Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

No esta mal, sentadilla con 60 kg no es pooc.
Curl femoral fuerte, es de banco no?
El remo es muy fuerte realmente, me impresiona mucho al igual que el press.
Sigue asi, para cuando esperas peso?
Por cierto, el gemelo es pesadisimo, sin duda lo mas pesado de todo.
Sds!

La sentadilla no esta mal, pero si la comparamos con los pesos del torso la cosa cambia no crees??? yo creo que es porque de ponerme serio (en enero o incluso febrero) con esto hacia sentadilla pero a 90º lo cual pudo influir en mi escasa fuerza relativa.
Remo he de decir que en la ultima serie me costo pero la saque bien sin chepazo XD; y pecho tambien en la ultima repe no fue una subida explosiva que digamos pero por lo menos la subi solo.
El peso aún lo espero para el dia 28 con lo que me quedaria otro entreno con 60 kg de máximo.
El gemelo es que siempre me acostumbre a hacerlo muy pesado con una subida explosiva y una negativa muy pausada, pero bueno creo que cambiare el peso a las mancuernas para no pegarme otro trancazo

wenas estoy mirando tu entreno y haces todos los musculos que tipo de entreno llevas?¿?¿ es una fullbody o algo por el estilo yo estuve leyendp sobre varios tipos de rutinas pero eran para gente con buenosmusculos yo para empezar tengo una basica 4 dias de entreno mas 1 de cardio ya contaras.....

La rutinas fullbody son la mejor opcion para empezar a crecer y esta que sigo es lo más basico que hay, no tiene muchos ejercicios y tampoco una progresion de cargas con la que los principiantes se pueden confundir. Yo la coji asi porque no tengo mucho tiempo para andar con calculos y cosas, asi voy a mi aire y pista.

Buen entreno raskolnikov ! ultimamente no me he pasado por aqui , he estado perdido con mi rutina y las fiestas que conlleva el verano etc pero veo que no pierdes el tiempo jeje , estas haciendo una fullbody? venga un saludoo!

Se agradece la visita, sigo con la fullbody que mantendre hasta final del veranito (no soy yo de hacer ciclos cortos de 3 semanas.

Por ahora creo que voy bien, mañana creo que ire a una farmacia a pesarme, se que no es muy fiable pero que se le va a hacer ya que es lo que hay. Ire si no me levanto con mucha hambre y necesito tomarme algo de desayuno pronto

Oye rask con la rutina full body que estas llevando acabo entrenas tres veces a la semana?

Entreno de hoy:
Zancadas con mancuernas: 3x9 16 kg por mancuerna
Peso muerto: 3x10 60kg
Press inclinado: 3x9 46kg (respecto al anterior semana he subido unos kilos)
Dominadas: 9 - 9 - 8 (me voy acercando al 3x9)
Elevaciones laterales: 3x9 8kg (+ barra mancuerna) por lado
Press frances: 3x9 22 - 22 - 24

Pues hago abdominales esos otros dias porque en la rutina de pureta tambien los ponia asi, y era esta con una modificacion en cuanto a las progresiones con cargas.

Entreno de hoy:

Pues hago abdominales esos otros dias porque en la rutina de pureta tambien los ponia asi, y era esta con una modificacion en cuanto a las progresiones con cargas.

Venga dale a esas dominadas joder.
No se si lo estaras haciendo, pero lei por el foro e internet, que haciendo a diario 1 serie de dominadas al fallo(solo una, excepto el dia que toque espalda, que harias las que te toquen), en un mes podrias incrementar bastantes.
Yo lo estoy haciendo aver que tal.

Venga un saludo.

No se si lo estaras haciendo, pero lei por el foro e internet, que haciendo a diario 1 serie de dominadas al fallo(solo una, excepto el dia que toque espalda, que harias las que te toquen), en un mes podrias incrementar bastantes.

Venga un saludo.

