Diario de PROGRESIVO. Ex bodypumper.

En el peso muerto convencional, sí, pero en el peso muerto rumano, o el peso muerto piernas rígidas, por lo que veo, no es estrictamente necesario tocar suelo. Con que lo ejecutes bien y la barra te pase de las rodillas, como dice Pureta, parece que es suficiente.

En el peso muerto piernas rígidas yo sí toco el suelo.
Sobre los otros pesos muertos hay mucha diferencia de opiniones.
Yo me suelo guiar por la descripción del Starting Strength

Pues que cuesta más cargando desde el suelo, haciendo algo parecido a esto: This URL has been removed!

Tú, que eres delicada, hazlo como en este video

This URL has been removed!

El press militar ese, cómo lo ejecutas? hay algún video por ahí??

Si ves que se te abren las manos haces agarre mixto.... yo lo he resuelto así en el PMPR...

Buenísimos pesos PROGRESIVO!
El press militar este, pues así, de pie, el brazo sin mancuerna, como en jarras, y con el otro agarras la macuerna (pronado) y desde la altura de la oreja, más o menos, hasta arriba, y bajar hasta completar las reps.

Es que agarre mixto para hacer rumano, con este peso, me da no sé qué.

Gracias Luca.

A ver, Luca: press militar o de hombros, de pie, y con una mancuerna.
¿Y necesitas un video para entender eso?

Si se te abren las manos en el PMPR que no se carga mucho peso, mal lo llevas si haces el convencional.
Hay una cosa que ayuda mucho al agarre y lo observó Asocial: agarrar con ganas. Pero con ganas de verdad.

Progre: con que bajes un poco más de las rodillas la barra ya vale.
Si tocas en el suelo es tal vez que flexiones en exceso las piernas. Hay que doblarlas pero lo justo.

Pues creo que vas a tener razón. Estoy pendiente de otras cosas, me parece, y quizá me olvido de agarrar la barra con más mala hostia.

Coño Progre, muy bueno ese militar a una mano, el predicador y el PMPR.

El peso del jalón ese es algo bajo, la máquina está rota o qué?

Si no es mucha la indiscrección, qué moto tienes?

Gracias Albertín. No, no está rota (que yo sepa). Pero en esa jodida máquina, no sé porqué, pero no saco más peso. Y me parece que son diez placas, y que sólo le quedan 4 o 5 para ponerlas todas.

Bueno, más que una moto, es un scooter. Un SYM 200. Como ya he explicado alguna vez, me compré ésta, porque tenía una Yamaha X-max 250 que me robaron con apenas 8 meses. Mucho cabrón suelto por ahí. Bueno, la verdad es que además yo doy muchas facilidades. Me había dejado las llaves puestas. Qué gilipollas me sentí, cagoentó.

Si se te abren las manos en el PMPR que no se carga mucho peso, mal lo llevas si haces el convencional.
.

Con el PM convencional tengo menos problemas, porque una vez llego al suelo ajusto el agarre y vuelvo a otra repeticion...
En el PMPR al no llegar al suelo, ejecuto todas las repeticiones sin ajustes y en las últimas es cuando se me va resbalando la barra... de ahí que acuda al mixto..

El peso del jalón ese es algo bajo, la máquina está rota o qué?

Hoy se me ha ocurrido la hipótesis de que igual en ésta máquina los pesos están en kilos y yo los estoy contando como si fueran libras. Me haría ilusión que así fuera. A ver si le pregunto a algún monitor de por allí y me lo aclara.

Hoy se me ha ocurrido la hipótesis de que igual en ésta máquina los pesos están en kilos y yo los estoy contando como si fueran libras. Me haría ilusión que así fuera. A ver si le pregunto a algún monitor de por allí y me lo aclara.

Ni idea.

Pero si lo comparas con tus pesos en los otros ejercicios, deberías mover más.

Vamos creo yo, tampoco es que sepa mucho del tema.

Saludos Progre.

Con el PM convencional tengo menos problemas, porque una vez llego al suelo ajusto el agarre y vuelvo a otra repeticion...
En el PMPR al no llegar al suelo, ejecuto todas las repeticiones sin ajustes y en las últimas es cuando se me va resbalando la barra... de ahí que acuda al mixto..

