Diario de PROGRESIVO. Ex bodypumper.

Para empezar voy a apretarme un buen plato de arrocito con verduras con una cerveza bien fría.
Ya he pillado un par de kilitos.

A ver si me entero. O no tonifico, o tengo mucha grasa con 65kg. o es que he llevado mala vida y lo tengo en chino. Es así?

Saludos.

no es necesario que tengas mucha grasa...yo creo que hay gente que se le concentra en el abdomen , aunque luego del resto de cuerpo sean delgados ...

tb suele pasar que si has tenido cambios bruscos de peso y has subido y bajado mucho , la piel quede flaccida ..

has probado con cremitas???

no es necesario que tengas mucha grasa...yo creo que hay gente que se le concentra en el abdomen , aunque luego del resto de cuerpo sean delgados ...

tb suele pasar que si has tenido cambios bruscos de peso y has subido y bajado mucho , la piel quede flaccida ..

has probado con cremitas???

Sip, ese soy yo. Lo peor de los dos mundos. Tirillas y con poca grasa, pero toda en el mismo sitio.

Flácido no tengo nada. Cremitas lubricantes?
Las otras funcionan? Había oído decir que sólo eliminaban líquidos.

Saludos.

sip, ese soy yo. Lo peor de los dos mundos. Tirillas y con poca grasa, pero toda en el mismo sitio.

Flácido no tengo nada. Cremitas lubricantes?
Las otras funcionan? Había oído decir que sólo eliminaban líquidos.

Saludos.

ni idea , nunca se me ha dado el caso,,,,

Fullbody. Semana 6, día 1

Sentadillas
5x1 90 kg.

PMR
4x6 59 kg. No he subido peso que la semana pasada me dió un aviso.

Press militar de pie, mancuerna, a un brazo
4x6 20 kg. La última serie, con el brazo izquierdo, ha sido penosa.

Jalón polea alta, agarre ancho pronado ss press pecho inclinado en máquina placas
4x6 68 kg. curiosamente el mismo peso en los dos ejercicios.

Curl bíceps banco scott
4x6 29 kg.

Hoy todos los descansos de 1' 30'', incluídas sentadillas.

La superserie me la han amenizado dos señoras peleándose por la Power Plate. Una diciéndole que llevaba media hora, que hay que compartirla, la otra que de media hora nada, que tranquila que le quedaba poco, ha ido subiendo el tono, y si no aparece el monitor por ahí, se sacan los ojos.

En el press de pecho he notado un dolor en la parte inferior del pectoral derecho. A medida que se endurece la rutina, aparecen los achaques, vaya mierda. Ahora noto un dolorcillo en ese sitio.

Sentadilla muy dura ya... subiendole casi 20kg a tu peso corporal...

El militar tiene que ser duro de cojones.

¿y esa SS?? ¿te la sacaste de la manga o q?

Que raro que no te olvidaste de entrenar brazo hoy...

Buena la sentadilla y el militar ni te cuento.

Es cosa mía o andas un poco desequilibrado en cuanto a fuerza en algunos ejercicios?

Lo digo porque el otro día tenías el remo aquel con 100 kilos o así, y hoy el jalón ese con 68, que es un buen peso, pero no se compara con el de pasadas semanas en un ejercicio que CREO que era parecido.

Saludos Progre, que no sea nada lo del pecho.

En el press de pecho he notado un dolor en la parte inferior del pectoral derecho. A medida que se endurece la rutina, aparecen los achaques, vaya mierda. Ahora noto un dolorcillo en ese sitio.

Dios. Un infarto!!!!!!!! Un infarto!!!!!!!!!
Algún médico en la sala????
Mira que te dijeron que no dejaras el bodypump....

Bien la sentadilla y flojo el rumano.
Bastante bien el militar.
Vamos, Progre, a sacar los 100 kg en sentadilla. Que no te distraigan las maris del power ese.

Sentadilla muy dura ya... subiendole casi 20kg a tu peso corporal...

El militar tiene que ser duro de cojones.

¿y esa SS?? ¿te la sacaste de la manga o q?

