Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

en ki gimnasio cuando esta ocupado el cinturon oa lguien se esta paseando con el peusto lo que hacer es poner una cuerda alrededor y coger el peso enntre las piernas y hacen asi

Yo no hago con lastre de echo utilizo una maquina que te ayuda con eso ya que no ago dominadas con mi propio peso ajjaja algun dia que esa maquina asistida empece con 50 de aydua y ya cvoy poir los 15 o 20 asi que ya me queda poco ajjaj

Gracias por la informacion, despues lo hare con cuerda ya que no hay cinturon

El entreno de ayer:

Sentadilla : 3x6 58 - 60 - 60
Curl femoral : 3x6 35 - 35 - 37
Press banca plano: 3x6 54 - 56 -56
Remo: 3x6 50 - 50 - 52
Press militar: 3x6 14kg
Gemelos: 3x6 gemelos tipo burro a una pierna (me costo mantener el equilibrio)

Entreno del viernes pasado:
Sentadilla: 3x12 50kg
Peso muerto rumano: 3x12 46kg
Press plano: 3x12 48kg
Remo: 3x12 44kg
Elevaciones laterales: 3x12 5kg mancuerna
Biceps: 3x12 28 kg

Entreno de hoy:

Zancadas con mancuernas: 3x9 16 kg por mancuerna
Peso muerto: 3x10 60kg
Press inclinado: 3x9 44kg - 44 - 46 (respecto al anterior semana he subido unos kilos)
Dominadas: 9 - 9 - 7 (me voy acercando al 3x9)
Elevaciones laterales: 3x9 6kg (+ barra mancuerna) por lado
Press frances: 3x9 20 - 22 - 22

Saludos y perdon por no pasarme estos dias por vuestros diarios ya que estoy algo liado con el trabajo

Entreno de hoy:

Press inclinado: 3x9 44kg - 44 - 46 (respecto al anterior semana he subido unos kilos)

Saludos y perdon por no pasarme estos dias por vuestros diarios ya que estoy algo liado con el trabajo

Las zancadas estan mas que bien, pero el peso muerto estancado.
Es que falta peso?
El inclinado esta muy fuerte, y las dominadas son tremendas.
Las laterales son poderosas.
Un abrazo rask!

Las zancadas estan mas que bien, pero el peso muerto estancado.
Es que falta peso?
El inclinado esta muy fuerte, y las dominadas son tremendas.
Las laterales son poderosas.
Un abrazo rask!

Al peso muerto le falta eso que dices; si no cuento mal me queda un entreno con poco peso y luego ya voy a comprar pesas.

En el resto no me veo fuerte, sobre todo en los laterales.

Entreno de hoy:

La zancada la haces profunda o normal?.
Tienes que darle más caña al peso muerto
El press inclinado si has subido de peso genial ;)
Las dominadas cómo haces el agarre de abierto? muy bien también si has mejorado.
Y las elevaciones...veo poco peso. Has probado de hacerlas muy pesadas a un brazo?

La zancada la haces profunda o normal?.
Tienes que darle más caña al peso muerto
El press inclinado si has subido de peso genial ;)
Las dominadas cómo haces el agarre de abierto? muy bien también si has mejorado.
Y las elevaciones...veo poco peso. Has probado de hacerlas muy pesadas a un brazo?

Gracias por pasarte antes de nada

Las zancadas procuro tocar la rodilla con el suelo, lo que peor llevo es volver a la posicion original
El peso muerto hasta que compre discos me es imposible hacerlo con más.
Las dominadas son con un agarre algo abierto tirando a neutro
Y las elevaciones siempre han sido un punto debil del hombro pero ahora con esta rutina tengo que cumplir los rangos de repes, y si le pongo 8 kg no se como andaria

Sentadilla: 3x12 50 - 50 - 52
Peso muerto rumano: 3x12 46 - 48 - 48
Elevaciones laterales: 3x12 5kg - 6kg - 6kg (estas dos ultimas sin contar la barra de la mancuerna)
Biceps: 3x12 28 kg (aqui en la weider levantaba más pero cuando llego estoy deshecho)

Bien los hombros
Regular las patas (sentadilla podria haber subido algo más pero me encontraba sin ayuda y no estaba seguro)
Y mal el resto ya que me costo tanto como la semana pasada

Sentadilla: 3x12 50 - 50 - 52
Peso muerto rumano: 3x12 46 - 48 - 48
Elevaciones laterales: 3x12 5kg - 6kg - 6kg (estas dos ultimas sin contar la barra de la mancuerna)
Biceps: 3x12 28 kg (aqui en la weider levantaba más pero cuando llego estoy deshecho)

Bien los hombros
Regular las patas (sentadilla podria haber subido algo más pero me encontraba sin ayuda y no estaba seguro)
Y mal el resto ya que me costo tanto como la semana pasada

Rask, te aconsejo que en la sentadilla bajes a 10 repeticiones y subas peso, ganar fuerza a 12repes es mas que complicado.
Los pesos en general estan muy bien, salvo pierna, que sabes que las tienes que trabajar.
sds!

Rask, te pregunto de forma directa: Tienes soportes para hacer sentadilla?
Te cargas la barra haciendo un clean?
No se si me has respondido alguna vez, pero me da la sensacion de que no tienes (cierto?).

Rask, te pregunto de forma directa: Tienes soportes para hacer sentadilla?
Te cargas la barra haciendo un clean?
No se si me has respondido alguna vez, pero me da la sensacion de que no tienes (cierto?).

El soporte no esta mal cuando tienes ayuda, es el del banco de musculacion bm160 del decahtlon solo que giro el soporte hacia afuera. Yo me agacho como si hiciera la sentadilla y me aproximo al soporte, me levanto , doy dos pasos atras y hago la serie poniendo la barra con los mismos pasos solo que al reves, cuando tienes la ayuda uno no carga tanto para volver a poner la barra

Lo de la serie a 12 es que la rutina es asi 3x6 los lunes para ganar fuerza, 3x9 los miercoles y 3x12 los viernes, seguire asi para ver, por ahora me noto bien, cansado pero bien.

Curl femoral : 3x6 37 - 37 -39
Press banca plano: 3x6 56 - 56 -56
Remo: 3x6 50 - 52 - 54
Press militar: 3x6 36 - 36 - 38 (en la ultima solo di 5 repes)
Gemelos: 3x6 gemelos en barra 50kg a una pierna (anecdota me resbalo el escalon y casi me pego un tortazo del quince).

Tengo que ir por más peso ya

Gemelos: 3x6 gemelos en barra 50kg a una pierna (anecdota me resbalo el escalon y casi me pego un tortazo del quince).

No esta mal, sentadilla con 60 kg no es pooc.
Curl femoral fuerte, es de banco no?
El remo es muy fuerte realmente, me impresiona mucho al igual que el press.
Sigue asi, para cuando esperas peso?
Por cierto, el gemelo es pesadisimo, sin duda lo mas pesado de todo.
Sds!

wenas estoy mirando tu entreno y haces todos los musculos que tipo de entreno llevas?¿?¿ es una fullbody o algo por el estilo yo estuve leyendp sobre varios tipos de rutinas pero eran para gente con buenosmusculos yo para empezar tengo una basica 4 dias de entreno mas 1 de cardio ya contaras.....

Buen entreno raskolnikov ! ultimamente no me he pasado por aqui , he estado perdido con mi rutina y las fiestas que conlleva el verano etc pero veo que no pierdes el tiempo jeje , estas haciendo una fullbody? venga un saludoo!

Atrás