Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aiaiai que lo estamos perdiendo.
Muy bueno el PM Progre, deberías cambiarte lo de Ex bodypumper por Ex tirillas, ya estás entrando en el club de la élite como Pureta y compañía.
Qué son los pies de cerdo? Digo, por no usar google que es más costoso.
Albertín, no me jodas que no sabes lo que son pies de cerdo? Nunca los has probado?
Pureta juega otra liga, no me compares ni de broma. Yo, aún a mi edad, estoy saliendo del cascarón en ésto.
Gracias Albertín.
no lo pongas en google albertín... lo acabo de poner y tienen una pinta realmente asquerosas... SON PEZUÑAS!! buaagggg buaaaaaaaaagggg__vomiton_
Ya quisiera yo, que tengo 19 años y estoy lleno de dolores, llegar como tú a tu edad Progre, ya quisiera...
Menuda julandrón.
Ni me molesto en hacer un chiste malo sobre lo que te comes tú
Dí que sí, Albertín, yo firmaba por llegar a la edad de Progre, 50 tacos, en el estado en que está él.
Qué cabrón, ya está calumniando. Tú sí que estás cerca. Por cierto, cuando necesites algún tipo de asesoramiento a la hora de elegir tipo, marca y diseño de lentes progresivas para tu presbicia galopante, mándame un privado, que para eso están los amigos.
Espero que si nos vemos en Barcelona traigas 7 ú 8 modelos.
Me los llevo y ya te devolveré, si acaso, los que no me gusten.
Presbicia. No sé lo qué es, pero sí que un día de estos hasta me voy a mirar lo mío.
De momento, de lejos y de cerca, distingo los hombres de las mujeres, no como Ayrton, que confunde a los negros con mujeres de culo poderoso.
Manitas de cerdo las llaman en Madrid.
Eso no se lo doy ni a mis perros.
Qué ascazo, con todos los respetos a las habilidades culinarias de tu madre.
¿No te pueden hacer una paella que eso sí que mola?
Peso muerto
5x1 100,5 kg. Uff, esto me pesa mucho. Como era a una rep. han salido bien, pero a más no sé que hubiera pasado. Descanso de 1' 30''.
Porqué no probaste a hacer fondos si no podías con declinado?? igual no te molestaba tanto... Encima te saltas las dominadas.... Vamos, que hoy mejor hubieras entrado a Bodypump... jajjaja
Jajajaja. Ha sido casualidad. Mi madre sabe que los pies de cerdo son mi perdición, y cuando hace, siempre llama a su primogénito.
pero que ignorancia.
Son una exquisitez.
Si algún día vas a madrid, busca el restaurante hontoria, un sitio de comida actual, y pídelas.
ya te gio , eso es un manjar....
Y que me decís de las mollejas y el higado encebollado ???????
Muy bueno ese PM Progre! Excelente pasar esa barrera de los 100kg. Mete mas tiempo de descanso en el PM.
Sobre el dolor de teta, a mi me paso algo parecido en la izquierda. Era una molestia desde el sobaco hacia la parte exterior del pectoral.
No hagas aperturas ni pec decs o cruces de poleas.
Patas de cerdo!??!?! No me tientan para nada.
SAludos!
Ah, no tenéis ni puta idea. Un suspenso a todos. A la sawe con 4,5. Por lo menos sabía que se llaman "manitas de cerdo". Y que lo sepáis, son una delicatessen si están bien preparadas. No es un plato con el que te "jartes" a comer, más bien es de pringarse los dedos y chupar (si tenéis dudas, preguntarle a Luca, de eso sabe un rato). Tampoco es plato para todos los días.
Ala, he dicho. _chino_
Saludos a todos. Abrazo Progre!
Pero que ignorancia.
Son una exquisitez.
Si algún día vas a Madrid, busca el restaurante Hontoria, un sitio de comida actual, y pídelas.
ya te gio , eso es un manjar....
Y que me decís de las mollejas y el higado encebollado ???????
eso. Esoascazo? Ni a tus perros? Sawe, mide tus palabras, que si me buscas, me encuentras.
tienes que saber disculparla, hombre , es que es una joven cosmopolita que no sabe apreciar las virtudes culinarias de su tierra
gracias niko. No metí más tiempo de descanso porque era sólo a una repe. En otro caso, siempre dejo mínimo 2'.
Lo del pecho es una jodienda. Me estoy dando voltarén en crema, no sé si valdrá para algo.
Cuando vengas pa españa las pruebas, dejando prejuicios a parte, y me cuentas.