Me parece que te estás liando.
En el PMPR el peso no "reposa" en el piso. A lo sumo toca y sube (como te comenté en algún otro diario, para mi es mejor subirse a un step cuando se tiene buen estiramiento), asi no es "al no llegar", NADIE lo deja en el suelo; me explico?
Esto lo hablamos en otro diario.... q lo parió, todos los canarios son iguales!!

Cuantas poleas tiene tu máquina?
Las placas cuanto pesan?

Hola Progre.

Si se te abren las manos usa el agarre mixto. ¿Que importa el peso que sea?
Si lo necesitas lo usas. (Aparte que a mi no me parece tan poco)
De todas formas tampoco viene mal entrenar el agarre.

un saludo

Pues que cuesta más cargando desde el suelo, haciendo algo parecido a esto: This URL has been removed!

Pero es que eso no es un pres militar. Como dice el título del video es un snatch (arrancada).

Y luego quejaros de que los godos nos metemos con vosotros.

un saludo

Las placas cuanto pesan?

Tiene dos poleas a cada lado. No me acuerdo de cuanto pesa cada placa.

Qué mala fama tenemos las de bodypump...pues si se hace en serio con peso, se nota.

Es pura envidia.
Saludos

Hola Progre.

Si se te abren las manos usa el agarre mixto. ¿Que importa el peso que sea?
Si lo necesitas lo usas. (Aparte que a mi no me parece tan poco)
De todas formas tampoco viene mal entrenar el agarre.

un saludo

Pero es que eso no es un pres militar. Como dice el título del video es un snatch (arrancada).

un saludo

Yo creo que se me abrían porque no me concentraba en agarrar fuerte, estaba pendiente de hacerlo bien, de no flexionar mucho las piernas y tal, y como ya se sabe que los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez, pues se me olvidó agarrar con un par.

No metas cizaña rojo, que los isleños están sensibles.

Esta semana va a ser un poco rara, ya que sólo voy a poder entrenar lunes, martes y viernes, y no es lo ideal para esta rutina,pero es lo que hay.

Martes 16 febrero. Fullbody, semana 4, día 2.

Ante todo, tengo que decir que hoy le he preguntado a una monitora que había por allí y me ha dicho, que casi todas las máquinas que había por allí, menos unas cuantas Cybex, tenían los pesos en kg. O sea que muchos pesos los he puesto mal hasta hoy, ya que pensaba que eran libras. Sé que es de ser tonto, pero es así.

Press banca
3x5 60 kg. La última serie, muy putas.

Remo a 90º
1x10 54kg. 1x10 49 kg. En la segunda serie he bajado porque si no, no salían.

Zancadas estáticas con barra
2x10 (por lado) 34 kg.

Curl femoral a una pierna
2x10 (por pierna) 35kg. Aquí es donde me liaba con los pesos.

Elevaciones laterales con apoyo de pecho en banco inclinado
2x10 10 kg. mancuerna

Curl martillo
2x10 12 kg.

Planchas
pronada 75''
laterales 60'' cada lado.

Estiramientos y para casa. Hoy hasta he hecho abdominales. El curl martillo, si lo hago bien, no sube de 12 kg. Mira que no es que tenga brazos de palillo, tienen algo de volumen y todo. Pero lo que no tienen es fuerza.

Esta semana va a ser un poco rara, ya que sólo voy a poder entrenar lunes, martes y viernes, y no es lo ideal para esta rutina,pero es lo que hay.

Martes 16 febrero. Fullbody, semana 4, día 2.

Ante todo, tengo que decir que hoy le he preguntado a una monitora que había por allí y me ha dicho, que casi todas las máquinas que había por allí, menos unas cuantas Cybex, tenían los pesos en kg. O sea que muchos pesos los he puesto mal hasta hoy, ya que pensaba que eran libras. Sé que es de ser tonto, pero es así.

Press banca
3x5 60 kg. La última serie, muy putas.

Remo a 90º
1x10 54kg. 1x10 49 kg. En la segunda serie he bajado porque si no, no salían.

Zancadas estáticas con barra
2x10 (por lado) 34 kg.

