Diario de PROGRESIVO. Ex bodypumper.

Pésate antes de entrenar y verás como pesas menos.

Lo tuyo es por lo que haces en las duchas_mamada__mamada__mamada_

Ya fuera de coñas, cuando se pesa uno es por las mañanas y después de cagar.
Vamos si tienes algún interés en saber tu peso exacto.

En otro momento del día es un despelote.
Así hay 20 hilos en los que uno dice que sube 4 kg a la semana, etc.

Lo tuyo es por lo que haces en las duchas_mamada__mamada__mamada_

Ya fuera de coñas, cuando se pesa uno es por las mañanas y después de cagar.
Vamos si tienes algún interés en saber tu peso exacto.

En otro momento del día es un despelote.
Así hay 20 hilos en los que uno dice que sube 4 kg a la semana, etc.

+1. Y despues de mear que si te pesas palote tampoco es exacto._paz_

Sí, pero mira como no nos pones una foto de ella, en vez de tu arroz. Queremos verla.

Y qué le digo? Déjame que te saque unas fotos. Pero tranquila que es sólo para colgarte en Internet.

Al arroz no le he dado explicaciones.

Saludos.

Muy buen entreno Progre.
Bien ese PM, a pesar de las insinuaciones fuera de lugar del monitorcito traga leche!!!
El resto impecable, bien x los rolling y excelente recuperación de los pechos.

En una base secreta de la NASA en España con una báscula láser y a 18º C de temperatura, 20% de humedad y después de hacerse una lavativa.

¿Y esa extraña pregunta, Luca?

¿Te miraba con ojos rijosos cuando te dijo lo de SACA EL CULO, PERRA!!!_latigo2__latigo2_?

jajajajajajajajaja a las 2 cosas!!!

Eso depende de lo que te mida el garrote Canario.

Bueno, yo creo q el Canario no se pesará con un garrote metido en el orto, no!?!?!?

Y qué le digo? Déjame que te saque unas fotos. Pero tranquila que es sólo para colgarte en Internet.

Al arroz no le he dado explicaciones.

Saludos.

Tü tienes encanto para convencerla de eso, y de mucho más. Cuando se la hagas, si puede ser con un bonito top, mejor.

Saludos, y vigila que tipo de carne quiere comer Pureta, que tiene pinta de que le guste poco hecha.

Muy buen entreno Progre.
Bien ese PM, a pesar de las insinuaciones fuera de lugar del monitorcito traga leche!!!
El resto impecable, bien x los rolling y excelente recuperación de los pechos.

jajajajajajajajaja a las 2 cosas!!!

Bueno, yo creo q el Canario no se pesará con un garrote metido en el orto, no!?!?!?

Gracias Niko.Los rolling , son gracias a uno de tus innumerables aportes, que luego muchos adoptamos.

Saludos.

Hola Progreeeeee,

¿sigue habiendo nieve en BCN? ¿Cómo vas? ¿Ya se te ha curao la teta?
ayoooos

Tü tienes encanto para convencerla de eso, y de mucho más. Cuando se la hagas, si puede ser con un bonito top, mejor.

Saludos, y vigila que tipo de carne quiere comer Pureta, que tiene pinta de que le guste poco hecha.
Saludos.

A ti lo que te jode es que me diga cositas. Y como buen envidioso has urdido un plan para que crea que soy un psicópata peligroso y deje de hacerlo.
En sala van con chandal, pero cuando da clases se pone tops y maillots de sordomuda y sale toda sudadita... en esos momentos es cuando siempre saco unas repes de más y luego me doy cuenta de que no había cogido la barra. :D

Hace bien, la carne si se pasa del punto pierde mucho.

Saludos.

Hola Progreeeeee,

¿sigue habiendo nieve en BCN? ¿Cómo vas? ¿Ya se te ha curao la teta?
ayoooos

Hombre, la sawe. Me tienes abandonado desde que eres tan popular.

No, la nieve prácticamente desapareció en 24 h., al menos en la ciudad. Fue muy curioso pasar de parecer una ciudad ártica al solecito del día siguiente.

La teta va mejor. Cuando estornudo aún me duele bastante, pero mejor.

No te cortes con tu camarero favorito. Pégale una mirada penetrante e insinuadora, y cae fijo.

Hombre, la sawe. Me tienes abandonado desde que eres tan popular.

No, la nieve prácticamente desapareció en 24 h., al menos en la ciudad. Fue muy curioso pasar de parecer una ciudad ártica al solecito del día siguiente.

La teta va mejor. Cuando estornudo aún me duele bastante, pero mejor.

No te cortes con tu camarero favorito. Pégale una mirada penetrante e insinuadora, y cae fijo.

No te tengo abandonado, leo todo lo que pasa aquí... lo que pasa es que no siempre es fácil comentar tus entrenos ni meterme en medio de tanta puñalada y amor que os tenéis :D

Al camarero lo espantamos con nuestras miradas lascivas. Una amiga polaca estaba alucinando ante nuestras preferencias, por más que miraba al chico no le veía nada y Soni y yo le dijimos lo mismo: pues ese por España no puede andar suelto por la calle ajajaj

Al camarero lo espantamos con nuestras miradas lascivas. Una amiga polaca estaba alucinando ante nuestras preferencias, por más que miraba al chico no le veía nada y Soni y yo le dijimos lo mismo: pues ese por España no puede andar suelto por la calle ajajaj

Tu amiga polaca debe pensar que en España todos somos unos callos malayos.

Quién es el saxofonista xato?

Premio para quien lo sepa. Esta tarde, cuando cuelgue el entreno, si puedo pongo mi tema del día con él de prota.

Pffffff lo q faltaba para terminar de redondear este diario gay... ahora adulamos a los que "soplan la trompeta".

Manga de mama guascas!!!!!

And de güiner is: Ayrton

Maceo Parker. Ya puedes pasar a recoger el premio. No tardes, que se enfría.

Ufffffffff casi nadie Maceo!!!!!!

Has oído School's In?

schools-in.jpg

Atrás