Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Hoy toco recuperar el entreno del lunes:
Sentadilla : 3x6 66
Curl femoral : 3x6 42 -42 - 44
Press banca plano: 3x6 58
Remo: 3x6 54 - 54 - 56
Press militar: 3x6 36 - 36 - 38
Gemelo: 3x8 gemelos tipo burro alterno con una persona de 60 kg.

adicional: 1x6 serie de dominadas agarre supino haciendo pie en la parte excentrica del ejercicio para un "supuesto" mejor desarrollo del biceps.

adicional: 1x6 serie de dominadas agarre supino haciendo pie en la parte excentrica del ejercicio para un "supuesto" mejor desarrollo del biceps.

Bien la sentadilla, me gusta sobre todo el press plano, y el militar tampoco esta mal.
Los biceps no los vas a trabajar en exclusiva con las dominadas supinas, siempre va a trabajar dorsal.
De todas formas, no pasa nada por implicar dorsal trabajando biceps ehh?

Bien la sentadilla, me gusta sobre todo el press plano, y el militar tampoco esta mal.
Los biceps no los vas a trabajar en exclusiva con las dominadas supinas, siempre va a trabajar dorsal.
De todas formas, no pasa nada por implicar dorsal trabajando biceps ehh?

El militar no se yo, hace tiempo que no progresa en pesos, aunque en hipertrofia me parece verlo algo (poco pero algo) más grande.
Obvio que con las dominadas no voy a trabajar solo el biceps, de hecho ese ejercicio lo debería haber probado de forma excentrica en el concentrado con mancuenas con un peso supramaximo y ayudandome con la otra mano pero es que me daba pereza cargar la mancuerna.

Buen entreno, por cierto que tal va el gemelo tipo burro?
Nunca lo probe porque va, en mi gym hay maquina, y me da un poco de cosa eso de mandar a alguien subirse jajajaja, la gente que no lo conoces fliparia.

Buen entreno, por cierto que tal va el gemelo tipo burro?
Nunca lo probe porque va, en mi gym hay maquina, y me da un poco de cosa eso de mandar a alguien subirse jajajaja, la gente que no lo conoces fliparia.

Si yo en el gimnasio tambien lo hago en maquina pero dado que estoy en casa y pasaba un familiar por ahi pues aproveche para hacerlo.

Buen entreno!!! sigues mejorando y eso es bueno ajja

Gemelo tipo burro lo he oido pero nunca lo he visto debera ser bueno para el gemelo haber sia lgun dia alguien hace algo por el estilo en mi gym y lo veo jajaj no me veo cargar a alguien de unos 60 kilos antes me rompo :p

Buen entreno, me gusta la sentadilla, y la verdad nunca he escuchado el ejercicio ese del tipo burro, no es el que es como que tiras una patada hacia atras?

Viernes (pero lo que seria miercoles).
Zancadas con mancuernas: 3x9 16 kg por mancuerna
Peso muerto: 3x9 78
Press inclinado: 3x9 48 - 48 - 48
Dominadas: 9 - 9 - 8
Elevaciones laterales: 3x9 8kg (+ barra mancuerna) por lado
Press frances: 3x9 24 - 24 - 26

Lo mejor subir en peso muerto y triceps. Lo peor el estancamiento en zancadas y en dominadas, aunque las hago con mejor tecnica.

Bien el peso muerto sube.
Podrias subir aun mas? Trabajar a 9 repeticiones no es lo mas optimo para el peso muerto la verdad.
El inclinado es fuerte, y gran press frances.
Saludos.

Hoy regrese al gimnasio.
Curl femoral : 3x6 55 -55 - 55
Remo en banca: 3x6 55 - 55 - 57
Press militar: 3x6 35 - 35- 37
Gemelo en maquina: 3x8 100kg.

Bueno hoy he regresado al gimnasio, e igual podría sacado algun kg más (poco eh asi que tampoco me preocupa). Los pesos son puestos siguiendo lo que el monitor me dijo que pesaban la barra olimpica (20 kg). La subida de femoral era de esperar ya que en el de mi casa es peso libre sin poleas. A parte he de decir que los descansos fueron muy cortos (salvo cuando tuve que ir a la maquina a comprar agua).
En cuanto al remo el ejercicio lo hago ahora en una banca alta que deja un espacio para realizar el movimiento; lo bueno es que los chepazos que puedes hacer son menos fuertes por lo que creo que el dorsal trabaja más tranquilo, y además los lumbares y erectores de la columna estan más relajados ya que al estar tumbado boca abajo no es necesario que esten en tension como en el remo 90º

Un saludo a todos los que os paseis

Hoy regrese al gimnasio.
Curl femoral : 3x6 55 -55 - 55
Remo en banca: 3x6 55 - 55 - 57
Press militar: 3x6 35 - 35- 37
Gemelo en maquina: 3x8 100kg.