Si eso ya lo lei, pero yo he notado progresion con el metodo clasico de hacerlas una vez a la semana XD. Cuando empece a hacerlas realizaba 2x5-3 y ahora estoy a punto de hacer el 3x9 de la rutina XD

Entreno de hoy:

Imagino que empezaste por las zancadas por agotar el femoral para el PM no?
Buen trabajo, a ver si compras peso, quiero ver tus marcas reales en PM y sentadilla.
Buenas dominadas, sin duda lo mejor.
Cuanto pesabas?
Endomorfo o ectomorfo?

Buen entreno , sin duda con estas rutinas de alta o media frecuencia , incrementarás tus pesos al realizar más ejercicios multiarticulares y dejar más de lado los de aislamiento. También aumentarás las dominadas.

Imagino que empezaste por las zancadas por agotar el femoral para el PM no?
Buen trabajo, a ver si compras peso, quiero ver tus marcas reales en PM y sentadilla.
Buenas dominadas, sin duda lo mejor.
Cuanto pesabas?
Endomorfo o ectomorfo?

Comienzo con zancadas porque el orden de la rutina es cuadriceps-femoral-pecho-espalda-hombro- gemelo/triceps/biceps.
Las marcas de sentadilla poco subiran en especial los viernes que son a altas repes, en cambio las del peso muerto supongo que algo tendran que subir XD
Peso 67-68 kg, una pluma, asi que aunque la grasa se ha acumulado durante unos años de paron deportivo y no se quiere marchar, he decidido descartar lo de la minidefinicion dado que estoy bajo de peso aún.
La verdad es que no se pero creo que comparando mi peso con lo que levanto no vamos tan mal no??

Buen entreno , sin duda con estas rutinas de alta o media frecuencia , incrementarás tus pesos al realizar más ejercicios multiarticulares y dejar más de lado los de aislamiento. También aumentarás las dominadas.

De eso se trata, gracias por pasarte.

De quien es esa rutina? me gusta mucho , te va bien con ella ?

Esa rutina es de sebarc, la más básica que he encontrado. Hasta ahora los resultados no han sido muchos, pero es que apenas llevo 3 semanas.

Buenos progresos, poco a poco :)
Gracias, poquito a poco entendiendo que no vale la pena levantar por levantar....

Comienzo con zancadas porque el orden de la rutina es cuadriceps-femoral-pecho-espalda-hombro- gemelo/triceps/biceps.
Las marcas de sentadilla poco subiran en especial los viernes que son a altas repes, en cambio las del peso muerto supongo que algo tendran que subir XD
Peso 67-68 kg, una pluma, asi que aunque la grasa se ha acumulado durante unos años de paron deportivo y no se quiere marchar, he decidido descartar lo de la minidefinicion dado que estoy bajo de peso aún.
La verdad es que no se pero creo que comparando mi peso con lo que levanto no vamos tan mal no??

Mi opinion, es que si debias descartar la minidefinicion, si encima dices que tienes algo de grasa pesando 67 kg es que realmente poca masa muscular tienes y necesitas ganar. Ademas, eso te ayudara a definir.

Hombre, mal no estan, las de torso no estan mal.
El peso muerto esta bastante bajo, pero como digo, no se lo sobrado que lo haces, lo que podrias subir ... me esperare a que compres peso para opinar.
El resto no esta mal, nada mal raks.
Cuanto tiempo llevas entrenando?

Mi opinion, es que si debias descartar la minidefinicion, si encima dices que tienes algo de grasa pesando 67 kg es que realmente poca masa muscular tienes y necesitas ganar. Ademas, eso te ayudara a definir.

Hombre, mal no estan, las de torso no estan mal.
El peso muerto esta bastante bajo, pero como digo, no se lo sobrado que lo haces, lo que podrias subir ... me esperare a que compres peso para opinar.
El resto no esta mal, nada mal raks.
Cuanto tiempo llevas entrenando?

para volumen serio desde enero, y he subido 4 kg desde entonces, no se si esta bien.