Curl femoral a una pierna
2x10 (por pierna) 35kg. Aquí es donde me liaba con los pesos.

Elevaciones laterales con apoyo de pecho en banco inclinado
2x10 10 kg. mancuerna

Curl martillo
2x10 12 kg.

Planchas
pronada 75''
laterales 60'' cada lado.

Estiramientos y para casa. Hoy hasta he hecho abdominales. El curl martillo, si lo hago bien, no sube de 12 kg. Mira que no es que tenga brazos de palillo, tienen algo de volumen y todo. Pero lo que no tienen es fuerza.

Al final vas a estar más fuerte de lo que piensan el Buenrollito y Lucabrasi_lengua_

Buenos los pesos en general, sobre todo en press de banca y el curl femoral.

El curl martillo tiene su cosa, a mí me cuesta un mundo subir de pesos también en ese ejercicio.

Saludos Progre.

El curl martillo tiene su cosa, a mí me cuesta un mundo subir de pesos también en ese ejercicio.

Haz una prueba: agarra la mancuerna con todas tus fuerzas.
Yo creo que en ese ejercicio a mucha gente le limita un mal agarre.
Les veo en el gimnasio empezar con los bailes de muñeca y así no hay quien pueda.

Última edición:
Definir el bíceps rápidamente...
Músculo del brazo

¿Qué ta lo he hecho?

__meparto___meparto_

Pues muy mal. Podría ser el tríceps.

Yo continuo con mi teoría. Esta gente no pueden ser tan mamarrachos. Nos quieren vacilar.

Yo creo que si lo son Progre, se ve cada elemento que es digno de hacerle una investigación como dios manda.

Mirad esto:
estoy pensando muy en serio amigos abandonar el fico culturismo y pasar a levantamiento de peso se me da mas.

saludos

__meparto_

Me meo de la risa:

parami creo q lo mejor seria ya q tienes 4 dias de entrenamiento q hicieras cada dia un musculo distinto
1 pecho
2 hombro
3 descanso
4 espalda
5 brazo completo

todos estos ejercicios lo 4 dias q vallas acompañalos solo de piernas y abdo minales y asi no jodes tanto el musculo ni la recuperacion lo mejor es asi esta rutina es majica pruebala

Está que se sale el nuevo este, entren que se le brotan las venas con el 21 y esto... xD

Última edición:
Me parece que te estás liando.
En el PMPR el peso no "reposa" en el piso. A lo sumo toca y sube (como te comenté en algún otro diario, para mi es mejor subirse a un step cuando se tiene buen estiramiento), asi no es "al no llegar", NADIE lo deja en el suelo; me explico?
Esto lo hablamos en otro diario.... q lo parió, todos los canarios son iguales!!

Las placas cuanto pesan?

Niko, pero quien ha dicho que reposo en el piso en el PMPR???? Pureta me decía que si necesitaba agarre mixto en el PMPR que entonces mal lo llevaba en el convencional.
A lo que contesté lo que leíste. Que en el convencional no tengo problemas con el agarre porque ajusto después de cada repe, por el contrario en el PMPR, AL NO REPOSAR EN EL SUELO (como bien indicas, e indicaste en otro diario) entonces se me va resbalando la barra con el paso de las repeticiones de ahí que acuda al mixto.
AL FINAL TÚ TE HAS HECHO EL LÍO!! _humillaci

Cojones, para mi el militar es con barra y punto... esas variantes de a una mano, con mancuernas, etc.. no lo conozco como press militar, por eso la duda de si era algo así... Putos godos que no me entienden!!!_jodete_

Joder Progresivo, menuda barrida me pegaste esta semana... Me ganaste en todo excepto en martillo.. jajaja

MUy buen entreno!

Al final vas a estar más fuerte de lo que piensan el Buenrollito y Lucabrasi_lengua_

Eh! Que de mi boca ni salieron ni saldrán esas palabras. Que al Progre le tengo en excelente consideración. Progre y yo estamos fuertes _lengua_. Y ya tenemos nuestra edad. Y nuestro mérito.

No nos compares por favor con el blando de Luca. Que es un chavalín, se merienda todos los días una farmacia y no levanta ni lo que le cuelga. _latigo

Atrás