Diario de PROGRESIVO. Ex bodypumper.

Mira no había visto el entrenamiento

Buen PM y buenas la dominadas. Los demás pesos tb los veo más que respetables... yo cambiaría alggún ejercicio, pero como no estoy familiarzado con tu rutina me dedicaré a observar de momento

Gracias Iván. Lo que propongas, será tenido en cuenta, por supuesto.

Saludos

Joder, pues lo que dice Niko, un niñato.

Juega de vez en cuando al baloncesto que estás en edad de pegar el estirón. Y he leído en este foro que el basket ayuda a eso.

Así que menos excusas chorras y a darle.
Ojo con los suplementos. Espera unos años no sea que se te corte el crecimiento.

Sí, vamos a formar un basket team Bardok, yo, y unos cuantos más. Vamos a ser la bomba. Tú serás nuestro manager.

Pues muy bien este último entrenamiento. Y el anterior tampoco estuvo nada mal, sobre todo el remo.
Para los triceps y el press de banca, si los hombros te permiten hacerlos, los fondos con agarre estrecho y un poco inclinado hacia delante van de coña.
Igual es una pregunta un poco tonta pero, ¿comes lo suficiente? Un par de batidos al día te pueden ayudar también a recuperarte y rendir más.

Sí, la verdad es que pensaba meter más fondos para tríceps, bien en paralelas o entre bancos.

No sé, tampoco me quiero cebar mucho, que estoy en 73,5 kg. para mi 1,69 escaso.

Saludos Bardok.

Muy bien Progre.

Volver con 93kg. en PM después de 5 semanas es volver por la puerta grande.

Sufridas las dominadas ¿eh? Pero muchas, y más después del PM.
Ponlas lo más al principio que puedas y si puede ser día diferente de remo y PM, mejor.
Por qué neutras?

Saludos animosos.

Gracias Ayrton. El PM subirá, hay margen. Las dominadas me hacen sufrir como a un perro. Y neutras porque son más fáciles, no hay más. Mas adelante empezaré a hacerlas pronadas y abiertas.

Saludos majo.

Progre, ese PM está de lujo.

Y las dominadas se te dan muy bien. Mira que no hacías hace unos días y los cenizos ya nos esperábamos unas series de 5 dominadas... como las que hacía yo.

Enhorabuena, sigue así. __genial__

Gracias buenro. Viniendo de tí, el puto amo de PM, lo valoro.

Saludos.

sigue siendo un teletubbie con pañoleta, pero y mueve unos pesos aceptables,jajaja

Estas en la flor de la vida, asi que menos lagrimas progre y mas machacar_lengua_

Tengo 47. Todavía me faltan unos cuantos para llegar a mi madurez muscular:D

Sí, aceptables, jeje, 170 en sentadilla es "aceptable", por no hablar de las mancuernas que menea en el press de pecho.

No lloro más, que lo veo todo borroso.

Saludos Peter.

Rutina todocuerpo con prog. de cargas. Día 2, 20/4.

Sentadillas
5x3 92,5 kg.

PMR
3x8 69 kg.

Las dos últimas reps de la última serie, con dificultad para que no se me abrieran las manicas.

Press militar
3x8 34 kg

Por fin me he decidido. Es la primera vez que hago press militar de los de verdad. Quería hacerlo en la jaula, pero estaba ocupada, y lo he hecho cargando desde el suelo. En las últimas repes, parecía un flan. Tengo que acostumbrarme y cogerle el tranquillo.

Jalones polea alta ss press de pecho inclinado en máquina.
3x8 61 kg/ 3x8 68 kg.

Los jalones hoy han sido en la máquina con dos juegos de poleas, aquí saco menos kilos.

Curl bíceps, banco scott
3x8 24 kg.

Estirando a toda leche, que se me ha alargado la cosa (el entreno, me refiero).

Como siempre, descanso de 2' en sentadillas y 1' 30'' en el resto.

Saludos.

Pues muy bueno el militar y el PMR.
Por el peso que tienes sí parece que comes lo suficiente, aunque un batido de protes nunca viene mal, jeje.

La sentadilla está impresinante..

Usa el agarre mixto en PMR y a tomar por culo, yo cada vez lo utilizo más... Prefiero descuidar el agarre a no poder completar el ejercicio porque se me abrieron las manos.

El Militar es una pasada, y más cargandolo desde el suelo. Hay que tener una fuerza y resistencia de cojones. A mi particularmente me arden los abdominales cada vez que lo hago, de la fuerza que hay que hacer para mantenerse bien erguido y recto. Aparte, 34 kg no está nada mal.

La SS supongo que te perjudica a la hora de meter peso, y aún así, no es poco peso.

El scoot durísimo, con barra Z supongo.

Sdos!

