06marcos06
New member
No pasa nada hombre, hay que aprovechar el verano.Pues hoy se ha jodido el entreno gracias al sol, si es que el verano con lo que me gusta la playa a mi no es la mejor epoca para entrenar.
Disfruta, luego ya te pones enserio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No pasa nada hombre, hay que aprovechar el verano.Pues hoy se ha jodido el entreno gracias al sol, si es que el verano con lo que me gusta la playa a mi no es la mejor epoca para entrenar.
Hoy Lunes
Sentadilla : 3x6 64 (quiza podria haber subido a 66)
Curl femoral : 3x6 40 - 42 -42
Press banca plano: 3x6 56 - 58 -58
Remo: 3x6 54 - 54 - 56
Press militar: 3x6 36 - 36 - 38
Gemelo: 3x10 dos mancuernas de 20kg.
hola raskolnikov! me paso por tu diario a exarle un ojillo jejebuenos entrenos, por cierto veo que usasa bajas repes no? estas haciendo fuerza puede ser? aun siendo 6 las repes imaigino que sera para ganar algo de fuerza no?
un saludo y a seguir!!
Muy buen remo tio.
Y la sentadilla ¿es libre?
Bueno ras, lo de siempre.
Pierna descompensada.
Creo que deberias trabajarla a repeticiones mas bajas, a ver si cogen fuerza.
Presses y remos buenos, y el militar, que decir!
Miercoles:
Zancadas con mancuernas: 3x9 16 kg por mancuerna
Peso muerto: 3x9 76 - 76 -78
Press inclinado: 3x9 46 - 48 - 48
Dominadas: 9 - 9 - 8 (a la ultima la hice pero impulsandome asi que no la cuento)
Elevaciones laterales: 3x9 8kg (+ barra mancuerna) por lado
Press frances: 3x9 24
En triceps voy subiendo pero en biceps na de na, a parte mañana igual me salto el entreno, la verdad es que es el dia que más perdi asi que es normal que no avance en peso en los ejercicios del viernes
El viernes:
Sentadilla: 3x12 54 - 54 - 56
Peso muerto rumano: 3x12 50 - 52 - 52
Press plano: 3x12 48 - 48 - 50 (esta ultima con un poco de ayuda en la nº 12, pero di 11 bien)
Remo 90º: 2x12 44kg 1x12 46kg (con un poco de chepa en las ultimas repes)
Elevaciones laterales: 3x12 6kg - 6kg - 6kg
Biceps curl en barra: 3x12 28 kg
En biceps estancado
En cualquier caso no te obsesiones demasiado con los pesoso en biceps, que estas ya manejando buenos numeros...y ya sabes que el preogreso en esto va disminuyendo paulatinamente, asique no te preocupes que poco a poco iras mejorando las marcas!!
Un saludo!!!
Rask, deja las cosas como estan que estan bien.
Siempre no va a evolucionar todo al mismo ritmo, deja que te estas compensando y eso es siempre bueno.
Buenas tetas.
vas muy bien rask veo que no as parado de postear tus entrenos y eso es bueno, muy buenos pesos vas progresando mucho sigue asi, espero poder pasarme mas seguido _abrazo_