Buenas, raskolnikov.
He estado ojeando tu rutina y es muy parecida a la que yo he hecho bastantes veces (en realidad la que más he hecho en mi vida, soy un enganchado a las 5x5)
Si te vale de algo, las dominadas las hacía a 3 x Fallo y sin lastre. Nunca encontré problemas de recuperación (incluso casi agradecía hacerlas así después de tanta carga pesada) La última vez que hice la 5x5 varié el accesorio de espalda e hice remo inverso. También 3xF.
No sé, cada uno reacciona a un mismo entreno de forma diferente, pero yo al 5x5, lástrándome también en dominadas acababa harto.
Con los fondos me pasaba igual, 3xF. El problema de los fondos es que, junto con los otros ejercicios a esos pesos, acababa con los rotadores machacados. Opté por cambiarlos por flexiones (3xF) y me fue bastante mejor.
Nada más, y no sé si te valdrá de algo, mi intención no es desvirtuarte nada, si no darte otra opción que a mi me vale y que lo mismo ves interesante. Tengo programada la 5x5 en enero, serán 2 meses, así que me seguiré pasando por aquí. Si te interesa que te postee mi rutina base a 5x5, sólo tienes que decirlo, aunque es verdad que es muy parecida a esta que sigues.
Yo no sé tú, pero una vez que te enganchas a rutinas de fuerza no las dejas. Máxime cuando ves los resultados.
Saludos, tío, y dale fuerte.