raskolnikov
Retranca Galega
No esta mal, sentadilla con 60 kg no es pooc.
Curl femoral fuerte, es de banco no?
El remo es muy fuerte realmente, me impresiona mucho al igual que el press.
Sigue asi, para cuando esperas peso?
Por cierto, el gemelo es pesadisimo, sin duda lo mas pesado de todo.
Sds!
La sentadilla no esta mal, pero si la comparamos con los pesos del torso la cosa cambia no crees??? yo creo que es porque de ponerme serio (en enero o incluso febrero) con esto hacia sentadilla pero a 90º lo cual pudo influir en mi escasa fuerza relativa.
Remo he de decir que en la ultima serie me costo pero la saque bien sin chepazo XD; y pecho tambien en la ultima repe no fue una subida explosiva que digamos pero por lo menos la subi solo.
El peso aún lo espero para el dia 28 con lo que me quedaria otro entreno con 60 kg de máximo.
El gemelo es que siempre me acostumbre a hacerlo muy pesado con una subida explosiva y una negativa muy pausada, pero bueno creo que cambiare el peso a las mancuernas para no pegarme otro trancazo
wenas estoy mirando tu entreno y haces todos los musculos que tipo de entreno llevas?¿?¿ es una fullbody o algo por el estilo yo estuve leyendp sobre varios tipos de rutinas pero eran para gente con buenosmusculos yo para empezar tengo una basica 4 dias de entreno mas 1 de cardio ya contaras.....
La rutinas fullbody son la mejor opcion para empezar a crecer y esta que sigo es lo más basico que hay, no tiene muchos ejercicios y tampoco una progresion de cargas con la que los principiantes se pueden confundir. Yo la coji asi porque no tengo mucho tiempo para andar con calculos y cosas, asi voy a mi aire y pista.
Buen entreno raskolnikov ! ultimamente no me he pasado por aqui , he estado perdido con mi rutina y las fiestas que conlleva el verano etc pero veo que no pierdes el tiempo jeje , estas haciendo una fullbody? venga un saludoo!
Se agradece la visita, sigo con la fullbody que mantendre hasta final del veranito (no soy yo de hacer ciclos cortos de 3 semanas.
Por ahora creo que voy bien, mañana creo que ire a una farmacia a pesarme, se que no es muy fiable pero que se le va a hacer ya que es lo que hay. Ire si no me levanto con mucha hambre y necesito tomarme algo de desayuno pronto