Muy bien Progre.
Impeca, que diría alguno... jejejeje

Bien por la sentadilla, el rumano y el MILITARRRRR. _fiesta_
Algún apunte de este último: manos por fuera y pegadas a los hombros, codos al frente, baja hasta el pecho y bloquea arriba echando hacia atrá la barra.

Están bien los jalones, yo los cambiaría de día con las dominadas, que irás menos cargado de espalda y a continuación del militar encajan de muerte.

Te nos vas a hacer un hombre, a los 40... pero hombre al fin y al cabo.

Mis respetos caballero (que diría alguno vestido con piel de brontosaurio) _chino_

Pues muy bueno el militar y el PMR.
Por el peso que tienes sí parece que comes lo suficiente, aunque un batido de protes nunca viene mal, jeje.

Gracias Bardok. Sí, además con lo que me gusta la buena comida, tengo que frenarme algo. Lo de los batidos, hasta el momento sólo tomo uno después de entrenar.

Saludos.

Usa el agarre mixto en PMR y a tomar por culo, yo cada vez lo utilizo más... Prefiero descuidar el agarre a no poder completar el ejercicio porque se me abrieron las manos.

El Militar es una pasada, y más cargandolo desde el suelo. Hay que tener una fuerza y resistencia de cojones. A mi particularmente me arden los abdominales cada vez que lo hago, de la fuerza que hay que hacer para mantenerse bien erguido y recto. Aparte, 34 kg no está nada mal.

La SS supongo que te perjudica a la hora de meter peso, y aún así, no es poco peso.

Sdos!

Buenas Luca. Tienes razón con lo del agarre en el rumano. Me parece que paso de sufrir y probaré con agarre mixto la próxima vez.

Eres muy generoso con el curl scott. No pasa de discreto.

Saludos, star TV.

Muy bien Progre.
Impeca, que diría alguno... jejejeje

Bien por la sentadilla, el rumano y el MILITARRRRR. _fiesta_
Algún apunte de este último: manos por fuera y pegadas a los hombros, codos al frente, baja hasta el pecho y bloquea arriba echando hacia atrá la barra.

Están bien los jalones, yo los cambiaría de día con las dominadas, que irás menos cargado de espalda y a continuación del militar encajan de muerte.

Te nos vas a hacer un hombre, a los 40... pero hombre al fin y al cabo.

Mis respetos caballero (que diría alguno vestido con piel de brontosaurio) _chino_

El militar fue a tu salud. Me empapé con la técnica de básicos del Pureta, y con unos vídeos que colgó Niko con el gordo Rippetoe, pero aún así, una vez al tajo, te quedas medio en blanco. Hay que practicarlo a fondo.

Saludos, majo.

muy buena sentadilla ; Progre.
El Militar cargando desde el suelo 34 kilos es pa haberte matao¡¡¡¡¡cuidado con las espalda.
el Curl tb me parece bastante serio .

Yo ctreo que te vas a hacer todo un Caballero de los Hierros

El militar fue a tu salud. Me empapé con la técnica de básicos del Pureta, y con unos vídeos que colgó Niko con el gordo Rippetoe, pero aún así, una vez al tajo, te quedas medio en blanco. Hay que practicarlo a fondo.

Saludos, majo.
Pues gracias xato, brindo por ello entonces.

Buaaaaa, te veo empapado de sobra, el resto, como dices es cuestión de tiempo y esfuerzo.

No te preocupes yo tambien lo hago desde el suelo, si puedo yo, puede cualquiera. _lengua_

Muy bueno Progre.

El entreno está de lujo.
Nadie habla de las sentadillas, que son la leche, porque te has metido un combo de puta madre. Para ser el 1er día, 34 Kg en el militar es bastante. El PMR lo que ya te han dicho.

No me esperaba ese Scott. Qué cabronazo!! 24 Kilos??? _iloveu_

Enhorabuena, majo. A seguir dándole, que no se diga.

Rutina todocuerpo con prog. de cargas. Día 2, 20/4.

Sentadillas
5x3 92,5 kg.

PMR
3x8 69 kg.

Las dos últimas reps de la última serie, con dificultad para que no se me abrieran las manicas.

Press militar
3x8 34 kg

Por fin me he decidido. Es la primera vez que hago press militar de los de verdad. Quería hacerlo en la jaula, pero estaba ocupada, y lo he hecho cargando desde el suelo. En las últimas repes, parecía un flan. Tengo que acostumbrarme y cogerle el tranquillo.

Jalones polea alta ss press de pecho inclinado en máquina.
3x8 61 kg/ 3x8 68 kg.

Los jalones hoy han sido en la máquina con dos juegos de poleas, aquí saco menos kilos.

Curl bíceps, banco scott
3x8 24 kg.

Estirando a toda leche, que se me ha alargado la cosa (el entreno, me refiero).

Como siempre, descanso de 2' en sentadillas y 1' 30'' en el resto.

Saludos.

Muy buena la sentadilla Progre, pero mucho.

Y el scott tambien es bastante bueno, ahora cuidadín con Luca.