Masa muscular poca eso ya te lo digo yo, pero el sebo se me concentra en tres zonas lumbar, los abdominales bajos y una poca en las piernas, el resto de musculos los veo perfectamente (incluso el pectoral se raja un poco si haces fuerza). Pero por eso estoy tranquilo busco aumentar pero tampoco es una cosa que me preocupe, me preocupo más los pinchazos que tuve en febrero en la rodilla y por los cuales me apunte a natacion para fortalecer los tendones con un ejercicio poco lesivo.
En definitiva busco volumen pero sin perder la cordura que tiempo al musculo.
Ojo que tampoco es que tenga una gran cantidad de grasa, los abdominales si los hago se marcan por ejemplo (yo creo que es un fallo de hipertrofia a parte de la poca grasa que queda)

bueno vuelvo a pasarme..haber k tal..ya veo k has estad pensand en cambiar..bueno si todavia tines margen para ganar mas masa muscular pues debrias seguir con el volumen....dices lo del peso...jeje yo tambien soy pluma entonces....peso 70kg pero bueno yo no tengo grsa en exceso...la necesaria...jejej
kizas lo de la definicion se te haya ocurrido por estar en las fechas en las k estams k mucha gente busca hacer definicion rapido para lucirse.....?¿
aunk viendo como has sido desde k empezastes a postear, no creo k sea por eso..me ekivoco.?¿
saludos y cuidate

Entreno de hoy:

Buen entreno la verdad, las dominadas yo las veo bien porque son casi las que hago yo jajaj

Venga un saludo.

No lo habia leido yo, pero suena interesante la verdad aver si lo pruebo._abrazo_

Venga un saludo.

Yo esto lo eli pero descarte por que decia hacerlo con tu peso y yo utilizo una maquina asistida jajaja aunque voy hacer como rasco empezar un 2x5-3 o als que pueda si llego a 4 como mucho y asi ir subiendo cada vez mis repeticiones aunque con al amquina asistida siento mejorada mi tecnica un monton jajaja

Para Rasko::
El peso muerto en espalda ya lo he descartado probe con epso bajo y cuando empece a subir hacia bien pero tenia molestias en la cadera cuando tiraba y eso que no ahcia mucha fuerza asi que con mi entrenador hemos dejado una semana y aver si de aqui en la semana 4 volvemos a probar con peso de 5 y 7.5 era para coger la tecnica pero ahora va ser para ir fortaleciendo esas partes que me molestan Saludos!!!

lo d elas dominadas es muy bueno, me parace, ya k al ser solo una serie no te afecta demasiado y ademas si ese dia no trabajas espalda no te sobreentrena...y haciendo dominadas tds los dias de entreno,vamos seguro k se sube...jejej
minimo cojes nejor tecnica y manera asik por lo menos las haces mejor cuand te toquen..!!
saludos

El viernes:
Sentadilla: 3x12 52 - 52 - 54
Peso muerto rumano: 3x12 48 - 50 - 50
Press plano: 3x12 48kg
Remo: 3x12 44kg
Elevaciones laterales: 3x12 6kg - 6kg - 6kg (estas ultimas sin contar la barra de la mancuerna)
Biceps: 3x12 28 kg (aqui en la weider levantaba más pero cuando llego estoy deshecho)

Ayer:
Sentadilla : 3x6 60 - 60 - 60
Curl femoral : 3x6 37 - 39 - 39
Press banca plano: 3x6 56 - 56 -56
Remo: 3x6 54 - 54 - 54
Press militar: 3x6 36 - 38 - 38
Gemelos: 3x10 gemelos con 70kg (hay que variar XD)

El viernes:
Sentadilla: 3x12 52 - 52 - 54
Peso muerto rumano: 3x12 48 - 50 - 50
Press plano: 3x12 48kg
Remo: 3x12 44kg
Elevaciones laterales: 3x12 6kg - 6kg - 6kg (estas ultimas sin contar la barra de la mancuerna)
Biceps: 3x12 28 kg (aqui en la weider levantaba más pero cuando llego estoy deshecho)

Ayer:
Sentadilla : 3x6 60 - 60 - 60
Curl femoral : 3x6 37 - 39 - 39
Press banca plano: 3x6 56 - 56 -56
Remo: 3x6 54 - 54 - 54
Press militar: 3x6 36 - 38 - 38
Gemelos: 3x10 gemelos con 70kg (hay que variar XD)

Buenos entrenos, para mi lo mejor que veo es el press, que es poderoso.
Lo peor la sentadilla ... sube peso ya.

Atrás