Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

El viernes:
Sentadilla: 3x12 52 - 54 - 54
Peso muerto rumano: 3x12 50 - 50 - 52
Press plano: 3x12 48kg
Remo: 2x12 44kg y intente subir pero salio 1x10 46kg
Elevaciones laterales: 3x12 6kg - 6kg - 6kg
Biceps curl en barra: 3x12 28 kg

Expectativas buenas en cuanto a pierna subiendo con cuidado ya que entreno solo y sin barra de seguridad. En banca creo que podre subir dentro de poco y en remo ya lo intente hoy. En hombro mejor pero en biceps me siento sin fuerza cuando llego, estoy pensando en cambiar el ejercicio a curl alterno con mancuernas??

Hoy Lunes
Sentadilla : 3x6 64 (quiza podria haber subido a 66)
Curl femoral : 3x6 40 - 42 -42
Press banca plano: 3x6 56 - 58 -58
Remo: 3x6 54 - 54 - 56
Press militar: 3x6 36 - 36 - 38
Gemelo: 3x10 dos mancuernas de 20kg.

hola raskolnikov! me paso por tu diario a exarle un ojillo jeje :) buenos entrenos, por cierto veo que usasa bajas repes no? estas haciendo fuerza puede ser? aun siendo 6 las repes imaigino que sera para ganar algo de fuerza no?

un saludo y a seguir!!

Hoy Lunes
Sentadilla : 3x6 64 (quiza podria haber subido a 66)
Press banca plano: 3x6 56 - 58 -58

Bueno ras, lo de siempre.
Pierna descompensada.
Creo que deberias trabajarla a repeticiones mas bajas, a ver si cogen fuerza.
Presses y remos buenos, y el militar, que decir!

hola raskolnikov! me paso por tu diario a exarle un ojillo jeje :) buenos entrenos, por cierto veo que usasa bajas repes no? estas haciendo fuerza puede ser? aun siendo 6 las repes imaigino que sera para ganar algo de fuerza no?

un saludo y a seguir!!

Gracias por pasarte y supongo que el objetivo de Waterbury (creador de la rutina y amante de las fullbody) sera trabajar todos los tipos de rangos ya que el miercoles trabajo a 9 repes y el viernes a 12.

Muy buen remo tio.
Y la sentadilla ¿es libre?

El remo me cague en todo en la ultima serie pero me convenci que podia y pude (quiza con algo de chepa pero para haber subido yo creo que lo normal)

Si la sentadilla es libre entreno en casa y tampoco me gustan mucho las multipower (me lastiman en las rodillas.

Bueno ras, lo de siempre.
Pierna descompensada.
Creo que deberias trabajarla a repeticiones mas bajas, a ver si cogen fuerza.
Presses y remos buenos, y el militar, que decir!

Hombre no puedo decir que lo estoy arreglando pero creo que algo si ya que me cuesta más subir en pecho que en pierna, sobre todo el dia de altas repes.

Miercoles:
Zancadas con mancuernas: 3x9 16 kg por mancuerna
Peso muerto: 3x9 76 - 76 -78
Press inclinado: 3x9 46 - 48 - 48
Dominadas: 9 - 9 - 8 (a la ultima la hice pero impulsandome asi que no la cuento)
Elevaciones laterales: 3x9 8kg (+ barra mancuerna) por lado
Press frances: 3x9 24

En triceps voy subiendo pero en biceps na de na, a parte mañana igual me salto el entreno, la verdad es que es el dia que más perdi asi que es normal que no avance en peso en los ejercicios del viernes

Miercoles:
Press inclinado: 3x9 46 - 48 - 48
Dominadas: 9 - 9 - 8 (a la ultima la hice pero impulsandome asi que no la cuento)

En triceps voy subiendo pero en biceps na de na, a parte mañana igual me salto el entreno, la verdad es que es el dia que más perdi asi que es normal que no avance en peso en los ejercicios del viernes

Buen press inclinado.
Lo de las dominadas, cuando vayas a hacer la ultima(es decir cuando ves que ya no puedes), no te impulses, sigue tirando y aunque no subas sigue haciendo fuerza, aunque te quedes en el sitio, hasta que te quedes sin fuerza y tengas que bajar.
Eso me sirve ami de ayuda para progresar mucho, aparte de en la ultima rep quedar arriba todo lo que pueda.