Sdos!

Buenas Luca. Tienes razón con lo del agarre en el rumano. Me parece que paso de sufrir y probaré con agarre mixto la próxima vez.

Eres muy generoso con el curl scott. No pasa de discreto.

Saludos, star TV.

Aquí parece amigable pero mira lo que pone de tí en mi diario, hablando con BuenRollito sobre mi PB.

Otra que tal anda... 80 Kilos dice...
Puff que depresión me acabáis de dar. _latigo

Tranquilo chaval, siempre te quedará leer mi diario o el de progre...

Menosmal que yo, cortés y amable jóven te defiendo Progre.

No te metas con Progre!_latigo2_

Además qué esperas?

Haciendo circuitos de preplaya _jodete_

Ponte a entrar como un hombre coño xD.

No te fíes del chicharrero este, cuando menos te lo esperas ZAS!, te está clavando.

Saludos Caballero.

Muy buena la sentadilla Progre, pero mucho.

Y el scott tambien es bastante bueno, ahora cuidadín con Luca.

Aquí parece amigable pero mira lo que pone de tí en mi diario, hablando con BuenRollito sobre mi PB.

Menosmal que yo, cortés y amable jóven te defiendo Progre.

No te fíes del chicharrero este, cuando menos te lo esperas ZAS!, te está clavando.

Saludos Caballero.

Serás maricón pasivo!!!

Si yo no me he metido con él... Solamente le decía a BR que se tiene que comparar con Progre y conmigo, que los tres tenemos pesos simililares...

Hijo de perra!

Serás maricón pasivo!!!

Si yo no me he metido con él... Solamente le decía a BR que se tiene que comparar con Progre y conmigo, que los tres tenemos pesos simililares...

Hijo de perra!

Joder, que decepción, Luca. Que yo diga que muevo una mierda, vale, pero que tú lo vayas proclamando por el resto de diarios, sinceramente, duele.

Gracias Albertín, se me había pasado ese dato. Pero arrieritos somos, Luca, yo perdono, pero no olvido....

Joder, que decepción, Luca. Que yo diga que muevo una mierda, vale, pero que tú lo vayas proclamando por el resto de diarios, sinceramente, duele.

Gracias Albertín, se me había pasado ese dato. Pero arrieritos somos, Luca, yo perdono, pero no olvido....

_perillas_, yo tampoco me olvido de que me hayas robado el papel en el diario de patricia

Rutina todocuerpo con prog. de cargas, 22/4.

Press de banca
5x3 62,5 kg.

Sé que me repito, pero voy al límite con estos pesos.

Remo a 90
3x8 56,5 kg.

Extensión cuádriceps ss curl femoral
3x8 81,600 kg./ 3x8 45 kg.

Me parece que me pasé con los pesos, sobre todo en el femoral. Casi le pido a alguien que pasaba por allí que me pegara un tiro para acabar con el sufrimiento.

Elevaciones laterales en máquina de placas
3x8 36 kg.

Curl martillo, sentado
3x8 14 kg./manc.

Estiramientos y listo. Sin cardio para variar. No puede seguir esto así, tengo que inventarme algo para meter algo de cardio ya.

Esta semana no creo que entrene ya más. Mañana es viernes, Sant Jordi, y hay que seguir la tradición. Compraremos libros para todo el año, y rosas para mi chati, claro está. Por cierto, mi pareja se asoma de tanto en tanto al foro, y está bastante preocupada al ver con que tipo de fauna me relaciono virtualmente. Os tiene clichados a todos-as.

Saludos.

Ya te leíste "El Símbolo Perdido" de Dan Brown? Áltamente recomendable.

Otro que está entretenido es "La Fórmula de Dios" de José Rodrigues Dos Santos.

Por cierto, buen entreno.. :D

Pues sí creo que tenga miedo con la panda que hay por aquí, sobretodo la fauna canaria _lengua_

Un poco corto el entreno no Progre?

Yo veo bien la banca y el martillo, sentado quema lo suyo.

Pasadlo bien el finde.

Saludos.

Ya te leíste "El Símbolo Perdido" de Dan Brown? Áltamente recomendable.

Otro que está entretenido es "La Fórmula de Dios" de José Rodrigues Dos Santos.

Por cierto, buen entreno.. :D

Muy bien Luca, lo tendré en cuenta , y mañana los ojeo.

En cuanto al entreno, no me seas hipócrita, ya sé lo que piensas de mis entrenos.

Pues sí creo que tenga miedo con la panda que hay por aquí, sobretodo la fauna canaria _lengua_

Un poco corto el entreno no Progre?

Yo veo bien la banca y el martillo, sentado quema lo suyo.

Pasadlo bien el finde.

Saludos.

Bueno, así leído no parece gran cosa, es cierto, pero entre descansos, calentamiento y estiramientos se me va más de una hora, que es el tiempo que tengo.

Saludos.

Atrás