Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

hola raskolnikov jeje, buena fullbody, la verdad esque tienen su que, aun no las he hecho, pero algun dia llegaran xDD.
bueno me seguireo pasando ;) un saludo!

Hoy:
Sentadilla : 3x6 66 - 66 - 67,5
Curl femoral : 3x6 55 -55 - 55
Press banca plano: 3x6 57,5 - 57,5 - 60
Remo en banca: 3x6 55 - 55 - 57
Press militar: 3x6 35 - 35- 37,5
Gemelo en maquina: 3x8 100kg.

Abdominales y 1x8 dominadas externales.
15 minutos de cardio

Hoy:

15 minutos de cardio

Buen entreno vamos siempre dando el 100%
as subido peso en sentadillas ahora a mantener aunque sea poco pero algo es algo ya llegras a las 3x67.5, los gemelos excelentes vaya piernas que debes tener xd

Buen entreno vamos siempre dando el 100%
as subido peso en sentadillas ahora a mantener aunque sea poco pero algo es algo ya llegras a las 3x67.5, los gemelos excelentes vaya piernas que debes tener xd

Mis piernas???? son palillos, al igual que todo yo. Lo de los gemelos la verdad es que siempre han sido fuertes ya desde que corria y luego cuando me aficioné al ciclismo (deporte que hoy tengo algo abandonado).

Mis piernas???? son palillos, al igual que todo yo. Lo de los gemelos la verdad es que siempre han sido fuertes ya desde que corria y luego cuando me aficioné al ciclismo (deporte que hoy tengo algo abandonado).

Esque con esos pesos pensba que tendria sunas piernas descomunales jajaj y claro si antes hacias ciclismo como para no tener gemelos a ver si igualas los cuadriceps con la fuerza de los gemelos xd

Hoy:

15 minutos de cardio

Rask, yo para ganar fuerza en las piernas te recomiendo el 5x5.
Trabajas pierna 3 veces en semana, a 5 repeticiones, lo veo lo mejor en tu situacion para subir la marca ahi.
Lo demas te veo bastante fuerte, pero ya sabes, necesitas subir mas rapido en pierna.
Considera lo del 5x5, creo que es una buena solucion, ademas hipertrofiaras un huevo (te lo digo por experiencia).

pues intercala rutinas! una 5x5 durante 6 u 8 semanas, una fullbody...y asi sucesivamente! xD, o tambien puedes hacer una de 3 dias de antagonistas! son cañeras!! xD, del estilo pecho-espalda, pierna, brazo entero jaja.

Miercoles:
Peso muerto: 1x9 77,5 2x9 80kg
Prensa: 3x9 100 110 120 kg
Press inclinado (mancuerna): 3x9 15 - 17,5 - 17,5
Dominadas: 9 - 9 - 6
Elevaciones laterales: 3x9 7,5kg
Press frances: 3x9 25 - 25 - 28

Me voy superando en peso muerto.
En prensa volví a cojer la dinámica del ejercicio y la hice atletica hasta tocar el pecho.
En inclinado le voy cojiendo el truco a las mancuernas aunque en peso total levantado bajo mucho con las mancuernas XD.
En dominadas no se que me paso hoy pero al acabar la serie 2 me mareaba y mis pulsaciones estaban fuera de si, era como si la sangre se me fuese al estomago. No se pero espero que no me vuelva a pasar.
Elevaciones y frances siguen más o menos igual.

pues intercala rutinas! una 5x5 durante 6 u 8 semanas, una fullbody...y asi sucesivamente! xD, o tambien puedes hacer una de 3 dias de antagonistas! son cañeras!! xD, del estilo pecho-espalda, pierna, brazo entero jaja.

no se yo, antes me gustaba entrenar brazo entero pero actualmente ya lo veo algo ineficiente XD.

pues pecho espalda, pierna, espalda pecho hombro con menos incidencia en pecho espalda, un par de ejercicios xDD, si ai soluciones pa to jaja, o nose, pa eso alomejor la fullbody ya va bien

Miercoles:
Peso muerto: 1x9 77,5 2x9 80kg
Prensa: 3x9 100 110 120 kg
Press inclinado (mancuerna): 3x9 15 - 17,5 - 17,5
Dominadas: 9 - 9 - 6
Elevaciones laterales: 3x9 7,5kg
Press frances: 3x9 25 - 25 - 28

Buen entreno!!! Buenos pesos en el peso muerto no se como es al prensa atletica aunque como dices que es al pecho seguramente sera tocar las rodilals en el pecho xd eso deberia cansar mas y hacer menos peso verdad?¿

Espero ver esa rutina de 5x5 a ver si cojo ideas jajaja he estado mirando algunas rutinas como hacerlas y demas a ver si saco una que se em adapte a mi

en lo que me enviaste estoy deacuerdo era lo que trataba de decir solo que es hasta mejor no contarlas porque la parte asimilable es infima y es caerse a mentiras mejor meter 2 gr por kg o hasta mas magros de origen animal y no me cabreo es mi forma de discutir los temas xD .saludos

Bueno hoy estoy roto ya que ayer sali por ahi un poco, y además he pecado en cuanto a alcohol consumido, pero bueno eso ya es agua pasada ahora a mirar al frente y a mejorar.
Mañana me voy a casa y como supuestamente voy a estar más descansado y despejado pues igual aprovecho para calcular mis 5RM y iniciar asi una rutina de fuerza de 6-8 semanas con una progresion mediante porcentajes.
Lo malo es que dejaría de entrenar un día de la rutina y me preocupa ya que a los viernes no le he hecho mucho caso con esta rutina XD.
Bueno vosotros que decis???

Saludos compañeros!!!
Antes de nada decir que aquellos que lean mi diario y quieran dar su opinión sobre mi nueva rutina pueden hacerlo en el siguiente enlace:
https://es.fitness.com/forum/rutina...rutina-fuerza-5x5-nuevas-opiniones-95567.html

Una vez dicho esto hoy no he entrenado la rutina ya que en su lugar hice el test de para buscar mi 5 RM y este fue el resultado del entreno de hoy:
Todos los ejercicios tienen sus series de 2 series de aproximación aunque no figuren.

Sentadilla: 1x5 70kg
Press plano: 1x5 60kg
Peso muerto: 1x5 90kg
Remo 90º: 1x5 58 kg
Press militar: 1x5 38kg
Esto ya no entra en el test
Curl biceps: 3x10-9-8 28 - 30 - 32 kg
Domindas supinas: 2x8

Bueno quiza en press plano podría subir un poco, y en militar algo pero poco; pero decido empezar así aunque la progresión se haga más lenta en el 5x5.

Buen PM.
Ya veras como notas resultados.
Te aconsejo que te lastres en las dominadas, yo al principio de empezar con la fuerza, hacia 4 domindas con 6kg, y ahora me hago 4 con 15 kg.
Hay bastante diferencia.

Un saludo.

Atrás