PROGRESIVO
New member
Mira no había visto el entrenamiento
Buen PM y buenas la dominadas. Los demás pesos tb los veo más que respetables... yo cambiaría alggún ejercicio, pero como no estoy familiarzado con tu rutina me dedicaré a observar de momento
Gracias Iván. Lo que propongas, será tenido en cuenta, por supuesto.
Saludos
Joder, pues lo que dice Niko, un niñato.
Juega de vez en cuando al baloncesto que estás en edad de pegar el estirón. Y he leído en este foro que el basket ayuda a eso.
Así que menos excusas chorras y a darle.
Ojo con los suplementos. Espera unos años no sea que se te corte el crecimiento.
Sí, vamos a formar un basket team Bardok, yo, y unos cuantos más. Vamos a ser la bomba. Tú serás nuestro manager.
Pues muy bien este último entrenamiento. Y el anterior tampoco estuvo nada mal, sobre todo el remo.
Para los triceps y el press de banca, si los hombros te permiten hacerlos, los fondos con agarre estrecho y un poco inclinado hacia delante van de coña.
Igual es una pregunta un poco tonta pero, ¿comes lo suficiente? Un par de batidos al día te pueden ayudar también a recuperarte y rendir más.
Sí, la verdad es que pensaba meter más fondos para tríceps, bien en paralelas o entre bancos.
No sé, tampoco me quiero cebar mucho, que estoy en 73,5 kg. para mi 1,69 escaso.
Saludos Bardok.