Diario de PROGRESIVO. Ex bodypumper.

Aiaiai que lo estamos perdiendo.

Muy bueno el PM Progre, deberías cambiarte lo de Ex bodypumper por Ex tirillas, ya estás entrando en el club de la élite como Pureta y compañía.

Qué son los pies de cerdo? Digo, por no usar google que es más costoso.

Aiaiai que lo estamos perdiendo.

Muy bueno el PM Progre, deberías cambiarte lo de Ex bodypumper por Ex tirillas, ya estás entrando en el club de la élite como Pureta y compañía.

Qué son los pies de cerdo? Digo, por no usar google que es más costoso.

Albertín, no me jodas que no sabes lo que son pies de cerdo? Nunca los has probado?

Pureta juega otra liga, no me compares ni de broma. Yo, aún a mi edad, estoy saliendo del cascarón en ésto.

Gracias Albertín.

no lo pongas en google albertín... lo acabo de poner y tienen una pinta realmente asquerosas... SON PEZUÑAS!! buaagggg buaaaaaaaaagggg__vomiton_

Albertín, no me jodas que no sabes lo que son pies de cerdo? Nunca los has probado?

Pureta juega otra liga, no me compares ni de broma. Yo, aún a mi edad, estoy saliendo del cascarón en ésto.

Gracias Albertín.

Como no sea con otro nombre, no.

Es la primera vez que los oigo nombrar.

Es normal que Pureta esté por encima, pero es que no es natural _jodete_ .

Ya quisiera yo, que tengo 19 años y estoy lleno de dolores, llegar como tú a tu edad Progre, ya quisiera...

no lo pongas en google albertín... lo acabo de poner y tienen una pinta realmente asquerosas... SON PEZUÑAS!! buaagggg buaaaaaaaaagggg__vomiton_

Menuda julandrón.
Ni me molesto en hacer un chiste malo sobre lo que te comes tú

Ya quisiera yo, que tengo 19 años y estoy lleno de dolores, llegar como tú a tu edad Progre, ya quisiera...

Dí que sí, Albertín, yo firmaba por llegar a la edad de Progre, 50 tacos, en el estado en que está él.

Menuda julandrón.
Ni me molesto en hacer un chiste malo sobre lo que te comes tú

Dí que sí, Albertín, yo firmaba por llegar a la edad de Progre, 50 tacos, en el estado en que está él.

Qué cabrón, ya está calumniando. Tú sí que estás cerca. Por cierto, cuando necesites algún tipo de asesoramiento a la hora de elegir tipo, marca y diseño de lentes progresivas para tu presbicia galopante, mándame un privado, que para eso están los amigos.

Qué cabrón, ya está calumniando. Tú sí que estás cerca. Por cierto, cuando necesites algún tipo de asesoramiento a la hora de elegir tipo, marca y diseño de lentes progresivas para tu presbicia galopante, mándame un privado, que para eso están los amigos.

Espero que si nos vemos en Barcelona traigas 7 ú 8 modelos.
Me los llevo y ya te devolveré, si acaso, los que no me gusten.

Presbicia. No sé lo qué es, pero sí que un día de estos hasta me voy a mirar lo mío.
De momento, de lejos y de cerca, distingo los hombres de las mujeres, no como Ayrton, que confunde a los negros con mujeres de culo poderoso.

Espero que si nos vemos en Barcelona traigas 7 ú 8 modelos.
Me los llevo y ya te devolveré, si acaso, los que no me gusten.

Presbicia. No sé lo qué es, pero sí que un día de estos hasta me voy a mirar lo mío.
De momento, de lejos y de cerca, distingo los hombres de las mujeres, no como Ayrton, que confunde a los negros con mujeres de culo poderoso.

Tú por qué crees que entreno con gafas?

Te aseguro que si era un tío ha acabado la sesión con el mayor dolor de huevos de la historia. Llevaba unas mallitas largas de sordomuda... :D

Cuídate ese pechito Progre.
Y cuidado con lo que comes, que de lo que se come se cría...

Saludos.
P.D: Enhorabuena por los 100kg. _fiesta_

Manitas de cerdo las llaman en Madrid.
Eso no se lo doy ni a mis perros.
Qué ascazo, con todos los respetos a las habilidades culinarias de tu madre.
¿No te pueden hacer una paella que eso sí que mola?

Dios Sawe, no sabes lo que acabas de hacer_esperma_

Cuando PROGRE te presente a su madre y se entere de esto no quedará títere con cabeza, acuérdate.

Muy bueno ese PM Progre! Excelente pasar esa barrera de los 100kg. Mete mas tiempo de descanso en el PM.
Sobre el dolor de teta, a mi me paso algo parecido en la izquierda. Era una molestia desde el sobaco hacia la parte exterior del pectoral.
No hagas aperturas ni pec decs o cruces de poleas.
Patas de cerdo!??!?! No me tientan para nada.

SAludos!

