Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pésate antes de entrenar y verás como pesas menos.
Lo tuyo es por lo que haces en las duchas_mamada__mamada__mamada_
Ya fuera de coñas, cuando se pesa uno es por las mañanas y después de cagar.
Vamos si tienes algún interés en saber tu peso exacto.
En otro momento del día es un despelote.
Así hay 20 hilos en los que uno dice que sube 4 kg a la semana, etc.
+1. Y despues de mear que si te pesas palote tampoco es exacto._paz_
Sí, pero mira como no nos pones una foto de ella, en vez de tu arroz. Queremos verla.
En una base secreta de la NASA en España con una báscula láser y a 18º C de temperatura, 20% de humedad y después de hacerse una lavativa.
¿Y esa extraña pregunta, Luca?
¿Te miraba con ojos rijosos cuando te dijo lo de SACA EL CULO, PERRA!!!_latigo2__latigo2_?
Eso depende de lo que te mida el garrote Canario.
Y qué le digo? Déjame que te saque unas fotos. Pero tranquila que es sólo para colgarte en Internet.
Al arroz no le he dado explicaciones.
Saludos.
Muy buen entreno Progre.
Bien ese PM, a pesar de las insinuaciones fuera de lugar del monitorcito traga leche!!!
El resto impecable, bien x los rolling y excelente recuperación de los pechos.
jajajajajajajajaja a las 2 cosas!!!
Bueno, yo creo q el Canario no se pesará con un garrote metido en el orto, no!?!?!?
Tü tienes encanto para convencerla de eso, y de mucho más. Cuando se la hagas, si puede ser con un bonito top, mejor.
Saludos, y vigila que tipo de carne quiere comer Pureta, que tiene pinta de que le guste poco hecha.
Saludos.
Hola Progreeeeee,
¿sigue habiendo nieve en BCN? ¿Cómo vas? ¿Ya se te ha curao la teta?
ayoooos
Hombre, la sawe. Me tienes abandonado desde que eres tan popular.
No, la nieve prácticamente desapareció en 24 h., al menos en la ciudad. Fue muy curioso pasar de parecer una ciudad ártica al solecito del día siguiente.
La teta va mejor. Cuando estornudo aún me duele bastante, pero mejor.
No te cortes con tu camarero favorito. Pégale una mirada penetrante e insinuadora, y cae fijo.
Al camarero lo espantamos con nuestras miradas lascivas. Una amiga polaca estaba alucinando ante nuestras preferencias, por más que miraba al chico no le veía nada y Soni y yo le dijimos lo mismo: pues ese por España no puede andar suelto por la calle ajajaj
Quién es el saxofonista xato?
Premio para quien lo sepa. Esta tarde, cuando cuelgue el entreno, si puedo pongo mi tema del día con él de prota.
Coltrane? Parker? Clemmons?
Carl Lewis? Magic Johnson? Eddie Murphy?
Coltrane? Parker? Clemmons?
And de güiner is: Ayrton
Maceo Parker. Ya puedes pasar a recoger el premio. No tardes, que se enfría.
And de güiner is: Ayrton
Maceo Parker. Ya puedes pasar a recoger el premio. No tardes, que se enfría.