Un saludo a todos los que os paseis

Buen entreno, en al fullbody todos los ejercicios son primarios?¿?¿

Me a gustado esas sentadillas pero los gemelos ni que decir un buen peso _latigo2_

Sigue asi que tienes un progreso muy bueno

Jueves:
Zancadas con mancuernas: 3x9 15 kg por mancuerna (en el gimnasio van asi las siguientes serian de 17,5kg)
Peso muerto: 2x9 77,5 1x8 80kg
Press inclinado (mancuerna): 3x9 15 - 15 - 17,5
Dominadas: 9 - 8 - 8
Elevaciones laterales: 3x9 7,5kg (+ barra mancuerna) por lado
Press frances: 3x9 24 - 24 - 28 (force bastante aqui)

Bueno, un entreno bastante bueno salvo por el pecho que no se que coño me pasa con las mancuernas que me bajan muchisimo el peso total que levanto, yo creo que el problema esta que no deben bajar tanto como lo hago y entonces la abducion que se produce al hombro es mayor (no se ni si lo he dicho bien pero se me entiende no???).
Luego esta ese estancamiento en zancadas y dominadas (estaba muy cansado); pero para compensar tenemos el peso muerto y el frances, XD.

Ayer toco natacion (igual por eso baje en dominadas, o no yo que se):
100 metros de calentamiento
500 metros a crol
100 a braza
500 a crol
100 a espalda.
25 a una especie de abejorro porque eso no era mariposa.

Honestamente estoy peor que antes de empezar el verano ya que me nadaba los 1000 metros a crol seguidos, y ayer creo que podría haber nadado solamente 700 o un poco más, a parte nado muy muy lento.

Buen entrenamiento.
Las zancadas dicen que congestionan bastante y van muy bien ¿es verdad?.Es que tengo pensado meterlas en mi proxima rutina.

Por lo de las dominadas y natacion no te preocupes hombre.
Tenemos dias mejores y peores.
A mi el otro dia me paso lo mismo, andaba muy mal de dominadas.

Venga un saludo.

Buen entrenamiento.
Las zancadas dicen que congestionan bastante y van muy bien ¿es verdad?.Es que tengo pensado meterlas en mi proxima rutina.

Por lo de las dominadas y natacion no te preocupes hombre.
Tenemos dias mejores y peores.
A mi el otro dia me paso lo mismo, andaba muy mal de dominadas.

Venga un saludo.

A mi me cansan bastante, lo de la congestion depende del tiempo de descanso y del numero de repes que le hagas al musculo. Yo estoy pensando en quitarlas por unas extensiones o una prensa.
Las dominadas no me preocupan unos dias haces 2 o 3 de más y al siguiente 2 de menos, es lo que tienen los ejercicios con tu propio peso corporal. Y bueno los metros a crol ya se iran recuperando, ya dije que llegaria a esos 700 pero decidi dividir el km en 2 series y fue por eso que solo nade tandas de 500; y si es por lo de la lentitud es normal en mi cuando hago distancias relativamente largas (a nivel amateur).

Buen entreno le as emtido 2kg mas en epso muerto tu si que progresas

Y al natacion tampoco te fue mal hacer las 2 series de crol ya veras como en un par de semanas vuelves a ser el mismo eso te pasa por que veias sol y corrias a la playa jajajaja y adios gym

Que tal raskolnokov!! joder que entrenos te marcas tio...me dan ganas de pasarme a la fullbody joder!!! Lo de meter prensa, yo lo veo una decision acertada, es un ejercicio que permite cargar muchisimo peso y en los que mas progreso se ve (entre los ejercicios de pierna)! a mi personalmete me gusta mucho! ya me contaras si te decides!

Un saludo animal!!!!

Que buena rutina me gusta la rutina que estas llevando acabo rask aver si cuando me enfade de la torso/pierna me cambio a la full body

Atrás