Joder, puto foro de mierda. Había escrito el 90% del post y ha actualizado la página y desaparecido lo que estaba escribiendo. Ahora telegrafío, que da pereza volver con lo mismo.

Peso muerto
5x1 100,5 kg. Uff, esto me pesa mucho. Como era a una rep. han salido bien, pero a más no sé que hubiera pasado. Descanso de 1' 30''.

Está muy bien el entreno, Progre. Cortito, por lo que quitaste, pero lo que quedó, quedó bien. 100 Kg en Pm está de lujo. Seguro que ya te haces a 3 repes 97-98 Kios, no? A seguir así, el PM es un ejercicio que sube fácil. __genial__

Porqué no probaste a hacer fondos si no podías con declinado?? igual no te molestaba tanto... Encima te saltas las dominadas.... Vamos, que hoy mejor hubieras entrado a Bodypump... jajjaja

Cabroncete... el caso es que este pimpollo a veces tiene puntos graciosos... __meparto_

Jajajaja. Ha sido casualidad. Mi madre sabe que los pies de cerdo son mi perdición, y cuando hace, siempre llama a su primogénito.

Ah, no tenéis ni puta idea. Un suspenso a todos. A la sawe con 4,5. Por lo menos sabía que se llaman "manitas de cerdo". Y que lo sepáis, son una delicatessen si están bien preparadas. No es un plato con el que te "jartes" a comer, más bien es de pringarse los dedos y chupar (si tenéis dudas, preguntarle a Luca, de eso sabe un rato). Tampoco es plato para todos los días.

Ala, he dicho. _chino_

Saludos a todos. Abrazo Progre!

Pero que ignorancia.
Son una exquisitez.
Si algún día vas a Madrid, busca el restaurante Hontoria, un sitio de comida actual, y pídelas.

pero que ignorancia.
Son una exquisitez.
Si algún día vas a madrid, busca el restaurante hontoria, un sitio de comida actual, y pídelas.

ya te gio , eso es un manjar....

Y que me decís de las mollejas y el higado encebollado ???????

Ascazo? ni a tus perros? sawe, mide tus palabras, que si me buscas, me encuentras.

Muy bueno ese PM Progre! Excelente pasar esa barrera de los 100kg. Mete mas tiempo de descanso en el PM.
Sobre el dolor de teta, a mi me paso algo parecido en la izquierda. Era una molestia desde el sobaco hacia la parte exterior del pectoral.
No hagas aperturas ni pec decs o cruces de poleas.
Patas de cerdo!??!?! No me tientan para nada.

SAludos!

Gracias NIko. No metí más tiempo de descanso porque era sólo a una repe. En otro caso, siempre dejo mínimo 2'.
LO del pecho es una jodienda. Me estoy dando voltarén en crema, no sé si valdrá para algo.

Cuando vengas pa España las pruebas, dejando prejuicios a parte, y me cuentas.

Ah, no tenéis ni puta idea. Un suspenso a todos. A la sawe con 4,5. Por lo menos sabía que se llaman "manitas de cerdo". Y que lo sepáis, son una delicatessen si están bien preparadas. No es un plato con el que te "jartes" a comer, más bien es de pringarse los dedos y chupar (si tenéis dudas, preguntarle a Luca, de eso sabe un rato). Tampoco es plato para todos los días.

Ala, he dicho. _chino_

Saludos a todos. Abrazo Progre!

Tu sí que sabes buenro. Hay mucho paladar por educar todavía.

El peso muerto sube fácil? Claro lo dice el puto amo de peso muerto, pero a mí me cuesta un huevo.

Saludos.

Pero que ignorancia.
Son una exquisitez.
Si algún día vas a Madrid, busca el restaurante Hontoria, un sitio de comida actual, y pídelas.

Lo tendré en cuenta. Es un poco vergonzoso, pero sólo he ido una vez a Madrid, y fue una jornada en la que nos invitó una empresa de lentes ópticas a una presentación. Tengo pendiente hacer una escapada. Cuando lo haga, ya me asesorarás sobre una ruta gastronómica.

ya te gio , eso es un manjar....

Y que me decís de las mollejas y el higado encebollado ???????

Esto es ironía?_mmmmm_
El hígado encebollado está de puta madre.

ascazo? Ni a tus perros? Sawe, mide tus palabras, que si me buscas, me encuentras.

tienes que saber disculparla, hombre , es que es una joven cosmopolita que no sabe apreciar las virtudes culinarias de su tierra

gracias niko. No metí más tiempo de descanso porque era sólo a una repe. En otro caso, siempre dejo mínimo 2'.
Lo del pecho es una jodienda. Me estoy dando voltarén en crema, no sé si valdrá para algo.

Cuando vengas pa españa las pruebas, dejando prejuicios a parte, y me cuentas.
eso. Eso

Esto es ironía?_mmmmm_
El hígado encebollado está de puta madre.[/QUOTE]

DE IRONIA NADA , YO POR ESAS EXQUISITEZES M A T O

Atrás