Un saludo tio.

El viernes:
Sentadilla: 3x12 54 - 54 - 56
Peso muerto rumano: 3x12 50 - 52 - 52
Press plano: 3x12 48 - 48 - 50 (esta ultima con un poco de ayuda en la nº 12, pero di 11 bien)

Remo 90º: 2x12 44kg 1x12 46kg (con un poco de chepa en las ultimas repes)

En biceps estancado

El viernes:
Sentadilla: 3x12 54 - 54 - 56
Peso muerto rumano: 3x12 50 - 52 - 52
Press plano: 3x12 48 - 48 - 50 (esta ultima con un poco de ayuda en la nº 12, pero di 11 bien)

En biceps estancado

Muy buenas sentadillas y el remo genial tienes una rutina muy buena ademas veo los ejercicios que haces y cuando leo algo pues entiendo el porque de esos ejercicios en el tipo d erutina que llevas

Pasarse por qui y leer lo que dices es genial asi andie se aburre jajjaja

Saludos!!!

Hoy Lunes
Sentadilla : 3x6 64 - 64 -66
Press banca plano: 3x6 58

Miercoles:
Press inclinado: 3x9 48 - 48 - 48
Dominadas: 9 - 9 - 8

Entreno despues del curro asi que no estaba para mejorar

Vaya entrenos te marcas cabron!! vaya toro estas hecho!! A mi personalmente tambien me gustan mucho las fullbody, de hecho empece en esto de los hierros con una fullbody (mas o menos jaja). Lo que comentas del biceps a mi me pasa exactamente lo mismo, me siento estancado desde hace casi dos meses, apenas subo uno o dos kilitos para probar, pero me cuesta una burrada; al contrario que con otros ejercicios, en los que me veo bien para ir subiendo como veo que haces tu con las sentadillas por ejemplo! parece que la unica forma es ecgarle huevos, subir peso y reventarte el brazo!! Por cierto ya te lo he preguntado en mi diario (gracias por pasarte) pero que periodos de carga y descarga me aconsejas que siga mas o menos?? porque no estoy muy puesto en eso la verdad! lo unico por lo que opto si me veo muy agotado es dejarme un dia mas de descanso!

Un abrazo!! me pasare por aqui a menudo...y vamos a reventar los putos biceps joder!!!

El viernes:
Sentadilla: 3x12 54 - 56 - 58
Peso muerto rumano: 3x12 52 - 52 - 54
Press plano: 3x12 48 - 50 - 50

Bueno sigue el estancamiento en biceps pero me he sentido mejor con las sensaciones.
Creo que voy bien en pierna cuya diferencia de peso con pecho y otros ejercicios voy aumentando, eso quiere decir que me estoy compensando.
En pecho voy bien, incluso mejor que en remo que me cuesta más, igual pruebo a cambiarlos de sitio.

En cualquier caso no te obsesiones demasiado con los pesoso en biceps, que estas ya manejando buenos numeros...y ya sabes que el preogreso en esto va disminuyendo paulatinamente, asique no te preocupes que poco a poco iras mejorando las marcas!!

Un saludo!!!

Rask, deja las cosas como estan que estan bien.
Siempre no va a evolucionar todo al mismo ritmo, deja que te estas compensando y eso es siempre bueno.
Buenas tetas.

En cualquier caso no te obsesiones demasiado con los pesoso en biceps, que estas ya manejando buenos numeros...y ya sabes que el preogreso en esto va disminuyendo paulatinamente, asique no te preocupes que poco a poco iras mejorando las marcas!!

Un saludo!!!

No creo que sean buenos numeros pero gracias.

Rask, deja las cosas como estan que estan bien.
Siempre no va a evolucionar todo al mismo ritmo, deja que te estas compensando y eso es siempre bueno.
Buenas tetas.

Ya gracias

vas muy bien rask veo que no as parado de postear tus entrenos y eso es bueno, muy buenos pesos vas progresando mucho sigue asi, espero poder pasarme mas seguido _abrazo_

vas muy bien rask veo que no as parado de postear tus entrenos y eso es bueno, muy buenos pesos vas progresando mucho sigue asi, espero poder pasarme mas seguido _abrazo_

gracias campeon que tu si que progresas

Atrás