Que raro que no te olvidaste de entrenar brazo hoy...

Sí, la ss la puse ahí por la patilla. No me parece mala idea para aligerar el tiempo de entreno, y después de un tiempo entrenando, no va mal meterlas.

Sí, jaja, por fin hice brazo, que falta hace.

Buena la sentadilla y el militar ni te cuento.

Es cosa mía o andas un poco desequilibrado en cuanto a fuerza en algunos ejercicios?

Lo digo porque el otro día tenías el remo aquel con 100 kilos o así, y hoy el jalón ese con 68, que es un buen peso, pero no se compara con el de pasadas semanas en un ejercicio que CREO que era parecido.

Saludos Progre, que no sea nada lo del pecho.

Pero Albertín, que confianzas son esas. Que me lo diga mi pareja, vale, pero tú...

Supongo que te refieres a algunos jalones con agarre neutro y estrecho, y además en otra máquina (Cybex), que no sé por qué, pero me salen más kilos que cuando lo hago en la Life fitness "pulldown" con agarre ancho y pronado. Pero tienes razón, hay unos cuantos en los que no doy la talla.

Dios. Un infarto!!!!!!!! Un infarto!!!!!!!!!
Algún médico en la sala????
Mira que te dijeron que no dejaras el bodypump....

Bien la sentadilla y flojo el rumano.
Bastante bien el militar.
Vamos, Progre, a sacar los 100 kg en sentadilla. Que no te distraigan las maris del power ese.

Jajaja, pues no te rías, que a veces me da la paranoia cuando entreno, pensando " a ver si me va a dar un jamacuco aquí y me quedo tieso.

Además, yo el corazón lo tengo en el lado izquierdo.

El rumano ése me va a costar subirlo. No sé si estoy haciéndolo bien, siempre me queda esa duda. Un día me grabo con el top nuevo y te lo mando para que me revises.

Sí, la ss la puse ahí por la patilla. No me parece mala idea para aligerar el tiempo de entreno, y después de un tiempo entrenando, no va mal meterlas.

Sí, jaja, por fin hice brazo, que falta hace.

Pero Albertín, que confianzas son esas. Que me lo diga mi pareja, vale, pero tú...

Supongo que te refieres a algunos jalones con agarre neutro y estrecho, y además en otra máquina (Cybex), que no sé por qué, pero me salen más kilos que cuando lo hago en la Life fitness "pulldown" con agarre ancho y pronado. Pero tienes razón, hay unos cuantos en los que no doy la talla.

Jajaja, pues no te rías, que a veces me da la paranoia cuando entreno, pensando " a ver si me va a dar un jamacuco aquí y me quedo tieso.

Además, yo el corazón lo tengo en el lado izquierdo.

El rumano ése me va a costar subirlo. No sé si estoy haciéndolo bien, siempre me queda esa duda. Un día me grabo con el top nuevo y te lo mando para que me revises.

Estoy hecho un Robert Langdon...

.

Perdona Progre, tienes toda la razón del mundo.

Mis disculpas_chino_

Gracias por aclarar lo de tu mujer, es de gran ayuda para las Boqueronas del foro.

Estoy hecho un Robert Langdon...

__meparto_

A mi kon esa sentadilla y ese militar me doleria todo
progresas adecuadamente
el dolor no te preocupes, hombre, estira bien la zona(igual son gases..es broma)

Gracias por aclarar lo de tu mujer, es de gran ayuda para las Boqueronas del foro.

__meparto_

Te equivocas. No hay nada que más ponga a una mujer que sólo busca darle una alegría al cuerpo que un tío casado o con pareja.

A mi kon esa sentadilla y ese militar me doleria todo
progresas adecuadamente
el dolor no te preocupes, hombre, estira bien la zona(igual son gases..es broma)

A mí con uno de tus días de cardio, me tienen que sacar del gimnasio en carretilla.

Te equivocas. No hay nada que más ponga a una mujer que sólo busca darle una alegría al cuerpo que un tío casado o con pareja.

Vaya, vaya... la experiencia es un grado.
Tú si que sabes de qué va esto.... _chino_

Saludos.

Atrás