
Buen entreno fisico, saludos!

caguen la leche !! XD, yo si tubiera piscina aun jeje. la verdad esque la natacion esta muy bien como cardio o apra el dia de descanso, me encanta la sensacion de salir congestionado por todo el cuerpo xDDDD. es brutal
buena sesion!!; D

un entreno genial no veas con el cardio como extraño mi piscina :'( me cambei de gym y este no tiene piscina. Un Km seguido esta genial

Y si como dice ignacio salir congestionado de ahi no veas un experimento para palmarla que hice fue.

calentar 100mtrs
100m mariposa
1min de descanso
500m crol
200 espalda

60minutos Sesion de Spinning por que la clase empezaba a esa hora y fui antes

Sali vivo por suerte eso si era congestion llegue al cole por la tarde y no podia salir de la silla con el dolor de las piernas

PD: encontre tu post de las 5x5

jajaja buen piscinote tio!!! yo estuve también apuntado en piscina un tiempo, pero no hacia pesas porque queria descansar el cuerpo de los hierros jaja y la verdad que viene de lujo porque coges resistencia, se aprende acontrolar mejor la respiracíon y encima sales congestionadito tb jaajajaj yo terminé haciendo mis 3 y pico kilometros diarios, pero claro iba todos los dias practicamente, si lo compaginara con las pesas ahora mismo, el rendimiento bajaría. Hacia series de velocidad, series de resistencia, etc. Viene muy bien.

dios con tanto cardio vas a terminar mas rajao que un bacalao!! XDD ;)

bfff yo creo que moriria despues de la piscina jajaja

Hoy viernes:

Sentadilla: 4x5 40 - 45 - 52,5 - 60; 1x3 67,5; 1x8 52,5

Press banca: 4x5 35 - 40 - 45 - 52,5; 1x3 57,5; 1x8 47,5 (debieran ser 45 pero le subi un poco)

Remo 90º: 4x5 32,5 - 40 - 45 - 50 ; 1x3 55; 1x8 45

Complementos:
Fondos en paralelas: 2x8 lastre 5 kg; 1x5 (casi 6) lastre 10kg
Curl con barra Z: 3x 10 - 10 - 8 , 28 - 30 - 32
Press frances: 3x10 - 9 - 10 , 26 - 28 - 26

Bastante decente digo yo

Rajado no creo que quede porque me alimento como un burro pese a mi pequeño tamaño.

Hoy viernes:

Sentadilla: 4x5 40 - 45 - 52,5 - 60; 1x3 67,5; 1x8 52,5

Press banca: 4x5 35 - 40 - 45 - 52,5; 1x3 57,5; 1x8 47,5 (debieran ser 45 pero le subi un poco)

Remo 90º: 4x5 32,5 - 40 - 45 - 50 ; 1x3 55; 1x8 45

Complementos:
Fondos en paralelas: 2x8 lastre 5 kg; 1x5 (casi 6) lastre 10kg
Curl con barra Z: 3x 10 - 10 - 8 , 28 - 30 - 32
Press frances: 3x10 - 9 - 10 , 26 - 28 - 26

Bastante decente digo yo

Rajado no creo que quede porque me alimento como un burro pese a mi pequeño tamaño.

Es exactamente clavada a mi rutina socio jeje, y mas o menos manejamos el mismo peso tu un poco mas que yo pero son muy parecidos, sigue dandole duro ^^

El entreno no te a ido nada mal el Lunes haces los mismos pesos

PD: Las series de calentamiento vamos als de aproximacion las cuentas fuera del ejercicio o en el 5x5 no als cuentas ya que empiesas con un peso bajo y vas subiendo ?¿

El entreno no te a ido nada mal el Lunes haces los mismos pesos

PD: Las series de calentamiento vamos als de aproximacion las cuentas fuera del ejercicio o en el 5x5 no als cuentas ya que empiesas con un peso bajo y vas subiendo ?¿

Hago 2 series de aproximación en este sistema debido a que empiezas con pesos bajos; 2 series de 10 repes con un peso del 50% de mi primera serie; más o menos por ahora coincide con la barra olimpica vacia.

aaa ok habia leido en el articulo de la 5x5 que decia que no hacia falta calentar ya que empesabas con pesos bajos por eso te preguntaba a ver si debo meter las de aproximacion, bueno yo con al barra vacia ago 1 serie siempre la consideraba mas de estiramiento que de peso y despues las de aproximacion bueno are 2 series de aproximacion igualmente ya que no cuesta mucho y ayuda demasiado jajaja saludos!!

aaa ok habia leido en el articulo de la 5x5 que decia que no hacia falta calentar ya que empesabas con pesos bajos por eso te preguntaba a ver si debo meter las de aproximacion, bueno yo con al barra vacia ago 1 serie siempre la consideraba mas de estiramiento que de peso y despues las de aproximacion bueno are 2 series de aproximacion igualmente ya que no cuesta mucho y ayuda demasiado jajaja saludos!!

Yo normalmente solamente hacia movilidad articular para calentar con el 5x5.
Pienso que hacer 5 repeticiones con 78 kg en peso muerto cuando mi maximo eran 122 era un buen calentamiento, no necesitaba calentar propiamente con el ejercicio.
Al menos, no lo veo necesario.
Y quieras que no, es tiempo y quemazon que te ahorras (los que tenemos poca resistencia muscular lo notamos).
Saludos.

Pues yo lo noto mucho y para bien; estiras y contraes los musculos implicados lentamente y la verdad es que yo me noto mejor que si no las hago (seran manias para gustos colores)

Hoy:

Sentadillas: 5x5 40 - 48 - 54 - 62 - 68

Press banca: 5x5 36 - 40 - 46 - 52 - 58

Remo 90º: 5x5 32 - 40 - 46 - 50 - 56

Complementos:
Buenos días (suave): 2x12 20kg
Abdominales

Hoy he entrenado en casa y he podido ajustar mucho mejor los pesos debido a que las subidas son de 2 en 2. Los complementos dado que no tengo banco de hiperextensiones decidí sustituirlas por un buenos días suavecito.

Hoy:

Complementos:
Abdominales

Hoy he entrenado en casa y he podido ajustar mucho mejor los pesos debido a que las subidas son de 2 en 2. Los complementos dado que no tengo banco de hiperextensiones decidí sustituirlas por un buenos días suavecito.

Buenas sentadillas, va empezando a ir la cosa mejor.
EL press fuerte, al igual que el remo.
Pensaba que tu entrenabas en casa.

Hoy:

Complementos:
Abdominales

¿Es éste el entrenamiento que me decías el otro dia? Veo que es de fuerza total. Pero es que pienso que son muy pocas series. Y ya sabes que la cabeza trabaja mucho.

Atrás